No me entero con las 3000

Hola buenas hace mucho que no me paso por aqui y no me entero como iba el tema de la modificacion de PSP. Me an dejado una PSP 3004 creo que es, tiene la version 5.03 y quiero instalarle un CF. Me he leido un par de hilos pero nada. Si alguien me puede decir cual es el primero que tengo que hacer se lo agradeceria.

Un saludo y feliz navidad.
AitorFR escribió:Hola buenas hace mucho que no me paso por aqui y no me entero como iba el tema de la modificacion de PSP. Me an dejado una PSP 3004 creo que es, tiene la version 5.03 y quiero instalarle un CF. Me he leido un par de hilos pero nada. Si alguien me puede decir cual es el primero que tengo que hacer se lo agradeceria.

Al ser serie 3000 tiene placa maldita por que debes usar gen for hen.

Aquí tienes el autoliberador

http://www.sharingmatrix.com/file/682194/AutoLiberador_Definitivo.exe

Recuerda que tienes placa maldita así que tu metodo es chichen r2 + gen for hen

El del auto es la gen-b, si quieres probar gen-c después de chichen usa este
http://www.sharingmatrix.com/file/870977/Gen_C_for_Hen.zip
Entonces tengo que tendria que hacer por el segundo enlace no???
Debes usar el primero, para que te instale chickhen y etc...
Luego copias el segundo a la mstick para que después de chickhen ejecute gen-c y no gen-b
Ok gracias. Voy a descargarlo y luego despues de comer lo hago. Por cierto que lo hago todo en la psp con firm oficial o tengo que tener una PSP con CF. La que tengo con CF es FAT.

Un saludo.
Wenas si es psp 3000 se hace todo desde la misma psp 3000 no necesitas ninguna otra.Eso si no actualizes mas de 5.03 y cuando metas 5.03 gen-c(no te ekivokes y metas 5.50 gen esos firmware es para psp sin placa maldita)
No necesitas la fat. Usa el autoliberador y dile que tienes placa maldita.
He instalado lo primero que me as puesto y me dice que imposibel iniciar juego y luego he instalado lo segundo tambien y lo mismo....

Dichosas psp 3000 que chungas..
Supongo que estas instalando la aplicacion en el pc verdad?
Saludos
Lo instalo en el PC y luego conecto la PSP y hago el proceso....
Dinos los pasos que haces a ver si vemos donde está el error.
Saludos
formateo la memori. Y luego le doy al autoinstalador que ahi en el primer enlace y le doy a PSP slim y nada me instala unas cosas en la memori y a la hora de intentar ir a la opcin de lo del juego me da que no puedo hacer iniciarlo...
Necesitas primero habilitar el Entorno de Homebrew con el ChickHEN, ve ala carpeta de Imagenes en la PSP y ejecutalo.
Ve esto para mas detalles
http://www.youtube.com/watch?v=OYnF5mmbcPE&
vale lo que no hacia era el ChickHEN,pero tengo un problema que lo hago como en youtube, pero no me sale nada. Se queda igual.... Voy a la ultima foto y se queda la stick en naranja sin parpadear y luego se apaga y no se reinicia y no me hace nada...
si estás utilizando el autoliberador, sigue las instrucciones que da el autoliberador, no las de youtube
Saludos
ya esta, no se porque le a costado tanto... Pero bueno ya esta jeje.

Por cierto ahora le tengo que decir que no puede apagar la consola al completo no?? Puedo borrar todos los archivos de la memori??

Muchas gracias por la ayuda

La consola no la puede apagar.
Yo no borraria los archivos pq si se le apaga por alguna razon y tiene que repetir e proeso ya los tiene ai
Saludos
Ok, gracias por la info.

Ya se puede cerrar este hilo.
17 respuestas