No me enciende la ps3.ayuda porfavor

Ola!!Lo que me pasa esque cambie en disco duro de mi ps3(fat 40gb) y aora al encender me pone:
1º-Conecte el mando y pulse el boton ps
2º-El sofware del sistema no se puede ejecutar correctamente.pulse el boton ps para intentar reiniciar el sistema.si no es posible reiniciar el sistema de esta forma debe volver a instalar el sofware del sistema.conecte un soporte de almacenamiento que contenga datos de actualizacion version 3.56 o superior y pulse a la vez los botones star y select.

A alguien le paso esto y sabe solucionarlo¿?Muchas gracias
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
burela00 escribió:Ola!!Lo que me pasa esque cambie en disco duro de mi ps3(fat 40gb) y aora al encender me pone:
1º-Conecte el mando y pulse el boton ps
2º-El sofware del sistema no se puede ejecutar correctamente.pulse el boton ps para intentar reiniciar el sistema.si no es posible reiniciar el sistema de esta forma debe volver a instalar el sofware del sistema.conecte un soporte de almacenamiento que contenga datos de actualizacion version 3.56 o superior y pulse a la vez los botones star y select.

A alguien le paso esto y sabe solucionarlo¿?Muchas gracias

Tan sencillo como meter en un pendrive la actualización de la 3.56 (o superior). Respetando la ruta /PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP.
Y después pulsar a la vez start y select.

De todas formas, creo que el mensaje en pantalla es más que explícito con las instrucciones a seguir.
si fuera tan facil no ponia nad.al hacer eso q tu dices pone datos dañados y no va
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
burela00 escribió:si fuera tan facil no ponia nad.al hacer eso q tu dices pone datos dañados y no va

Bajata la actualización de nuevo. Si pone eso es porque el PUP está dañado.
3 respuestas