No me entiendo...

Bueno os explico es tema amoroso...

Llevo con mi chico 4 meses,aparentemente todo va bien,diría que es el chico mas perfecto y afín conmigo que he conocido.
Pero el problema es que a veces me agobio no se si es normal..gente de mi alrededor dicen que si que es normal...
Él sabe que yo necesito mi propio espacio y él tiene el suyo aunque no lo necesita tanto como yo.

Llevo una semana sin trabajo y a raíz de aquí me da ansiedad y no tengo ganas de salir ni nada entonces me vuelvo a agobiar y a replantear mi relación,es normal agobiarme tanto? No me comprendo porque hay días que le miro y se que le quiero a morir pero otros como estos días que me siento asi... ¿que creéis que me pasa?
nheria escribió:Bueno os explico es tema amoroso...

Llevo con mi chico 4 meses,aparentemente todo va bien,diría que es el chico mas perfecto y afín conmigo que he conocido.
Pero el problema es que a veces me agobio no se si es normal..gente de mi alrededor dicen que si que es normal...
Él sabe que yo necesito mi propio espacio y él tiene el suyo aunque no lo necesita tanto como yo.

Llevo una semana sin trabajo y a raíz de aquí me da ansiedad y no tengo ganas de salir ni nada entonces me vuelvo a agobiar y a replantear mi relación,es normal agobiarme tanto? No me comprendo porque hay días que le miro y se que le quiero a morir pero otros como estos días que me siento asi... ¿que creéis que me pasa?

Cuantas horas al dia has estado con el esta semana de "vacaciones"?
Conozco varias casos de chicas que tienen tus mismos síntomas, y por lo que me cuentan tampoco le encuentran una explicación lógica.

No se, está claro que el amor se siente sobre todo en la "ausencia", por lo que la pregunta de vicodina es interesante.
Pues digamos que en estos 4 meses menos dos días nos vemos toda la semana y desde el viernes a lunes duermo en su casa,y si estamos separados por trabajo o amigos estamos enganchados al whatsapp.

También quiero decir que me a pasado el mismo agobio con todas mis ex parejas,y no se si son simples agobios que en unos días se me pasa o que hay algo mas,o de la relación en si o que mis amigas se han distanciado bastante que no tengo trabajo y necesito sentir que tengo vida individual...

Pero no dudo de quererle eso lo tengo claro pero entonces porque me agobio? Es que tarde o temprano sea con él o con otro acabare conviviendo con mi pareja entonces que haré? Ahí si que me agobiare no?
Una cosa es amar a alguien y otra ser pareja de alguien.
Ya puedes amar a alguien con toda el alma, que si no sabes/puedes ser una pareja, (o él la tuya) no cuajará. Al menos no del todo bien [+risas]

A mi parecer, si eres individualista/introvertida, valoras tu espacio, te cansa lo que en ocasiones consideras "atención/agobio constante" por mucho que le quieras, sientes que no vas al mismo ritmo de "necesidad" que él (y todos tus ex) quizás no has dado con alguien que pueda ser tu pareja o, tal vez, no puedas ser tú la pareja.
Una pareja implica ceder multitud de cosas y prioridades... Estos problemas se dan cuando las prioridades y necesidades oscilan de forma demasiado obvia de un lado o del otro. Si él necesita más atención que tú, si tú necesitas más espacio que él... en fin.

Como siempre digo, es mi percepción de estos asuntos, no me hagas mucho caso [+risas] [+risas]
Pues yo te cuento mi experiencia:
Llevo 20 años con el, a veces le mataría, otras me lo comería, otras me iría al otro lado del mundo, pero sabes? Cuando no está, le echo de menos, es un plasta, siempre me esta metiendo mano, poniéndome alías que no me hacen la menor gracia, pero yo me pregunto si algún día me voy o se va el, si no le podré olvidar, ¿es inercia o es amor?
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Tias xddddddddddd

Soy yo tu novio y te mando a casita con tu madre zagala
No creo que sea cosa de tu novio... a lo mejor eres una persona que da su amor muy rápido desde el principio y te falta un poco de tiempo para recargar ese "amor", la distancia suele ser esa poción que lo soluciona. Otra cosa muy importante es tener una ocupación, trabajo o estudios; ahora tienes la mala suerte de no tener uno, pero seguro que cuando lo tengas dejarás de estar agobiada por "nada" y estarás agobiada por el trabajo xD. Además, así te distancias de él y cuando vuelvas tienes más ganas de verle.

Suerte ;)
mi opinion/consejo:

le ves 5 dias a la semana y por lo visto mucho tiempo y ademas duermes con el... Luego estais enganchados al whatsapp.. Creo que teneis demasiada afectividad pegajosa. Si os veis no hableis luego por tlf o whatsapp, dejad cosas que contaros en persona.
No renuncieis a las amistades, solo porque toca que quedeis. Es bueno verse 2 dias y descansar uno, y el dia que no os veais no esteis 40 min al telf, lo justo. Si ahora estas sin curro, aparte de quedar con el ocupa el tiempo en hacer algo que te guste, que no sea "bueno, a ver a que hora quedo hoy con el" por rutina. Y si te las sigues viendo muy mal, prueba a dormir cada uno en su casa.

