no me entero de nada

hola buenas se que me puteareis.. por preguntar esto pero es que estoy leyendo y no me entero de nada y lo que quiero saber es si con el autogg ya no hay que soldar el chip del jtag o que eso te hace las modificaciones directamente alguien me puede explicar por donde empezar quiero leer juegos desde el hdd y tener la consola sin lector que el mio se rompio
Has de soldar autogg es un programa k ayuda en la instalación. para ejemplo máquina de diagnosis de coches has de conectar el aparato llamado odb y el programa sea el de máquina lancha,autocomplaciente,torque etc lo ejecutas para leer los datos borrar errores o indique k pasa
muchas gracias amigo entonces que me recomendáis que aga cuales son los pasos que debo seguir para dejar mi xbox full supongo que lo primero seria poner el chip pero no se cual ni donde comprarlo y no se que programa abria que instalarle ni nada de nada o si se puede hacer comprando un pen necesito orientacion antes controlaba mas pero ya estoy perdio esto a avanzado mucho.
Lo primero antes de nada es saber que consola tiene.
El programa que necesita para todo el proceso es autogg.
Ese es el primitivo para enterarte como funciona y luego con autogg o jrunner yo te aconsejo autogg en el hilo oficial tienes como hacerlo

hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909
gracias tios sois unos crack
5 respuestas