No me entero de nada

Lo siento, no se si será mi falta de conocimientos en este mundo, pero es que por mucho que leo no me entero de mucho :(

Tengo actualmente una 3.40 OE (que por cierto me lo hizo otra persona)
Preguntando por el foro obtuve la respuesta a que deberia hacer para conseguir la ultima versión desde la mía y esta fue la respuesta:

3.40 OE --> 3.52 M33 --> 3.52 M33-4 ---> 4.01 M33-2

He realizado los pasos que vienen aquí y tengo la bateria pandora (comprada) y la memoria magica siguiendo los pasos del enlace.

El problema es cuando sigo leyendo y me habla de downgrade y desbrickeo cuando ninguna de las dos cosas es lo que busco. ¿que es lo que deberia hacer si lo que quiero es, realizar el upgrade con mi nueva bateria y tengo un CF desactualizado pero totalmente operativo?

Es que por mucho que leo (y busco con el buscador) no encuentro una respuesta directa y temo por la consola [buuuaaaa]

Espero que me podais ayudar y perdonar mi ignorancia [snif]
AIIIIII no tienes que usar pandora únicamente actualizar!!!!!

Tienes un custom firmware instalado. Así que deshaz pandora y sigue los siguientes tutoriales:

showthread.php?s=&threadid=814200
hilo_tutorial-abc-para-instalar-4-01-m33-updates_1052113

Mira que lo tenías fácil eh?
No cuesta nada buscar
Como te ha dicho ErDaByz, si hubiese puesto 3.40 en el buscador, te habrían aparecido cantidad de hilos, ya que es la pregunta que más se hace en los foros.
2 respuestas