Por cierto, le amas porque es el chico perfecto, o como le amas se ha convertido en el chico perfecto? Esque son 2 cosas muy distintas

es mi opinio, mucho animo!
Le amo porque para mi es mi chico perfecto por su forma de ser,me encanta todo de el ni le cambiaria ni quiero que cambie en nada simplemente es genial.

Y atando cabos creo que mi agobio-ansiedad viene porque desde que estoy sin trabajo me siento que no tengo vida individual propia y si a eso le sumamos que mis pocas amigas no las veo desde hace mucho tiempo porque están con sus parejas...pues es como si mi vida se redujera todo a él (cosa que no me molesta) pero si que necesito sentir mi individualidad como persona,no se si se me entiende...
perfectamente, es a lo que me referia, que el agobio es debido a que todo gira en torno a el. Lo de las amigas una putada, porque suele ser mano de santo para no enrutinarte en exceso.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
tan perfecto no sera cuando te pasa eso.. y si todo va bien cuando vivais juntos q pasara ?--
weimi escribió:tan perfecto no sera cuando te pasa eso.. y si todo va bien cuando vivais juntos q pasara ?--

perdona pero eso no es necesariamente asi. Muchas veces puedes estar enamorado y entrarte un agobio asi, precisamente el problema de esta chica es que su vida ahora mismo gire en torno a esa persona, sin amigos ni trabajo. Es algo totalmente logico que le suceda. Que la vida no gira solo en torno al novio o a la novia
Si en 4 meses ya te agobias... cuando viváis juntos qué harás? Decirle que duerma en el sofá?
animate, quizas sea solo porque es pronto o vienes de malas experiencias con tus exparejas, dale tiempo, estoy seguro que ira bien.
nheria escribió:Pues digamos que en estos 4 meses menos dos días nos vemos toda la semana y desde el viernes a lunes duermo en su casa,y si estamos separados por trabajo o amigos estamos enganchados al whatsapp.

También quiero decir que me a pasado el mismo agobio con todas mis ex parejas,y no se si son simples agobios que en unos días se me pasa o que hay algo mas,o de la relación en si o que mis amigas se han distanciado bastante que no tengo trabajo y necesito sentir que tengo vida individual...

Pero no dudo de quererle eso lo tengo claro pero entonces porque me agobio? Es que tarde o temprano sea con él o con otro acabare conviviendo con mi pareja entonces que haré? Ahí si que me agobiare no?

Hay momentos para todo, hasta para cagar y supongo que lo harás a solas. No todo el mundo tiene el mismo nivel de empalagosidad y en tu caso necesitas mas espacio que otra gente, no le des mas vueltas. Cuando llegue el momento de vivir en pareja o habrás cambiado, acostumbrado o ya tratarás de solucionarlo, preocuparse ahora es una perdida de tiempo.
extermOO escribió:Andla s bala de estarlingrado otra vez por aqui :)

al hilo: animate, quizas sea solo porque es pronto o vienes de malas experiencias con tus exparejas, dale tiempo, estoy seguro que ira bien.

Reportado por provocacion [bye]
creo que es normal .. la relacion en 4 meses.. ya no es un rollete.. y esta empezando a ser algo serieciyo.. completamente normal.. las dudas del principio.. si dentro de un mes esas dudas sigue.. replanteate cosas.. pero no dejes influir..el no tener trabajo con tu relacion, el no tiene la culpa.. supongo que intentará ayudarte.. incluso!!

mi humilde opinión!!

saludos..
nheria escribió:Le amo porque para mi es mi chico perfecto por su forma de ser,me encanta todo de el ni le cambiaria ni quiero que cambie en nada simplemente es genial.

Y atando cabos creo que mi agobio-ansiedad viene porque desde que estoy sin trabajo me siento que no tengo vida individual propia y si a eso le sumamos que mis pocas amigas no las veo desde hace mucho tiempo porque están con sus parejas...pues es como si mi vida se redujera todo a él (cosa que no me molesta) pero si que necesito sentir mi individualidad como persona,no se si se me entiende...

Es que para hacer cosas sin él no hace falta que las hagas con tus amigas, puedes salir a correr o pasear, o simplemente una noche le dices que no vas a quedar ya que te vas a quedar leyendo algún libro o cualquier otra cosa que te guste. Al día siguiente le echarás de menos.
Parece que sientes inseguridad por algún motivo/experiencia anterior, simplemente podría ser que te valores poco y creas que en cualquier momento puede terminar, por lo que necesitas estar con tus amigos para no sentirte atada a nadie.

