No me entero de nada... ayuda por favor

Muy wenas!

LLevo desde hace tiempo queriendo poner el chip a la ps2, y por fin hoy buscando en internet he encontrado este foro que es de lo mejorcito.

Por favor a ver si me ayudan a aclarar dudas:

- No se si mi version es v4 o v5 (tengo que mirarlo con tranquilidad para cerciorarme), pero en caso de que fuera la 4 q me recomendais, ponerle el chip interno o externo? que ventajas y desventajas tiene cada uno? ambos leen juegos pal y ntsc de la ps2 y la psx?

- En caso de que pusiera el chip interno... cual me recomendais, el messiah 2? Es fiable comprarlo por internet?

Por la instalación no me preocupo, porque tengo un colega que sabe mucho de eso y lo haría.

Eso es todo... de momento. Mil gracias, espero que respondan.

Feliz navidad !!! ;-)
bienvenido amigo. kedate con nosotros, y ya veras lo k aprendes. akí hay gente mu maja, y tendras respuestas para todo.
si te pasas por documentos, en ps2, hay uno para averiguar k version tienes.te diria komo averiguar si es v5, pero ahí hay fotos y acabaras antes.
yo hace una semana k me he metido el matrix mxl2, y va de lujo, pero tengo entendido k el f-14 tambien va mu bien...
espero haberte ayudado....saludos
bienvenido a la comunidad de la play. :D

como bien te comente el amigo.....pasate por documentos, ay un manual mu wenecito donde te explika la version.

si aun asi tienes dudas pregunta aqui.

respecto a lo del chip, para esa version en concreto , casi todos los chips van de lujo y tienes una gran gama a elejir.
casi todos al fin y al cabo acen lo mismo, solo varia su instalacion, el precio y poca cosa mas.

Bien , distinguimos varios chips, a destacar:

MATRIX MXL o MXL 2 ------------- SON EL MISMO CHIP, gran calidad y de bajo coste

MESSIAH2 -------- GRAN CALIDAD PARA ESTA VERSION,en v9 hubo unos pequeños problemas, pero de lo que nadie puede dudar es de su calidad. coste algo mayor que el de matrix.

F14 ------ GRAN CALIDAD, solo 14 soldaduras

DMS3----------- MUCHIIIIISIMA CALIDAD, mucho mayor coste que lo anteriores. es actulizable y ademas lleva el reproductor de divx integrado. respecto lo del boicot ps2reality......es lo k ace encarecer a este chip.

MAGIC ------- calidad normal., bajo coste

estos son los principales chips k puedes encontrar por el mercado aunque ay una graaaaaaaan liiiiiiista de chips nuevos como pueden ser el RIPPER y el DUo que parece ser que van de lujo tambien.

bueno nene, lo tienes todo mascado, tu decides!!
K rapida la respuesta! :D

Supongo k pondre entonces el messiah 2 en todo caso, xk es del k mas he oido hablar y eso. Lo unico que me da que lo voy a tener que comprar online... y me da mosca por si no llega. Cuanto puede tardar en llegar?

Y una duda existencial... con el chip se juega sin ningun tipo de problemas a juegos ntsc?

Muchas gracias! Se sale la pagina esta.

PD: no encuentro el documento sobre verificar la version :-? me podeis indicar donde esta?
si, perdona, no está en documentos, sino en este mismo foro, el primero de todo....
yo compre el mio en una tienda de los baners de esta pagina, y ningun problema, y como fue entre semana y no habia fiestas por medio, me llegó al dia siguiente...salu2
4 Lineas mas arriba de tu post o [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=36258"]AQUI[/url]

sobre chips yo te recomendaría el MXL2 por el tema del rgb fix y el macrovisión off automáticos, aparte de ser mas barato y llevar menos soldaduras.

un saludo.
[flipa] solo en un dia???? [flipa]

Que suerte! Seguro que a mi me tarda un cachazo mas... es que soy de canarias...

Weno, a ver que pasa
jajaja, si elijes messiah2, buena eleccion pero como dice el amigo....
podria probar para tu primera instalacion matrix2, es mas facil de instalar, es mas barato y va muuuuuuuuuy bien.

te tardara quizas mas de un dia, pero poco mas.

saludos
7 respuestas