No me encuentra a nadie en el COD4

Buenas... estoy con unas ganas de jugar al call of duty 4 por internet.
Pero me meto... le doy a partida TODOS CONTRA TODOS, empieza a buscar y despues de 2 minutos, me dice que no hay nadie, solo aparezco yo, y me dice que espere a 3 jugadores mas.
Y dudo mucho que a las 7 de la tarde no haya nadie jugando.

Alguna ayuda ?
a mi me pasa lo mismo
asi k no juego al online de cod 4
paso prefiero resistance
Tienes los puertos abiertos, si no , abrelos

3074 udp
3075 udp

saludos
son puertos especificos del cod4 ?

Yo he jugado 3 partidas, he ganado la ultima y me han hechado de la ronda o algo asi, y ya no soy capaz de unirme a ninguna partida mas, acabo de abrir los puertos, de todas maneras tengo dmz en el router para la ps3

Alguien se hecha una partida ?

Saludos
LORDQUICK escribió:Tienes los puertos abiertos, si no , abrelos

3074 udp
3075 udp

saludos

Pero yo eh jugado antes sin abrir puertos de nada, asi que...es muy raro.
De todas formas gracias, tengo DMZ en el router, y voy a poner la IP de la play en el DMZ para que me abrá todos los puertos, aver si así, si me salen las partidas. Gracias
Yo tampoco los tenia abiertos al principio, y fijo tenia problemas a la hora de meter gente en el grupo, pero lei k los chicos de infinity se dieron cuenta de un conflicto entre puertos , lo que provocaba desconexiones y no poder entrar en grupos y comentaban k abriendo dichos puertos se solucionaba, los abrimos todos los de mi clan y perfecto , ya se pueden unir todos , ahora eso si hasta k no sacan el jodio parche fijo tendremos caidas y a veces desconexiones, pero en general me va bien no me tarda mucho en encontrar partidas.

saludos y no pierdes na por probar
LORDQUICK escribió:Tienes los puertos abiertos, si no , abrelos

3074 udp
3075 udp

saludos

Perdonad mi ignorancia, pero... como se abren los puertos?, yo no tengo router, tengo un Modem Thomson (el que me trajo ONO) y estoy conectado al PC a traves del cable de red. Supongo que el tema de abrir puertos será únicamente para los que usan modem..., corregidme si me equivoco.
Saludos
Tu no tienes que abrir puertos, pues el router es un "ordenador" que hace funciones de red y gestiona la misma dirección ip para varios ordenadores/ps3. Esto se hace a través de puertos, pero tú, por decirlo de alguna manera, tienes todos los puertos abiertos, ya que das conexión directa a traves del modem a la consola. Tú tendrás NAT1 en la conexión de la consola (prueba de conexion en el menú de la consola)

saludos
pues yo sin abrir puertos ni ninguna historia tengo nat 2 y upnp disponible.
TEngo ono 4mb y router sitecom. Las partidas fluidisimas.
haber si ponen el parche este jueves :D recemos todos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No es problema de routers, ni puertos.
Pasa últimamente solo en este modo, que haya probado. Deja entrar pero tarda bastante.
Si probáis a entrar en otros modos es bastante más rápido.
shadow_angel escribió:pues yo sin abrir puertos ni ninguna historia tengo nat 2 y upnp disponible.
TEngo ono 4mb y router sitecom. Las partidas fluidisimas.

Es bueno tener el upnp activado? para que sirve? como se activa ?
11 respuestas