No me entero de nada por favor ayuda.

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos. estye es mi primer post despues de llevar varias horas leyendo este foro. Mi problema es que quiero modificar mi game cube. Se que el modchip Viper (bueno es el unico que conozco). Mis preguntas son:

1 - Es dificil de instalar? lo digo por que en mi pueblo lo instalan por 130 euros y lo veo muy caro. ¿Hay algun tutorial con imagenes de como instalarlo?
2 - Necesito tener el BBA para poder realizar buckups de mis propiso juegos, o metiendolos en el lector del ordenador me los encuentra.
3 - Que necesito despues para poder hacer rular esos juegos. Tengo que ponerles algun loader, o algo parecido?

Lo siento mucho, se que ya habreis contestado a estas preguntas antes, pero es que es la primera vez que voy a realizar este tipo de accion (isntalar un modchip) y me quiero informar bien de todo antes de nada.
Muchas gracias por vuestro tiempo. Un saluido desde alicante.

PD: Si hay algfuien de alicante que me quiera ayudar, se lo agradeceria muchisimo
Es facil de instalar, tienes un tutorial con imagenes al principio de este foro (mira arriba, Review Viper), para hacer tus backups si que necesitaras el BBA, el ordenador no detecta los gods.
Para cargar tus juegos en el Viper no necesitaras ningun tipo de loader, simplemente metelo y te rulara (con el dvd apropiado ^^)
Muchas gracia spor las aclaraciones. Por ahora lo voy entendiendo un poco mas. El chip por lo que veo es facil de instalar. Aparte tengo un amigo que es medio maquineta en esto que me ayuda. Lo jodido lo tengo en realizar los bckups, ya que no tengo el BBA y no tenia mucha intencio de gastarme la pasta. Pero me veo que no tengo mas remedio que comprarme uno.
Desde esta semana tienes la opción de cargar copias con ActionReplay o MaxDrivePro, que te pueden costar unos 30 euros...
Avalancha, explicame un poco eso de que puedo cargar juegos sin modifica rmi consola. Como puedo ahcer y realmente cuales son los pasos.
tienes bastantes hilos x ahi q ablan de como utilizar la anaconda con el max drive pro o el action replay+bba+pso. De todos modos, yo de ti me esperaria un par de semanas mas a ver como se desarrolla el tema xq de momento los precios estan por las nubes. S2
Creo que por ahor alo que voy a hacer es probarlo todo mediante el PSO y El BBA, que lo tiene un clega y me lo dejara para trastear un poco. El Viper si eso me lo pondre este verano, cuando vea que todo es mas sencillo, y que las bios van bien, y que esto a avanzado un poco.
6 respuestas