No me entero y casi jodo PSP, CUIDADO

Bueno, os cuento, en mi afan de emular 2.71 probe metiendole el DH 0.44 pero no iba asi que me baje el firm2.71, lo instale como instale el 2.5 y na de na.
Asi que probando metodos con archivos raros y demas se me colgaba la psp, menos mal que con el triangulo me cargaba en 1.5 y al final pude formatear.

Solo pido un par de cosas.
Que hago, meto el 0.44 y ya esta o meto el 0.44 e instalo el psar de la 2.71?
Bueno, si alguien puede poner un pequeño tutorial de esto( es decir, como poner 2.71 desde cero si no tengo ningun devhook previo)

Gracias y cuidado con mezclar packs que sale caro
y no te sera mejor bajar el pack de kosovito (por ejemplo) y olvidarte de complicaciones?
mio por 5ª vez jajajaja escribió:A ver es un consejo....

1. Copia la MS en el PC y luego la formateas.
2. Bajate el pack de kosovito q trae ya el firm y lo copias a la MS
3. Haz un directorio ISO y metes una iso pekeña pa ir probando.
4. Pa rematar tuuuu peeeeeeaso de obra, sobrescribes con el mod de BlackSith y lo pruebas a ver como te va

Ya diras algo [oki]

Te digo eso pq no me he enterado de nada de tu mnsj. No se si has intentado menter un firm desde el eboot o desencriptado asi qqqqq, no he pillado naaaaaaaa de naaaaa. A ver si te puedes explicar un poco mejor, pero con ese remedio son ya muchas pekes las q han arrancado siiiin pegas y de pm. Suerte
A ver, para 2.5 habia que instalar el firm, con esto ya no?
Lo digo porque sino habra que instalar la 2.71( con el psar que viene en la actualizacion de 2.71)
El caso es que en 2.6 me va( ya puedo jugar a bobsponja)
pero quiero saber si hace falta instalar como en 2.5 o ya no( para tener los dos firmwares)
rhipone escribió:A ver, para 2.5 habia que instalar el firm, con esto ya no?
Lo digo porque sino habra que instalar la 2.71( con el psar que viene en la actualizacion de 2.71)
El caso es que en 2.6 me va( ya puedo jugar a bobsponja)
pero quiero saber si hace falta instalar como en 2.5 o ya no( para tener los dos firmwares)

Joder llamame torpe pro no te entiendo. Que tiene el 2.5 o el 2.6 q le falte o q no puedas hacer el 2.71???

instala la 2.71 y t ahorras los 15 megas q ocupa la 2.5, ¿no?
Pero qieres actualizar tu PSP al firmware 2.71 o emularlo?? o__O

Ni se te ocurra actualizar :S, mira q tu PSP este en 1.5, bajas el Devhook de kosovito y ya esta, emulas el 2.71 y juega casi a todos los juegos.. :S
que si, eso lo se, el caso es que no se si solo fui yo o que pero pusieron un tuto que con el 0.40 y 0.41 habia que bajarse el 2.5 y extraer con el pbpunpacker un archivo psar( no s si es el nombre o la extension)
El caso es que me emula todo menos 2.71( no os preocupeis, no lo voy a instalar) y no se si es porque esta mal o que, el pack que tengo es el de kosovito.
Entonces, lo que digo es que si para emular 2.5 en 0.41 habia que instalar en la flash o donde sea el psar si hay que hacer lo mismo con el 2.71 y el 0.44
Nada mas.
Por ahora me van todos menos el antonishia y otra cosa, sabeis de algun juego de rol en español?
Bueno, esto se alarga pero a ver si podemos solucionarlo.

Por cierto, no se os ocurra meter dos packs, pueden joder la PSP
rhipone escribió:Bueno, os cuento, en mi afan de emular 2.71 probe metiendole el DH 0.44 pero no iba asi que me baje el firm2.71, lo instale como instale el 2.5 y na de na.
Asi que probando metodos con archivos raros y demas se me colgaba la psp, menos mal que con el triangulo me cargaba en 1.5 y al final pude formatear.

Solo pido un par de cosas.
Que hago, meto el 0.44 y ya esta o meto el 0.44 e instalo el psar de la 2.71?
Bueno, si alguien puede poner un pequeño tutorial de esto( es decir, como poner 2.71 desde cero si no tengo ningun devhook previo)

Gracias y cuidado con mezclar packs que sale caro

[toctoc] [toctoc] [toctoc] por ke se cuelgue no t la cargas.....
solo te la cargas si escribes mal en la flash0, o apagas mientras escribes.....y el devhook NO escribe en la flash.... [uzi]
Como te han dicho mas arriba lo mejor que puedes hacer es usar el pack de kosovito y a tirar.Un saludo.
ZinDer escribió:Pero qieres actualizar tu PSP al firmware 2.71 o emularlo?? o__O

Ni se te ocurra actualizar :S, mira q tu PSP este en 1.5, bajas el Devhook de kosovito y ya esta, emulas el 2.71 y juega casi a todos los juegos.. :S

A dia de hoy no es casi todos los juegos, sino todos.
9 respuestas