No me enciende la Wii, AYUDA!!!

Voy a tratar de explicar lo que me pasa, tengo la wii conectada por componentes y me ha ido perfecta desde navidades....pero a raiz de la actualizacion del canal noticias (pienso que es eso), no me termina de encerder la consola, ya sea encendiendo con el mando o con si boton directamente empieza a intentar leer en juego que tiene pero la pantalla de la tele se queda en negro y en mando no se sincroniza. Si la enciendo sin juego dentro mas de lo mismo, es mas ni siquiera hace amagao de encender...he probado con en cable que venia de serie y mas de lo mismo, y desconectandola de la red electrica tampoco parace afectarle...deberia cambiarla???
A uno de éste foro se le arregló dejándole en el modo Wiiconnect24 durante un día si no recuerdo mal.

Así que déjala apagada con la luz naranja a ver si hay suerte, sino pues llama al número de atención al cliente de Nintendo.
Mañana es un buen día para mandarla al servicio técnico.
Y aun es buena hora para ir desoldando cosas (si es el caso).

Esperemos que la actualización no sea la causa.
no si no le he metido ningun añadido soldado....lo unico es que llevaba sin encenderla desde la semana pasada (el domingo pasado tambien me hizo un amago pero luego funciono). El caso es que vivo allado de san sebastian de los reyes y me preguntaba si podria llevarla alli directamente, sin el tramite de seur o llevarla al corte ingles porque con 2 meses que tiene no es normal qse haya jodido.
En general en el cort3inglés no son muy quisquillosos a la hora de hacer un cambio. Yo empezaría por allí.
Pues he llamado a nintendo y de cabeza al servicio tecnico, me han dicho q puedo llevarlo en persona ya que vivo al lado...que tengo que llevar aperte de la consola y la factura, algun cable?
solo lleva todo lo que te venia en la caja de la wii(sin wii sport) y la copia de la factura.

si acaso pon en un papel lo que le pasa, por si no tuvieras ocasion de explicarlo, o algo
Bueno os pongo la solucion por li le pasa a alguien el el futuro. Ayer deje la wii en nintendo, y hoy,si si hoy [flipa] , me han llamado a las 9:30 para decirme que me pase cuando quiera a por una nueva, que es cosa de la placa base y me dan una nueva.
Que putada tío, dentro de lo malo te dan una nueva. Espero que no hubieras descargado nada de la VC....Suerte con la nueva
8 respuestas