No me entero de nada!!

buenas!! proximamente me gustaria comprarme una psp y me gustaría poder hacer funcionar mis copias de seguridad y demas, en ella. Podría pagarle a alguien pero no tiene gracia, quiero conseguirlo x mi mismo... el problema es que he estado leyendo y me suena todo a chino. Si alguien se ve con paciencia y le explica a este pobre retrasado... se lo agradeceria ^^.
En pricipio, segun la letrita de la caja, puedes ver que version de firmwave tiene la psp.
1º hasta que "letra de la caja" me la puedo comprar para que funcione?
2º dentro del rango de versiones, hay alguna mas apropiada, mas facil para modificar?
3º y este es el paso delicado... una vez que tienes la psp con el firmwave dentro de ese rango... ahora k?? (muchos me odiareis ^^) en este punto solo kiero una idea x encima, que programa me recomendais para modificarla, que vea tal tutorial de la pagina, etc.

Seguro que me matareis x este mensaje... lo presiento XD. Pero bueno, gracias anticipadas d todas formas
[buenazo]
ThePainkiller escribió:Seguro que me matareis x este mensaje... lo presiento XD. Pero bueno, gracias anticipadas d todas formas
[buenazo]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=620799

De nada.
1 respuesta