No me enterol...

Hola eolianos!

Soy nuevo en esto de la scene y después de leer varios hilos me he echo la picha un lío... no me entero de nada XD
Quería pediros ayuda para poder jugar con mis copias de seguridad de mis juegos. Tengo un PS3 slim con la ultima versión de firmware instalada original. Que tendría que hacer para jugar a mis copias de los juegos? Es posible jugar online posteriormente?

Gracias y perdonad.
Primero tienes que asegurarte que el firmware mínimo de tu ps3 sea 3.56 o inferior, usa este update (no se instala nada pero te muestra la versión mínima):

Descarga

Si el paso anterior dio "positivo" tienes que instalar un flasher (abrir la consola):

E3flasher (sin soldar)

Progskeet (soldando)

Y mira este hilo relacionado con el downgrade utilizando el E3flasher:

Cuidado con el E3 Flasher no es oro todo lo que reluce, consejos a tener en cuenta

Si en el primer paso te dio como firmware mínimo 3.56 tendras que usar el parche de los tres mosqueteros (o si quieres hacerlo sin downgradear):

Patch Three Musketeers NAND y NOR sin downgrade ( FLASHER NECESARIO )

Un saludo y suerte [beer]
solera48 escribió:Primero tienes que asegurarte que el firmware mínimo de tu ps3 sea 3.56 o inferior, usa este update (no se instala nada pero te muestra la versión mínima):

Descarga

Si el paso anterior dio "positivo" tienes que instalar un flasher (abrir la consola):

E3flasher (sin soldar)

Progskeet (soldando)

Y mira este hilo relacionado con el downgrade utilizando el E3flasher:

Cuidado con el E3 Flasher no es oro todo lo que reluce, consejos a tener en cuenta

Si en el primer paso te dio como firmware mínimo 3.56 tendras que usar el parche de los tres mosqueteros (o si quieres hacerlo sin downgradear):

Patch Three Musketeers NAND y NOR sin downgrade ( FLASHER NECESARIO )

Un saludo y suerte [beer]


Buf cuanta info de golpe! Gracias!

Preguntas:

-Mi idea es llevarlo a instalar el E3 en algún sitio especializado pero muchos por ponerte el CFW cobran un pastizal... entonces mi pregnta es: si a mi solo me hacen el downgrade e instalan el E3 luego para poner el CFW es simplemente lo de siemopre instalarlo mediante PKG y listo? O es mas complicado? Me puedes explicar por encima como funciona el E3 o el procedimiento para ejecutar copias? Multiman?
skyrim escribió:
Buf cuanta info de golpe! Gracias!

Preguntas:

-Mi idea es llevarlo a instalar el E3 en algún sitio especializado pero muchos por ponerte el CFW cobran un pastizal... entonces mi pregnta es: si a mi solo me hacen el downgrade e instalan el E3 luego para poner el CFW es simplemente lo de siemopre instalarlo mediante PKG y listo? O es mas complicado? Me puedes explicar por encima como funciona el E3 o el procedimiento para ejecutar copias? Multiman?


Lo primero que tienes que hacer es comprobar que tu ps3 es compatible con el downgrade, para eso usa el update que te puse en el anterior post.

Puedes postear en el hilo de flasheadores voluntarios a ver si tienes un poco de suerte y alguien te puede ayudar.

Si la llevas a una tienda/web para que te realicen el downgrade no les cuesta nada instalarte el Cfw XD , pero si solo te hacen el downgrade solo tendrás que tener cuidado del cfw que instales, tienes que usar un cfw nocheck.

Para lo relacionado con la carga de juegos tienes estas aplicaciones:

Iris manager

Multiman

Un saludo [beer]

EDITO: Acabo de ver que han cerrado el hilo de flasheadores voluntarios... una lastima [triston]
solera48 escribió:
skyrim escribió:
Buf cuanta info de golpe! Gracias!

Preguntas:

-Mi idea es llevarlo a instalar el E3 en algún sitio especializado pero muchos por ponerte el CFW cobran un pastizal... entonces mi pregnta es: si a mi solo me hacen el downgrade e instalan el E3 luego para poner el CFW es simplemente lo de siemopre instalarlo mediante PKG y listo? O es mas complicado? Me puedes explicar por encima como funciona el E3 o el procedimiento para ejecutar copias? Multiman?


Lo primero que tienes que hacer es comprobar que tu ps3 es compatible con el downgrade, para eso usa el update que te puse en el anterior post.

Puedes postear en el hilo de flasheadores voluntarios a ver si tienes un poco de suerte y alguien te puede ayudar.

Si la llevas a una tienda/web para que te realicen el downgrade no les cuesta nada instalarte el Cfw XD , pero si solo te hacen el downgrade solo tendrás que tener cuidado del cfw que instales, tienes que usar un cfw nocheck.

Para lo relacionado con la carga de juegos tienes estas aplicaciones:

Iris manager

Multiman

Un saludo [beer]

EDITO: Acabo de ver que han cerrado el hilo de flasheadores voluntarios... una lastima [triston]


Una lástima si... gracias de todas maneras ;)

UUUUUUEEEEEEE Update data of version 3.40 later can be installed on this system :D
4 respuestas