No me enciende la PS3

Pues resulta que la he dejado encendida y no estaba jugando ni nada. Asi en un momento se ha apagado y no le he dado importancia. Ahora cuando queria encenderla me veo que esta la luz roja parpadeando le doy a encender hace un intento de encenderse ( se pone verde y parece como durante milesimas se pone naranja/amarillo ) y se apaga y otra vez luces rojas a parpadear

Que carajo le puede pasar? [mamaaaaa]
eso de las luces creo que es la misma secuencia que la del brick de waninkoko , tenias algun cfw o algo , pon algun dato mas , que consola era , cuanto tiempo tenia y eso , saludos
OsMa escribió:eso de las luces creo que es la misma secuencia que la del brick de waninkoko , tenias algun cfw o algo , pon algun dato mas , que consola era , cuanto tiempo tenia y eso , saludos



Tenia el cfw de kmeaw. La PS3 es de las primeras que salieron ( no me la compre el mismo dia pero vamos un par de semanas despues )

Asi sin venir a cuento se apago y ahora cuando lo voy a mirar..
pues tiene pinta de luz amarilla compañero , si no te enciende y te sale amarillo y despues rojas , mala señal , aparte si dices que son las de 60 gb pues seguramente le a llegado su dia , ala mia le llego el suyo hace 1 año y pico , es lo que pasa con las primera s consolas de sony :( , aver si algun entendido te puede dar una solucion pero creo que tu negrita esta muerta :(
Lo que pasa es pongamos la arranco desde la toma de corriente
1 Luz roja, le doy al boton hace un intento de arrancar sale una luces naranja/amarilla medio segundo y otra vez la luz roja parpadeando. Si le doy para de parpadear
Parece el t'ipico problema de luces amarillas... de lo más común en los modelos de 60GB
ZaWoK escribió:Parece el t'ipico problema de luces amarillas... de lo más común en los modelos de 60GB

Alguna solucion?

O si por lo menos se puede sacar algo de ella
Sevilla FC escribió:
ZaWoK escribió:Parece el t'ipico problema de luces amarillas... de lo más común en los modelos de 60GB

Alguna solucion?

O si por lo menos se puede sacar algo de ella


tranquilizate, sientate y NO le hagas el metodo del secador.

Lee atentamente...

1- Abrela, limpia el RSX y el CELL con alcohol isipropilico (y tambien las partes de aluminio del disipador)
2- dale chicha con l apistola de calor a 350º
3- Extiende masiva (una capa muyyyyyy fina)
4- Cierra la PS3
5- Solucionado
6- Bajar a la calle e invitar a klurosu a 4 cacharros

MANUAL sobre como hacerlo
klurosu escribió:
Sevilla FC escribió:
ZaWoK escribió:Parece el t'ipico problema de luces amarillas... de lo más común en los modelos de 60GB

Alguna solucion?

O si por lo menos se puede sacar algo de ella


tranquilizate, sientate y NO le hagas el metodo del secador.

Lee atentamente...

1- Abrela, limpia el RSX y el CELL con alcohol isipropilico (y atmbien las partes de aluminio del disipador.
2- Extiende masiva (una capa muyyyyyy fina)
3- Cierra la PS3
4- Solucionado
5- Bajar a la calle e invitar a klurosu a 4 cacharros

MANUAL sobre como hacerlo (ya lo traducire cuando llegue a casa)

P.d: si, está en ingles... no todo iba a ser bonito no?

Oye pero yo ya habia visto tutos pero era para ingenieros XD cosas que yo no iba a saber hacer en la vida o no me atrevia ni a intentarlo. Pistolas de aire caliente que lleguen a los 300 º y cosas asi XD

Ese parece algo mas facil. Estas seguro de que se puede arreglar asi? El alcohol isipropilico y masiva ( que no se que es ) donde se pueden comprar?


En caso de funcionar todo da el punto 5 por exo jaja
8 respuestas