no me entero con el fisionboy emulator

hola.
antes de escribir un mensaje e estado mirando y buscado.
pero no escuentro nada que me pueda ayudar.
hoy me es comprado una memory stick de 1 giga y el cambiado la version a mi psp.
ya la tengo en 1.5 y mi intecion es poner el fisionboy emulator para poder jugar con los emuladores, pero no me entero que como lo tengo que poner o como lo tengo que instalar.
si alguien que lo tenga ya instalado me pudiera decir cuales son los paso que tengo que seguir se lo agradeceia mucho.
un saludo y gracias por adelantado. X-D
descomprime el rar y sigue las instrucciones del fichero de texto.
A mi me pasa exactamente lo mismo que a Salva. He leido el manual pero me e kedao iguá. :(
Pediría ayuda por que ahora tengo mi PSP en version 1.5 y no se que hacer ocn ella. ¿como se usa el fisionboy? ¿se puede usar a pesar de tener la tarjeta de 32mg?
Me gustaría pusierais los enlaces a los hilos donde se explican con tutoriales barrio sesamo (los mejores para los novatos como yo) como conseguir usar al maximo nuestra PSP, ya que llevo cerca de una semana buscando y estoy LOCOOOOOOOOO [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] .
mUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO POR TODO Y SEGUIR CREANDO ESOS TUTORIALES B.SESAMO QUE NOS SON TAN UTILES(poco a poco, ya iremos aprendiendo)
He dicho [toctoc]
2 respuestas