No me entero de nada

Hola resulta ke me he comprado en un cash converter una xbox y kisiera ponerle un hd de 250 gb para poder ver pelis y jugar.Que es lo ke debo hacer?Me he leido un monton de tutoriales y tal pero no me entero de nada [agggtt]
Hombre, de nada de nada...

Dínos qué avances has hecho hasta ahora.
Llevo como dos dias buscando un EXPLOIT (creo ke llama asi) llamado Evolution X,cosa ke no encuentro,pero es ke tp se ke hacer con el cuando lo tenga,lo tengo ke grabar en dvd y meterlo en la xbox?Despues ke hago con el disco duro de 250 gb?Mira ke esto de "liberar" las consolas no se me ha dado mal (con psp y xbox 360) pero con esta consola no puedo jeje.
En este hilo te podrá echar una mano alguien y de paso aprender un poquito. Saludos ;)
Éstos son los pasos que debes seguir:

1. Instalar el exploit (preferiblemente el ndure, aunque también valdría el uxe) con el disco duro original. Se hace mediante hotswap y necesitas un PC (aunque hay otros métodos)
2. Conseguir una copia del fichero eeprom.bin que hay en el disco duro de tu XBOX
3. Preparar convenientemente el disco duro nuevo, para lo cual necesitarás el fichero eeprom.bin y el mismo CD que habrás usado en el paso 1.
4. Una vez instalado el disco duro nuevo, con el "eolinstaller" podrás instalarle todo lo que se te ocurra y más.

De todo esto hay tutoriales y FAQS en todo el foro, busca un poco, yo creo que con esas pistas te puedes apañar bastante bien, ya que para explicartelo todo de pé a pá harían falta horas.

Suerte, ánimo, y al toro.
4 respuestas