no me enciende

hola a todos, tengo un problemon, acabo actualizar mi psp a la version 3.52 M33, seguido de esto la actualice a la 3.80 M33......pero esta ultima hizo los cambios demasiado rapidos, no se si sera asi pero cuando he vuelto a encender la psp solo se me enciende el led verde de encendido pero nada mas....ni pantalla ni nada
Despertar del Cementerio es la solución más fácil, segura y que casi seguro reparará cualquier fallo humano o no que haya podido tener el proceso de actualización. Hay unos tutoriales majísimos y muy completos en este mismo subforo. Suerte y saludos!!

EDITO: Puede ser alguna movida de lo del brillo? Creo recordar que lo que podría parecer un brick en realidad se solucionaba dándole a la tecla del brillo. Has probado si puedes moverte por el XMB? Se apaga enseguida la PSP o se queda encendida hasta nueva orden?
se queda encendida hasta nueva orden, y como puedo hacer lo de despertar del cementerio si no puedo hacer nada desde dentro de la psp? hay forma de hacerlo desde el mismo ordenador? puedo hacer algo para que se me conecte por usb?

y no hace nada si le doy a algun boton, ni siquiera al de brillo
Intenta entrar en recovery y haber si te deja formatear la flash.

Desde el ordenador no puedes hacerlo ya que necesitas una bateria de pandora para hacer e despertar.

Prueba a arracar si la MS metida y sin la bateria con el cable de red y haberque te sucede.

suerte
A mi tambien ma pasado lo mismo lo unico que tienes de hacer es:

1- Quitar la bateria
2- Conectar la psp a la corriente (sin la bateria)
3- Encenderla y te funcionara

lo unico que te falta es el kernel 380pbp, o no habras normalizado la bateria

espero que te sea de ayuda :)

salu2!!!
arranca con el botón R pulsado, si te sale un menú, veta a advanced/format flash 1 and reset settings

Y reinicia

Ah, e instala la 3.90 M33-2 si s esoluciona todo, que es absuro tenerla en 3.80 habiendo 3.90 con mejroes características, y con los mismos fallos que 3.80. (si me dijeras que has instalado 3.71, todavía, pero habieno instalado 3.80, instala 3.90 si puedes)
Eriiik escribió:A mi tambien ma pasado lo mismo lo unico que tienes de hacer es:

1- Quitar la bateria
2- Conectar la psp a la corriente (sin la bateria)
3- Encenderla y te funcionara

lo unico que te falta es el kernel 380pbp, o no habras normalizado la bateria

espero que te sea de ayuda :)

salu2!!!

joder no me esperaba que era de eso, he quitao la bateria como dices y arranque desde el cargador, una vez encendida puse la bateria e intente normalizarla pero seguia igual, he probado convolviendo a arrancar con el cargador y poniendo luego la bateria y volviendo a actualizarla, no estaba en la 3.80 sino en la 3.52 m33 - 4 asi que la he actualizado a la 3.80 y arranca bien.

muchas gracias a todos por vuestro aporte, me ha servido todo de gran ayuda, y sobre todo a los tutoriales que hay por aqui que son muy buenos todos. saludos de un novato que se mete en este mundo a partir de ahora.
6 respuestas