No me entero ... Nuevo Dash.. kinetic.. Spoof..

Hola foreros, llevo mucho tiempo desconectado del tema, y la consola ( xbox360 ) un poco abandonada, el caso es que me han regalado un "kinetic" y quiero desempolvar la x360, me meto aquí para ver los pasos a seguir para ponerlo en con mi consola con lector "spoofeado" o como se diga.. mi caso es un poco curioso y os aseguro que llevo mas de 3 horas leyendo sin llegar a ninguna conclusión, os expongo mi situación.

Tenia una de las primeras consolas con DVD hitachi sin HDMI ni nada que murió... 3LR.
Me pille una nueva con HDMI y lector que no se podía Flashear y le cambie por el hitachi con algún tuto de por aquí... ( ¿"spoof" ? )..

La he desempolvado, he sacado algunos juegos originales y algunos backups y todo funciona OK, he leído que para instalar el kinetic y que funcione necesito actualizar el dashboard a la ultima versión, total ...me meto en Microsoft me bajo el ultimo dash lo meto en un usb.. y aquí me he quedado....

el problema es... si actualizo el dash me seguirán funcionando mis backups ??.. funcionara bien el kinetic y los juegos Originales que lo soportan ? podré hacer un backup de los juegos kinetic y guardar los originales con el resto ?

os aseguro que he buscado y he encontrado de todo, incluso me he liado y ahora mismo estoy perdido... que hago ?

mi consola NUNCA ha estado online, NUNCA quiero jugar online con ella, solo quiero poner el kinetic y que me siga leyendo originales y backups... y porsupuesto, que el kinetic y sus juegos funcionen ..es posible ?

NOTA :

tengo el lector original sin tocar, guardadito, ya que en su día no se podía flashear.

muchas gracias por todo... y creedme que he buscado... así que no saltéis con eso de busca que tu pregunta ya esta respondida, o cosas como la de .. primero revisa tu ortografía.. o cosas así, que he estado leyendo hilos que al final se atacan unos a otros y no se llega a ninguna conclusión, así que si no es para aportar realmente algo de lo que pregunto , no te molestes en escribir, gracias y un saludo a todos.
+1 en todo lo que comenta InFeRnO-Z, iva a abrir un post con las mismas preguntas y los mismos problemas.
Tengo Kinect y ni lo saco de la caja por miedo a liarla muy parda xD, haber si alguien nos soluciona las dudas

Saludos
Pues ya somos 3, por mas que leo y miro no consigo aclararme yo tampoco...

Mismo caso, flasheada lector liteon y no se si actualizando pierdo la posibilidad de cargar backups o que desventaja puede habe en un futuro.....

Un saludo!
Microsoft, con la nueva actualización del dashboard ha activado una protección llamada AP25 (te recomiendo que te leas este tema http://www.elotrolado.net/hilo_ap-2-5-recopilando-informacion_1512607). El cuál esta soportado por todos los lectores menos por algunos Hitachi y los Samsung, pero estos lectores no tienen que ser spoofeados como lo es el tuyo. Ya que en las backups del Fable III, Hasbro Family y las de los juegos para Kinect tienen dicha protección que lo que hace es hacer 5 comprobaciones en las que el lector tiene que responder correctamente. En el caso de que responda mal tengo entendido de que te deja el lector inservible para leer backups.

Entonces si vas a actualizar lo más seguro es que no podrás jugar a las backups del Fable III ni a las de Kinect ya que tienen la protección AP25 (ni a todos los juegos que vengan con dicha protección en un futuro) que en teoría tu lector Hitachi (mira que modelo es el tuyo ya que no todos NO soportan el AP25 hilo_lectoras-hitachi-y-ap-2-5-hilo-oficial_1512919) debería no soportarlo (no está preparado para soportar dicha protección dado lo antiguo que es) pero al estar el tuyo Spoofeado no te sirve de nada.

Si quieres jugar a los juegos de Kinect tienes que actualizar el dashboard pero no podrás jugar a backups que tenga la protección AP25 activada, eso sí, podrás jugar a los originales. Pero repito, tu lector, al estar Spoofeado, aún siendo Hitachi (de los que se saltan el AP25) no se lo salta.

Resumen, podrás jugar a tus backups menos a las que tengan la protección AP25 como es el caso del Fable III, Hasbro Family y todos los juegos de Kinect. Todo esto lo digo con el dashboard actualizado, claro... Pero a tus juegos originales sí que podrás jugar.

