no me entero

Buenas, he estado leyendo tutoriales y tutoriales y he llegado a la conclusion de que no estoy aprovechando al 100% el HD Loader. Lo utilizo simplemente para jugar, pero se que tiene muchas mas posibilidades. la forma que tengo para pasar los juegos es: kita el HDD de la Play, apaga el ordenador, conecta el HDD al ordenador, enchufa el ordenador, pasa las Copias de los juegos, apaga el ordenador, desconecta el HDD del ordenador y enchufalo a la play ... Es un poco coñazo cada vez que quiero pasar algun juego. Lo que me gustaria saber, es si hay alguna persona de elche que sepa mas o menos como va todo el tema este para quedar algun dia y que me exara una mano. Bueno,nada mas que decir, gracias por adelantado y a ver si hay suerte.
es sencillo, si no quieres quitar el hd de la ps2 o tocar tu pc consigue un cable de red cruzado y pasa los juegos por ftp.
es más lento pero no tienes que desmontar nada.

salu2!!
Hola petillas.
Yo soy de Elche, pero no tengo ni puñetera idea de como funciona el tema del disco duro.
Mi método es el SwapMagic y bueno, se usar todas las cosillas interesantes que se pueden hacer con este método.
Si quieres que hablemos por messenger o lo que quieras me lo dices.
Saludos!!
kita el HDD de la Play, apaga el ordenador, conecta el HDD al ordenador, enchufa el ordenador, pasa las Copias de los juegos, apaga el ordenador, desconecta el HDD del ordenador y enchufalo a la play ...

[carcajad]

Mejor explicado imposible, es lo que tengo pensado hacer yo. Me falta la tarjeta de red aún. Tampoco es que metas un juego cada dia, no sé. Yo no creo que me raye mucho hacer esto, o si? [snif]

¿Lo de pasar el juego por la red como se hace?. ¿Puede explicarlo alguien?. ¿Algún tutorial tal vez?. Yo tengo PS2 y PC conectados a la red con un router.
Bueno, a ver, un coñazo es cuando llevas bastante tiempo con esto. No es que lo haga todos los dias, pero lo que me jode es tener que apagar el ordenador pa 5 minutos que tardo en pasar los juegos. Melzar te agradezco tu amabilidad, pero como yo uso el HDLoader, buscaba a alguien de elche para que me ayudara en este tema y muchos otros como ver pelis en la play, usar programitas que he visto que hay por ahi, y todo eso. De todas formas, aki te dejo mi correo, Juan0_07@hotmail.com, agregame y hablamos, que hasta a lo mejor nos conocemos y todo.

Un saludo.
Para no sacar el disco de la play: Este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=321358
Para no apagar el PC: Caja usb o cable IDE USB

Mediante Red tendrás que cargar con la Play hasta el ordenata, encenderla, enchufar el PC, pasar el juego por red (velocidad estimada 1mb/s, tiempo estimado 30 o 40 minutos, ya no serán 5 minutos como pasandolo mediante ide o usb).

Yo ni me lo pienso, caja usb (espero a tener varios juegos para meter y desmontar la play).

Ah, y para quien quiera pasar los juegos por REd: http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=441179

Saludos
Uf, que complicado. Y no tengo ningún amigo con chip...

De todas maneras solo por el tiempo que tarda (lo de 30-40 minutos) ya no me atrae la idea. En ese tiempo abro el PC 50 veces y paso 20 juegos al HD [tomaaa]

Gracias de todas maneras ;)
Kirkis escribió:Uf, que complicado. Y no tengo ningún amigo con chip...

De todas maneras solo por el tiempo que tarda (lo de 30-40 minutos) ya no me atrae la idea. En ese tiempo abro el PC 50 veces y paso 20 juegos al HD [tomaaa]

Gracias de todas maneras ;)

Es lo que te decía, cuestión de gustos y optimización de tiempo. Eso si, tenemos mas posilidades de cargarnos el disco duro (no se te ocurra sacarlo durante una fiesta) o el Adapatador de Red, pero bueno nada es eterno.
[looco]

PD: Yo antes de la caja usb no abria el pc, saque el conector libre de la faja ide por una bahia de expansión libre.
7 respuestas