no me enciende la psp y no he hecho nada!!

Hola gente, tengo una psp desde hace como 2 años y estaba jugando tranquilamente al tekken 6. Cuando me aburri de jugar la apaque dejando apretado el boton, pero hoy estoy intentando encenderla pero solo se enciende el LED verde unos 5 seg y se apaga. Yo no he instalado ningun programa ni ninguna actualizacion asi que no entiendo porque me ha pasado esto. Si alguien sabe algo o ya le ha pasado algo parecido por favor me gustaria que me ayudase. Muchas gracias.
¿Has probado a quitarle la batería, dejarla un rato y volverlo a intentar?

No sé, lo mismo funciona :(

Un saludo.
a mi me ha pasado lo mismo, pero hace 1 mes, la solucion?
hilo_vendo-psp-para-piezas_1641757
el problema?
brickeada sin haberle instalado nada, he estado 3 meses sin jugar, la fui a encender y nada, la lleve a la tineda y 108€ por repararla.
asi que si hay algun interesado:
juas!! cómo se puede brikear una consola sin tocarle nada?? La mía se ha quedado muchas veces sin batería durante días hasta que al encenderla me ha pedido la fecha y sigue funcionando :S

¿Qué firm teníais instalado?
MANUMT escribió:a mi me ha pasado lo mismo, pero hace 1 mes, la solucion?
el problema?
brickeada sin haberle instalado nada, he estado 3 meses sin jugar, la fui a encender y nada, la lleve a la tineda y 108€ por repararla.

Que raro, juas, juas, juas. No se te habra cascado la bateria, ó , llevado un golpe la psp mientras no la usavas....
JuanitoDog escribió:
MANUMT escribió:a mi me ha pasado lo mismo, pero hace 1 mes, la solucion?
el problema?

Que raro, juas, juas, juas. No se te habra cascado la bateria, ó , llevado un golpe la psp mientras no la usavas....

he probado a conectarla a la corriente sin bateria, a cargar la bateria entera, nada, no le hice nada, la tuve sin usar los 3 meses que ya he comentado y me habian dicho que habia que cambiarle la placa entera...
PUTADON
Abogo mas hacia un problema de hardware que a un "brickeo" de software.

Quitale la bateria 24h para que se borre toda la memoria.
Prueba otra bateria, a ver si a ser que no carga.

SLSD
6 respuestas