No se si has entendido algo ya que lo que cuentas lo cuentas muy lioso y además tu situación es un tanto extraña.

Saludos!!!
Hay una cosa que no queda clara ¿No se había repetido hasta la saciedad que se podía usar kinect sin actualizar, que lo de actualizar solo era para manejar el menu? ¿No se había dicho miles de veces que en principio los juegos kinect no tienen el ap2.5 activo?
jotremar escribió:Hay una cosa que no queda clara ¿No se había repetido hasta la saciedad que se podía usar kinect sin actualizar, que lo de actualizar solo era para manejar el menu? ¿No se había dicho miles de veces que en principio los juegos kinect no tienen el ap2.5 activo?

No se donde has visto eso. Precisamente lo que hace la nueva actualización del dashboard es añadir las nuevas funcionalidades del aparato Kinect a la consola... y precisamente de los juegos que tienen protección AP25 son los Kinect... (además del Fable III que también es un juego de Microsoft) ya que son juegos de Microsoft y por lo que se cree, Microsoft está haciendo pruebas con dicha protección SOLO en sus juegos para ver que resultado da y luego ponerla en todos.
Osea que a todo esto, si actualizamos offline los backups seguiran funcionando, a no ser que tengan la proteccion AP2.5 como son FableIII y los juegos de Kinect.

Resumiendo nos funcionara kinect y sus juegos y todos los originales a demas de nuestras copias actuales, el problema se dara cuando empiezen a sacar juegos con proteccion AP 2.5 no?

PD:De donde puedo descargar el nuevo dashboard porque entro en microsoft y no lo encuentro, haber si podeis pasarme el enlace por aqui o por privado.

GRACIAS
Neverus escribió:Osea que a todo esto, si actualizamos offline los backups seguiran funcionando, a no ser que tengan la proteccion AP2.5 como son FableIII y los juegos de Kinect.

Resumiendo nos funcionara kinect y sus juegos y todos los originales a demas de nuestras copias actuales, el problema se dara cuando empiezen a sacar juegos con proteccion AP 2.5 no?

PD:De donde puedo descargar el nuevo dashboard porque entro en microsoft y no lo encuentro, haber si podeis pasarme el enlace por aqui o por privado.

GRACIAS

Mas o menos así es. Pero la verdad es que no te lo recomiendo ya que si te lees el tema que e puesto del AP25, todos los juegos que han salido entre la salida del Fifa 09 (1 de Octubre de 2008) y hoy, todos tienen la protección AP25 a espera de que Microsoft la active para dichos juegos. Tu verás...
¿Lo de que los juegos kinect de ms tienen el ap2.5 activado está confirmado o es una suposición?

El de Ubisoft ya se dijo que no lo tenía activo.
byhanzo escribió:Microsoft, con la nueva actualización del dashboard ha activado una protección llamada AP25 (te recomiendo que te leas este tema http://www.elotrolado.net/hilo_ap-2-5-recopilando-informacion_1512607). El cuál esta soportado por todos los lectores menos por algunos Hitachi y los Samsung, pero estos lectores no tienen que ser spoofeados como lo es el tuyo. Ya que en las backups del Fable III, Hasbro Family y las de los juegos para Kinect tienen dicha protección que lo que hace es hacer 5 comprobaciones en las que el lector tiene que responder correctamente. En el caso de que responda mal tengo entendido de que te deja el lector inservible para leer backups.

Entonces si vas a actualizar lo más seguro es que no podrás jugar a las backups del Fable III ni a las de Kinect ya que tienen la protección AP25 (ni a todos los juegos que vengan con dicha protección en un futuro) que en teoría tu lector Hitachi (mira que modelo es el tuyo ya que no todos NO soportan el AP25 hilo_lectoras-hitachi-y-ap-2-5-hilo-oficial_1512919) debería no soportarlo (no está preparado para soportar dicha protección dado lo antiguo que es) pero al estar el tuyo Spoofeado no te sirve de nada.

Si quieres jugar a los juegos de Kinect tienes que actualizar el dashboard pero no podrás jugar a backups que tenga la protección AP25 activada, eso sí, podrás jugar a los originales. Pero repito, tu lector, al estar Spoofeado, aún siendo Hitachi (de los que se saltan el AP25) no se lo salta.

