No me entero de lo de Villa...

Buenas, a ver, tengo un lio tremendo, primero el Valencia dice que cierra negociaciones, luego quue el madrid ofrece 36 millones creo, luego que Laporta ofrece hasta 50, y el manchester y otro tambien ofrecen bastante pero que villa prefiere quedarse en España.

Hay posibilidades de Villa en el Madrid aun o no ? jaja
No hacía falta crear este hilo pero bueno.

Sus intenciones desde hace tiempo eran quedarse en España así que las ofertas de Chelsea y ManU son más complicadas, aun siendo estas las que más pasta ponen.

De todas formas hay que esperar a que se acabe el tema de la Copa Confederaciones y que lleguen a España y tal.

Saludos
Me imagino que el Valencia, esperara todo lo posible para vender a Villa. Pero si tan mal esta el Valencia, 50 kilos por Villa me parece un precio bastante bueno por un jugador de 28 años.
Olvida todo lo que hayas leído en el Marca :P
Se ponga como se ponga el madrid, villa no vale 25millones + negredo, como hoy mismo ha demostrado en el partido de la seleccion
YaMPeKu escribió:Se ponga como se ponga el madrid, villa no vale 25millones + negredo, como hoy mismo ha demostrado en el partido de la seleccion

Si, lo ha demostrado de cojones fallando el penalti, el otro balón porque le vino que sino...
Pues ami me parece un jugador cojonudo, y no me a molestado lo del penalti porque luego lo ha arreglado metiendo el gol, y si se lo a ''encontrado'' pues ya esta, cuenta lo mismo que un penalti, el penalti tambien ''se lo encontro'' de repente.

Pero algo menos debia valer...

Aun asi , no se de donde saca el madrid tantisima pasta, por cierto, me han dicho que tambien quieren fichar a ibrahimovich y a maicon, no me lo creo, pero bueno, os lo pregunto por si acaso
Ser ultrax escribió:Aun asi , no se de donde saca el madrid tantisima pasta, por cierto, me han dicho que tambien quieren fichar a ibrahimovich y a maicon, no me lo creo, pero bueno, os lo pregunto por si acaso

:-|
Hardrockdcm escribió:
YaMPeKu escribió:Se ponga como se ponga el madrid, villa no vale 25millones + negredo, como hoy mismo ha demostrado en el partido de la seleccion

Si, lo ha demostrado de cojones fallando el penalti, el otro balón porque le vino que sino...

dejalo, yo no tengo ganas de trollear
Hardrockdcm escribió:

Digo yo que entre los palos estaba el portero y que tenía algo que decir ¿no?... qué manía con decir que el que tira el penalty lo falla en lugar de que el portero lo para...
un jugador no es malo si falla un penalty, el portero es bueno al pararlo... Ni que fuera gol antes de pitarlo...
Para esto está el hilo del madrid XD

Si claro , jugando un torneucho, contra una cutre-seleccion se demuestran muchas cosas, en todo caso que lo demuestre contra brasil o italy
Cuanto troll hay de por aqui...

¡Ups perdon, si son del Madrid!

Como han dicho al hilo del madridismo.
Villa segurisimo que va al Madrid. Supongo que cuando acabe la mierda de copa confederaciones se aclarará el asunto.
Ser ultrax escribió:Buenas, a ver, tengo un lio tremendo, primero el Valencia dice que cierra negociaciones, luego quue el madrid ofrece 36 millones creo, luego que Laporta ofrece hasta 50, y el manchester y otro tambien ofrecen bastante pero que villa prefiere quedarse en España.

