No me entero de nada XD

Hola, vamos a ver, yo tuve una 360 con un hitachi 0078fk (ya murio) y consegui flashearla gracias a unos tutos que avia por aqui como no, pero recuerdo que para flaseharla tuve que conectar el lectro al ordenador por sata, ahora bien hace mas de un año que lo hice y ahora tengo un BENQ VAD6038 y me he leido los tutoriales de flasheo de Flash78 pero no entiendo NADA, ahí mis dudas:

1- Por lo que he entendido leyendo los posts el Firmware más actual para los Benq es el iextrem 1.4 no?
2- Para flashear el BENQ hace falta conectar el lector por sata al ordenador como ya hice con el hitachi 0078fk?

De momento estas son mis dudas, pero vaya cuando me ponga con el flasheo creo que voy a tener unas cuantas mas XD gracias!
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Pasos a seguir:

Desmonta la consola hasta que tengas acceso al lector

Conecta el cable S-ATA al PC

Enciendes la consola, esperas 1 segundo, enciendes el PC, y cuando arranque windows extraes el original, lo parcheas con el iXtreme, borras el firmware del lector, y escribes el parcheado

Tiempo en desmontarla-prepararla-montarla: 15 minutos
Tiempo en modificar Firmware: 2 minutos

Saludos
Muchas gracias, es justo lo que queria saber, es igual que los pasos que segui cvon el 0078fk entonces, graciassss
Bueno ahora tengo varias dudas:
Despues de leer muchos posts creo que no hay ningun firmware que no se pueda detectar, ni siquiera usando solo copias stealth verdad?
Entonces, me gustaria saber que firmware tengo que instalarle a la 360 para que pueda jugar con copias stealth y no stealth ya que si ningun firmware es indetectable no conectare esta al live.
Y la otra duda, quiero seguir este tutorial del post de flasheo de benq, pero una vez llegado al ultimo paso no se como se hace...
- No usar el Xecuter kit para encender el lector con la misma fuente de tu ordenador. Lo mas facil es usar el cable de alimentacion de la 360
- Enciende el lector Benq cuando windows incie por completo.
- Iniciar DosFlash32
- DosFlash32 te preguntará si quieres mostrar el estar mtk vendor, seleccionar yes.
- Apaga el lector benq y espera 2 o mas segundos
- Enciende el lector benq, La pantalla de dialogo del DosFlash32 se mostrará
- La flash será reconocida por DosFlash32
- Ahora podrás leer, escribir y borrar la flash del lector.
- Puedes repetir mas veces apagando y volviendo a encender el lector.

Llegar asta el paso de leer, escribir y borrar es facil pero una vez ai no entiendo que ai que acer.

PD: lo he puesto aqui porque ya tenia el post creado aunque no se si deberia haberlo puesto en el de flaseho benq...
wenas!

aprovecho el hilo para hacer una pregunta.
la ultima version del ixtreme es la que viene en el Hack360 de flash78??

salu2!
Madre mia menuda legión de preguntas 1000 veces respondidas...

DiDi_BcN_17, lo has intentado ? Es decir has ido a ms/dos y has hecho todo hasta llegar hasta ahi ? lo digo porque una vez que llegas a lo de escribir/borrar/leer, no hay mucha historia porque esta todo automatizado, lo unico que tienes que hacer al principio es leer el firmware ya que no te dejara otra opcion, y luego seguir los pasos (borrar, generar y escribir)

waper: depende la version que te hayas bajado, el ultimo ixtreme es el 1.41
pero ustedes usais el Hack360,no?

salu2!
Me uno a la pregunta como hacer para que lea copias de seguridad directas de juegos "No stealth· Hay alguna forma?' Tengo BenQ
Esque esa es otra, yo quiero que me lea tanto stealth como no stealth no se que firmware usar...
DiDi_BcN_17 escribió:Esque esa es otra, yo quiero que me lea tanto stealth como no stealth no se que firmware usar...

Me parece que va a tocar aprender a hacer stealth. [snif]
Hay algún manual para aprender a hacer copias sealth?

Yo actualmente tengo varias dudas en este tema:

Tengo que comprarme una gravadora SATA? No me sirve mi IDE?

(En caso de ser afirmativo, tengo que flasearla también)

Saludos y gracias.
De verdad que nadie sabe que firmware se puede utilizar para leer copias que no sean stealth?? graciasss
si te bajas el Benq iextreme 1.41 tiene una carpeta para "Non Stealth" que es a 8x.
Gracias!, justo lo habia visto y iva a preguntar a que velocidad iva... lastima que el no stealth no vaya a 12x...
13 respuestas