Resumen, podrás jugar a tus backups menos a las que tengan la protección AP25 como es el caso del Fable III, Hasbro Family y todos los juegos de Kinect. Todo esto lo digo con el dashboard actualizado, claro... Pero a tus juegos originales sí que podrás jugar.

No se si has entendido algo ya que lo que cuentas lo cuentas muy lioso y además tu situación es un tanto extraña.

Saludos!!!

super claro y efectivo... si señor , con gente asi da gusto, muchas gracias !
jotremar escribió:¿Lo de que los juegos kinect de ms tienen el ap2.5 activado está confirmado o es una suposición?

Es algo que se estuvo diciendo mucho... no es algo oficial como podrás imaginar, pero es algo que todos decían por lo tanto diría que es así... Y por otra parte es lógico...

Saludos!!!
No estoy seguro pero la primera beta. trae el menu Kinet sin el ap 2.5 esa te podria funcionar.
Gente, por favor no confundan. Aún no se sabe si los juegos para Kinect tienen la AP25. De echo, he estado leyendo, y a mucha gente le funciona el Kinect Sports (copia de seguridad) con flash LT y el último dash oficial descargado del live.
Love Lotion escribió:Gente, por favor no confundan. Aún no se sabe si los juegos para Kinect tienen la AP25. De echo, he estado leyendo, y a mucha gente le funciona el Kinect Sports (copia de seguridad) con flash LT y el último dash oficial descargado del live.

ahora si que me la has liado :D

expongo desde 0 y mas resumido mi caso:

Consola1 ( de las primeras sin HDMI ni nada parecido ) murio por las luces rojas y me quede el lector ( hitachi )
Consola2 con HDMI una arcade con DG-16D2S (HW version A0A2 FW Ver: 74850C - LiteOn) sin tocar.

Pongo Lector de Consola1 en Consola2 con spoof, el lector de Consola2 lo guardo sin tocar...

todo funciona perfecto... tengo kinetic y quiero que funcione , quiero jugar juegos Backup y originales, tanto kinetic como los que no lo son... es posible? ...que hago ? XDD

a ver si sacamos algo en concreto.. alguna experiencia personal ?

gracias.
Yo acabo de actualizar con Lite On y LT 1.1 y el Dragon Age (wave 2) no funciona, antes de actulizar sí que iba... [comor?]

Edito: Con wave 4 y stealth ya funciona, es curioso, pero no entiendo en qué influye el nuevo dash, porque antes de actualizar el parcheado a wave 2 funcionaba, como es lògico...
byhanzo escribió:
jotremar escribió:¿Lo de que los juegos kinect de ms tienen el ap2.5 activado está confirmado o es una suposición?

Es algo que se estuvo diciendo mucho... no es algo oficial como podrás imaginar, pero es algo que todos decían por lo tanto diría que es así... Y por otra parte es lógico...

Saludos!!!

En resumen... que no lo sabes [ginyo]
Ya te digo que ha gente comentando que si funciona, por eso me extraña tanto que digas que no. Lo malo es que los backups van lentos de narices, sino lo probaba mañana.
Mirad cansado de esperar que alguien lo dijera e actualizado mi lite on y e descargado el dance central y funciona a las mil maravillas
Hola a todos,

Puesto que Kinect pide actualizar la dashboard, creo, el unico inconveniente seria no poder jugar a los juegos que tengan protecccion AP 2.5, de momento solo la tiene activada haciendolo incompatible el Fable 3 pero mas adelante saldran mas...

El caso es que he oido que hay una version beta de la dash, que permitiria jugar a todos los juegos Kinect, y que ademas anula la proteccion AP 2.5, y que el unico inconveniente es que solo sirve para consolas baneadas o para quien no juegue online, ya que no te puedes conectar al live.

Siendo asi...esta version podria ser la solucion definitiva para no tener que actualizar al firm LT nuevo y poder disfrutar del 100% de los juegos, de manera indefinida no? alguien puede confirmar si es asi y si estoy en lo cierto ?