A ver, al principio el valencia iba a vender a villa, mas que nada porque estan en la ruina y tienen que vender jugadores, villa tenía un acuerdo con el madrid para las 5 temporadas siguientes, el madrid ofreció 25 millones+18 millones(negredo esta valorado en ese precio), es decir, 43 millones, se supone, que el acuerdo era verbal con el valencia, solo faltaba hacer oficial el traspaso, cuando de repente, llorente(del cual me reservo la opinion) dice que ahora es intransferible, dejando a villa con el culo al aire, jugando con su futuro. Yo si fuera villa daba una rueda de prensa diciendo que me quiero ir, sea al madrid, barça, manchester o aston vila, yo en el valencia no me quedaba.
Pero vamos, esto ya lo hicieron con mendieta, asi acabo el pobre hombre...
Cada vez veo más difícil el fichaje de Villa por el RM, gracias al Valencia. Sobre el club al que quiere ir el jugador, es una incognita y especulaciones, pero siempre se ha escuchado que quiere ir al Madrid. A ver si se cierra pronto este culebrón.

Salud2s
SLAYER_G.3 escribió:
Ser ultrax escribió:Buenas, a ver, tengo un lio tremendo, primero el Valencia dice que cierra negociaciones, luego quue el madrid ofrece 36 millones creo, luego que Laporta ofrece hasta 50, y el manchester y otro tambien ofrecen bastante pero que villa prefiere quedarse en España.

A ver, al principio el valencia iba a vender a villa, mas que nada porque estan en la ruina y tienen que vender jugadores, villa tenía un acuerdo con el madrid para las 5 temporadas siguientes, el madrid ofreció 25 millones+18 millones(negredo esta valorado en ese precio), es decir, 43 millones, se supone, que el acuerdo era verbal con el valencia, solo faltaba hacer oficial el traspaso, cuando de repente, llorente(del cual me reservo la opinion) dice que ahora es intransferible, dejando a villa con el culo al aire, jugando con su futuro. Yo si fuera villa daba una rueda de prensa diciendo que me quiero ir, sea al madrid, barça, manchester o aston vila, yo en el valencia no me quedaba.

Bueno, pero al menos el valencia cobro un monton por el traspaso al lazio... oh wait! XD
PUNTO DE VISTA DE LOS MEDIOS DE MADRID

VALENCIA : MALOOOOOO BUUUUUH
MADRID : BUENOOOOO YUHUUUU
VILLA : VICTIMA AINSSSS

PUNTO DE VISTA DE LOS MEDIOS DE VALENCIA

VALENCIA : BUENOOOOO YUHUUUU
MADRID : MALOOOOOO BUUUUUH
VILLA : TRAIDOR AINSSSS

PD: No comments :D
SLAYER_G.3 escribió:A ver, al principio el valencia iba a vender a villa, mas que nada porque estan en la ruina y tienen que vender jugadores, villa tenía un acuerdo con el madrid para las 5 temporadas siguientes, el madrid ofreció 25 millones+18 millones(negredo esta valorado en ese precio), es decir, 43 millones, se supone, que el acuerdo era verbal con el valencia, solo faltaba hacer oficial el traspaso, cuando de repente, llorente(del cual me reservo la opinion) dice que ahora es intransferible, dejando a villa con el culo al aire, jugando con su futuro. Yo si fuera villa daba una rueda de prensa diciendo que me quiero ir, sea al madrid, barça, manchester o aston vila, yo en el valencia no me quedaba.

El valencia no es un modelo de gestion. En ese club abundan los inutiles pero algo ha tenido que pasar para que se echen para atras.
El valencia tiene que vender jugadores sino no empezara la proxima temporada. Asi de claro.
Repito algo ha tenido que pasar...
VySe escribió:Villa segurisimo que va al Madrid. Supongo que cuando acabe la mierda de copa confederaciones se aclarará el asunto.

Modera un poco tus insultos hacia esa copa. ¿Italia mierda? ¿España mierda? ¿Brasil mierda? ¿Egipto mierda? Vamos chaval. Me parece que entiendes muy poco de fútbol. Date un paseito por los campos y observa los partidos. Me temo que no te gusta el fútbol.
Mejor lo seguimos hablando en los hilos de fútbol.

Fdo- An0n1m0
21 respuestas