no me entero de nada

Me kiero comprar la xbox, habia oido ke el chip enigma venia a ser el chip de la ps1, ke se lo tragaba todo, pero mirando por el foro, he entendido ke no se pueden hacer copias pq no van. Entonces pa ke sirve el enigma? He visto ke hay programas para poner y emuladores pero pa ke? Alguien puede hacer una explicacion resumida para este pobre novato, sino enviarme un mail.
Creia ke los juegos eran todos en dvd pero despues he visto gente diciendo ke uiliza cdrw? yo tengo la A04 y pensaba ke con el chip podia grabar sin problemas como en mi ps2. Estoy hecho un lio....ayudaaaaaar
los usuarios de xbox no apoyamos la pirateria.
a qui no te vamos a decir como se copian los juegos.....ni tampoco como se hace el gazpacho andaluz.......
aqui solo decimos como se destripa una maquina de 300 boniatos!!!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Originalmente enviado por raziel
Me kiero comprar la xbox, habia oido ke el chip enigma venia a ser el chip de la ps1, ke se lo tragaba todo, pero mirando por el foro, he entendido ke no se pueden hacer copias pq no van.

Eso es falso, yo tngo el Enigmah puesto y todo me va d puta madre, ya me diras tu kien a dixo semejante tonteria...
Yo estoy kon _Seagal_ y muxos otros, aki los verdaderos gamers d Xbox no apoyamos la pirateria, pero....pacotaco k koño stas diciendo? aki san dixo d miles d formas d komo hacer los backups, sino kieres decirselo (k lo entiendo pk se le ve pinta piratilla d barrio XD) no selo digas, pero no digas k aki no se dice, pk san kontao to los metodos havidos y por haver.
Na mas, salu2![bye]

PD:raziel,no hagas kopias a mansalva pk asi salimos perdiendo tos, pero si =mente sudas, pos buska por el foro k se splika komo hacerlo.
cirusde.....por estos lares ya todos conocen mi "humor"........

jejeejj

un saludete
estoy plenamente de acuerdo con sirusde, se puede hacer lo que quieras, no es necesario hacer copias de los juegos basta con hacer las copias de seguridad en al disco duro ;)
Si no me kereis explicar como funciona esta makina de acuerdo pero de piratilla nada. Tan solo soy uno de los muchos ke le gusta comprarse los buenos juegos originales y los del monton si se pueden copiar mejor ke mejor. Tengo la PS2 y tengo originales de los mejores: Devil may cry, Metal Gear 2, GT3
Tan solo keria saber si valia la pena comprarse la xbox y de paso ke me explicaran como va (tema HD)? si se pueden hacer copias? ke chips hay? los juegos ke tal?
Os habeis confundido de lejos y no me vengais con ke no kereis la pirateria pq quien no se graba un cd de musica o antiguamente un cassette. Venga menos lobos y menos demagogia. A mi esos rollos no me van
6 respuestas