No se si esto se puede hacer...poner un enlace externo, si no se puede que lo borre un moderador. http://www.x360sos.com/entry.php?11-Med ... uegos-AP25

Muchas gracias.
Neverus escribió:Mirad cansado de esperar que alguien lo dijera e actualizado mi lite on y e descargado el dance central y funciona a las mil maravillas

Confirmas que los juegos kinect como dance central, kinect Spots, etc, no llevan Ap25? que versión de flasheo y lectora tienes?
Love Lotion escribió:
Neverus escribió:Mirad cansado de esperar que alguien lo dijera e actualizado mi lite on y e descargado el dance central y funciona a las mil maravillas

Confirmas que los juegos kinect como dance central, kinect Spots, etc, no llevan Ap25? que versión de flasheo y lectora tienes?

Confirmo que Dance Central funciona, haber no e bailado pero e estado navegando por el juego, sus opciones y tal con kinect.
Tengo un LITE ON con el IE 1.51 e parcheado el juego con el Wave Parcher de wave 8 o eso decia el programa a wave 3
Aqui una imagen del menu con el juego http://img12.imageshack.us/i/imag0029y.jpg/

PD: si mañana no confirma nadie mas intentare confirmar el kinect sports y alguno mas ....
Tengo los 12 que an salido por ay y como la mia es Hitachi original todos corren pero los que le e dado a mis amis amigos a uno no le corrio parchedo a WAVE 3 se lo cambie por uno sin parchear y le corrio.Asi que 95% seguro que no traen el AP25.
Señores, con todos los respetos y, por favor, no se me enfaden, les expongo mis conclusiones después de tirarme varios días leyendo en estos foros...
-la seguridad ap2.5 la llevan TODOS o CASI TODOS los juegos desde el Fifa09 pero SOLO el Fable III la TIENE ACTIVADA.
-asi ap2.5 ACTIVADA (sólo Fable III) + nuevo dashboard --> backup de Fable III no funciona, original si.
-el resto de backups funcionan igual de bien.

El tema de tener el lector spoofeado o no es simplemente, si te funcionaría el backup del Fable III, que según la versión del lector, se salta la seguridad ap2.5. Si está spoofeado, olvídate de probarlo. Si es virgen, quizá te rule, repito, depende de la versión.

Todo esto no lo he sacado por tener más conocimiento del tema, que seguro que muchos de los que habréis posteado conoceréis más que yo, simplemente he leido y entendido lo que se expone en varios hilos. Si teneis alguna duda más, seguid leyendo y si no, me ofrezco para ayudar en lo que mis 2 neuronas den de sí.

PELIGRO: Jugar en linea ya que, seguramente, al usar backups estaréis marcados para ser baneados. Salvo esto, según lo que he leido, no hay peligro alguno... Eso si, no me hago responsable de sus actos... Suficiente con ser responsable de los míos!!

Buen rollo! Y un saludo!!

Edito: me reitero, cuestión de seguir leyendo... hilo_ayuda-con-kinect-porfavor_1516412
aver aver yo tengo la consola pirateada y con el kinet y la ultima version del das... y me funcionan los juegos de kinect el unico que no me va es el fable 3 pero los demas si asi que no digan que todos los de kinect no van solo antes de vajarse uno miren si este la tiene o no.
Menudo putadón, y ahora resulta que tampoco funciona NFS hot pursuit.........
A ver si sacan ya la actualización de mi PS3key para la 3.50 y jubilo la xbox porque esto pinta fatal.
Y luego además habrá que ver si con un nuevo flasheo se puede burlar el AP 2.5, que ese es otro cantar.
Cuando alguno se entere de que hayan sacado el nuevo firmware para lector que emule el AP 2.5 no dudeis en hacer un nuevo tema hablando de ello.

Saludos.
Yo creo que hasta que no haya necesidad, mejor estoy con en dash anterior....
Cuando c4eva saque el nuevo firm para el lector, a flashear y luego ya veremos, si nos pide el nuevo dash, actualizare..... de momento, creoq ue lo dejaré pasar.
Y es una putada, porque me estoy pensando si pillarme el kinect.......

Osea, conclusión: Si juegas con backups, es posible que alguno no te funcione si usas el dash nuevo.... ¿Correcto?
pero donde se descarga de la web oificial???????????????????????? no lo encuentro en ningun lado [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
santos47 escribió:pero donde se descarga de la web oificial???????????????????????? no lo encuentro en ningun lado [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

no se si es esto lo ke buscas

http://www.zshare.net/download/8287628227ca898f/ UPDATE-KINECT-ANIMALS

dash beta : http://www.megaupload.com/?d=KIMIDBP4

kinet aventures http://www.zshare.net/download/82875364dde89339/
26 respuestas