no me enciende y los fusibles f1 y f2 estan perfectos

cuando cambie la carcasa y la monté bien (todos los pines enganchados correctamente) puse sin querer la batera al reves fui estupido seguro que hubo un cortocircuito desde entonces la ds no enciende adios amiga [bye]
no deberia haber pasado nada... ya que no le llegaba la corriente es posible eu el cobre que se engancha de la nds a la bateria se haya metido para dentro y no toque lo suficiente la bateria, si eres atrevido... alomejor con unas pinzas lo puedes sacar para fuera sin romperlo

aunke eso q dices de q la as abierto... puede ser cualkier otra cosa.. o la abres y vuelves a dejarlo todo bien o habras doblado alguna pestaña.. sepa dios
Revisa las fajas...

Cómo se pone una batería al revés en un hueco de una solo posición ein?

bye[ok]
esto fue lo que hice

asin la puse, claro que con todo montado menos la parte trasera
le di a encender para no tener que montarla y abrirla (estaba probando el boton l que a veces lo pulso y no va) , eran las tres de la mañana y me caía de sueño cuando me di cuenta de lo que hice me tire de los pelos

pd: alguien que me deje un tutorial de los fusibles f1 y f2 y como puntearlos
lo mas raro de todo es que he comparado los fusibles con los del wiki y a los mios no se les ha fundido el plástico
Que plástico :-/ el plástico no se funde ni se derrite ni nada.

Se funde (rompe) el hilo que va por dentro y asimple vista no se ve, hace falta un tester

Si lo de fundir lo dices por esta foto si te fijas bien veras que ni siguiera tiene el lector de GBA soldado
si tienes un soldador puedes quitar el fusible sin problemas, pero si no los sustituyes por otros fusibles iguales (si haces un empalme) y metes la batería mal de nuevo o hay algún pico de tensión se estropeara la placa entera.

Seria mejor que te aseguraras antes de que son los fusibles…

bye[ok]
7 respuestas