No me entero muy bien del tema

Pues eso,que no me entero muy bien del tema.

Me van a dar una psp,mi cuñao que la usa poco y me la va a dar,bueno a compartir con su hermana y yo,lo que al final se quedara para mi.

El caso es que le quiero hacer las modificaciones necesarias para poder jugar a emuladores de snes,y a los juegos desde la memoria.

Ahora bien,no me entero muy bien de como va el tema.

¿Sea la version quesea,la tengo que pasar a 2.71 y despues a 1.5??
O no es asi exactamente??
¿¿Para emuladores y jugar desde la tarjeta de memoria,que tengo que instalar??
Y todo esto se hace conectandola por usb al pc y ejecutando algun programa??

Lo siento pero es que estoy muy pegao en psp

Gracias a los que me puedan ayudar
Wenas respondiendote un poco a todo lo que has ido preguntando...
primero de todo depende de que version te den, es mejor subirla a 2.71 y despues bajarla a 1.5 "por ejemplo si tuvieras una 2.6"
si tienes alguna otra version mas baja de 2.6 creo que directamente ya la puedes bajar.

Para jugar a juegos de la SNES solo tienes que bajarte algun emulador de la SNES e instalarlo en la PSP.
Y todo esto se hace con un cable conectado de la PSP al PC, y te la detecta al momento, "no hace falta ningun programa"

Espero que te haya quedado algo claro. jeje Salu2!!
Pues si,algo mas claro lo tengo.

Creo que es una 2.5,pero para pasala a 1.5 si me hace falta algun programa no??

Y una vez pasada a 1.5 ya le insatalo directamente el emulador en la tarjeta de memoria y ya directamente e juega o hace falta instalarle algo o modificarle algo mas a la consola??

Graciassss
Hola davile, intentare responderte para que lo tengas lo mas claro posible:

Creo que es una 2.5,pero para pasala a 1.5 si me hace falta algun programa no??

Te es mucho mas seguro actualizar tu PSP a la version 2.71 y hacer el Generic Downgrader, que para mi, es el downgrade para PSP con firmware 2.71 mas seguro y fiable que el primero que se hizo.

Despues de esto tu PSP ya estara en 1.50.

Y una vez pasada a 1.5 ya le insatalo directamente el emulador en la tarjeta de memoria y ya directamente e juega o hace falta instalarle algo o modificarle algo mas a la consola??

Mucho mas simple. Ya que tienes tu PSP en 1.50 puedes instalarte el Custom Firmware 3.02OE-A de Dark_AleX (usa la busqueda para mas informacion y descargas). Despues instalate la 3.02OE-B, cuya principal novedad es jugar a las copias de seguridad de tus juegos de PSX en la PSP Full Speed, ademas de poder cargar tus copias de seguridad de PSP en el propio menu de la consola sin utilizar el "devhook".

Saludos y espero haberte servido de ayuda.
Pues muchas gracias

Entonces al hacer lo del Generic Downgrader ya se pasa sola a 2.71 y a 1.5 no??

Despues le instalo el Custom Firmware 3.02OE-A y ya esta???

Pues muchas gracias,ahora solo me falta leerme los tutos de cada cosa para ir haciendolo,porque esta misma tarde voy a casa de mi cuñao a recogerla,a ver si lo puedo hacer para fin de año,que lo paso en la sierra.

Graciassssssssssssss

PD:Lo unico es que,lo del Custom Firmware 3.02OE-A y el Generic Downgrader se instalan en la tarjeta de memoria no??
Entonces al hacer lo del Generic Downgrader ya se pasa sola a 2.71 y a 1.5 no??

Lo que hace el Generic Downgrader, es instalarte el firmware que quieras, pero logicamente tienes que coger un EBOOT de la version 1.50. Leete el tutorial para mas informacion.

Despues le instalo el Custom Firmware 3.02OE-A y ya esta???

Si, tienes que pasar directamente al firmware 3.02OE-A, y luego actualizar tu version a la 3.02OE-B.

Con la ayuda de los autoinstallers es muy facil y rapido.

PD:Lo unico es que,lo del Custom Firmware 3.02OE-A y el Generic Downgrader se instalan en la tarjeta de memoria no??

Si claro, han de instalarse en unos lugares especificos de la tarjeta de memoria para su ejecucion. Pero en los tutoriales se te informa de manera para que lo entiendas sin ningun problema al respecto.

Saludos.
debes fijarte si tienes una TA-82 (busca información en el foro)

si es el caso, entonces el downgradeo tiene otro proceso (busca nuevamente en el foro sobre donwgrader TA-082)

Zalu2!
Finalmente la version es una 2.00,es la WS259 E
Por lo que supongo que no es la TA-82

ahora mismo solo tengo una tarjeta de memoria de 32MB,pero sta semana comprare de 1Gb o 2Gb.

Lo que hace el Generic Downgrader es instalarme varios y yo escojo el que quiera,y elijo la de la 1.50,es asi???
Y esto lo hago a traves del USB,no??

Ahora mismo en la de 32Mb seria una estpidez hacer nada no??

Gracias de nuevo,ya me voy enterando de algo.ahora a mirar tutos.

Edit:Pues ehe estado trastenado con ella,y segun pone la version del softaware es la 2.60,que me podeis decir de esto??
Downgradea desde la 2.6 directamente... Aunque con una de 32 na de na. Como no sea jugar por USB (como odio eso)

Pillate una de 4 gigas y a darle caña.. :P

SALUDOS

P.D: Estate atento por si es una TA de esas malditas :P
Estoy a la espera de comprar la tarjeta de memoria

Un amigo tiene una 2.5y le queremos hacer lo mismo,se hace igual???
por favor, sigue en los hilos oficiales de cada tema. (downgrade, custom firmware, etc)
10 respuestas