No me Enteroooo!!! [mad] [mad]

Hola , pues resulta que tengo una ps2 v12, con swapmagic 3.6, y he estado viendo que se le puede temer a la mc el ulaunchelf o el KeyLauncher, pero no se como hacerlo, me he bajado una iso del ulaunchelf el cual con el swapmagic lo puedo cargar, pero copio los ficheros boot.elf ... a la raiz de la tarjeta y no funciona, tambien los copio al directorio de configuracion y tampoco, he pulsado los botones, y nada de nada.

Por lo que he entendido,con esta aplicacion se puede cargar directamente desde la consola sin chip y sin swap(es cierto???) y de esa forma meter usbextrem.elf swapmagic.elf etc.. para poder cargar juegos,no??

Por favor decirme como hacerlo , donde tengo que copiar los ficheros!!!! y que me falta!!!!

P.D. Os aseguro que he leido mucho pero nada de nada se me queda claro.

Saludos.
Buf mira el megatutorial hecho por suloku. La forma sin swap y por un .boot en la mc es el exploit pero me parece que con tu versión no se puede hacer.

De todas formas si el ulaunchelf te arranca ni que sea por swap ya puedes ir al usbextreme.elf no??
Ahora mismo no lo recuerdo exactamente porque hace tiempo que lo hice pero creo recordar que para que funcionara con swapmagic tenias que meterlo dentro de un directorio que se llame Swapmagic dentro de la MC

Saludos
Gracias Raugo, es asi , pongo los elf dentro el directorio y los ejecuto con arrib + l1 2 o r 1 2.

Saludos.
3 respuestas