No me entero (AP25)

Buenas noches, he estado mirando en el foro de Scene para ver si encuentro algo relacionado con el AP25 (encuentro muchas cosas pero en ninguna me entero de lo que realmente quiero), os expongo mi problema por si me podeis ayudar :)

Problema: Tengo una Xbox Arcade 256 Mb (externos), con lector hitachi (no se el modelo exacto) y con el Ixtreme 1.6 (según el que me la flasheo), el dashboard que tengo es la anterior al kinect (http://gamernode.com/upload/manager///News%20Images/Microsoft/360dashboard1304988576.jpg), ahora mi hermano quiere jugar al assassin la hermandad y he leído que tiene AP25 y no se si tengo que actualizarla directamente a un dashboard y se salta la comprobación AP25 (eso he visto que ponen algunos usuarios en el foro) o que posiblemente pierda el flasheo de la consola (cosa que no quiero que pase ya que pague por que me la flashearan...), espero vuestras respuestas y gracias

PD: Si necesitáis algún dato pedírmelo (intentar que no sea abrir la consola... )
Buenas haber depende del modelo del hitachi que tengas no te afectaria el ap2.5 para nada hay algunos hitchi que si detectan el ap2.5 en tu caso tendrias k saber que modelo de hitachi(aunque supongo que tendras uno que si deteta ap2.5 porque te pusiseron el ixtreme 1.6 y en lectores hitachi se suele poner 1.51 que se traga todos los wave) tienes en caso de ser de los que detecta el ap 2.5 dinos el dashbaord que tienes ya que si es bastante viejo hay un truco pa poder saltarse el ap2.5 pero solo te vladra pa jugar 2 o 3 juegos con ap2.5 y no podras actualizar el dashboard a uno superior porque si lo haces lo caparas.

Pero hazte a la idea que el lector tendras que falshearlo otra vez seguro si quieres jugar a titulos nuevos.
(mensaje borrado)
2 respuestas