Si sientes que quieres mucho a tu pareja y que es con quien quieres estar, da ese tema por cerrado e intenta buscar el problema en otra parte, que es donde parece residir. Quizá debas intentar quedar con tus amig@s, y ver en caso de no poder quedar cómo te sientes, si quedas fíjate si el sentimiento -de ansiedad- desaparece... es probable que todavía no hayas focalizado qué te produce la ansiedad y como bien dices algún día tendrás una pareja con la que vivirás y si a la mínima que te aparezca un sentimiento de ansiedad huyes podrías no llegar a ser capaz de convivir nunca con nadie, que sólo es malo si te impide hacer algo que tú quieras claro.

Si duermes todos los días con tu pareja, si cuando no estás con él os pasáis el día hablando por whatsapp, me da la sensación de que él no es quien te agobia, así que no deberías hacerle pagar por ello...
Aqui tienes un chico que está en la situación contraria.

A mi me ha dejado mi chica este fin de semana, y mas o menos le pasaba lo mismo que a ti.

Ella decia quererme mucho, y pasarselo conmigo como con nadie, pero derrepente un día empezó a agobiarse, dejó de darme besos y cariños. Ella tenía el espacio que quería, salia con sus amigas, nos veiamos cuando le daba la gana, pero no paraba de escribirme por whatsapp, en definitiva estabamos o siempre juntos o hablando.

Al final, aunque yo he hecho lo posible por cambiar la situación, el agobio le llevó a tomar una postura en su cabeza, y por muchos cambios que se hagan al final no se sentia bien con nada. y al final me ha dejado.

Yo lo que puedo decirte es que seas lo mas clara posible con tu chico, y te plantees de verdad que te aporta a tu vida, y si esos agovios merece la pena aguantarlos de vez en cuando.

Espero que todo salga bien, y por lo menos que te aclares.

Un saludete.
nheria escribió:Bueno os explico es tema amoroso...

yo creo que si tienes tiempo para pensar al estar aburrida y en paro , hasta el mas cuerdo y estable se replantea su vida

no te hagas mucho caso y piensa que es fruto de la inactividad , hablandolo , tu chico deberia comprenderlo.
nheria escribió:Pues digamos que en estos 4 meses menos dos días nos vemos toda la semana y desde el viernes a lunes duermo en su casa,y si estamos separados por trabajo o amigos estamos enganchados al whatsapp.

Aquí tienes el por qué de tu agobio. No se puede estar 24 horas pegado a una persona, es normal acabar asfixiado. :-|

Intenta tener tu espacio, hacer cosas, salir con las amigas.. tener tu vida. No porque tengas novio se tiene que centrar toda tu vida en eso, hay tiempo para todo. Solo es cosa de compatibilizar y de tener cierto espacio individual, no en pareja.

Y aunque no estés fisicamente con él, al estar todo el día con el whatsapp no vas a tener la sensación de estar sola, con lo que sigue siendo igual de asfixiante.
miedo al compromiso? pensaba que los propietarios de los penes teniamos la exclusiva.
Lo que te ocurre es que estas ahogando la relacion estando demasiado tiempo con el/hablando con el. Espacio es la clave.
4 Meses y desde el principio duermes con él cada día? Y si no estais juntos estais enganchados por chat?

Joder, está claro que tenéis un problema, pero no es el que tu te crees de que te agobias y tal, el problema es que eso del "espacio vital" que dices que tenéis es mentira. Para que queréis estar juntos si ya os lo habéis contado todo por whatsapp en tiempo real?
Esto le pasa a una amiga, lo de estar 24 horas juntos y dice que es la mas feliz del mundo...
El problema es que no sabes lo que quieres... triste pero cierto.
Huele un poco a: ''No eres tu, soy yo, tu eres perfecto''

Imagen

[reves]
seaman escribió:Esto le pasa a una amiga, lo de estar 24 horas juntos y dice que es la mas feliz del mundo...

Es que si estás bien con una persona, no hay motivo para agobios. Haces lo mismo que harías estando solo (leer, jugar a la consola, salir con tus amigos...) pero acompañado de una persona con la que te encanta estar. A mí nunca me ha supuesto un problema.
Mello escribió:
seaman escribió:Esto le pasa a una amiga, lo de estar 24 horas juntos y dice que es la mas feliz del mundo...

Es que si estás bien con una persona, no hay motivo para agobios. Haces lo mismo que harías estando solo (leer, jugar a la consola, salir con tus amigos...) pero acompañado de una persona con la que te encanta estar. A mí nunca me ha supuesto un problema.

Claro, es que cuando estás bien con alguien es harina de otro costal, si sabes lo que quieres, si estás seguro, pero si empiezas a agobiarte, a mierdear pues que se puede esperar, que si no sabes lo que quieres, empieza lo malo.
Mello escribió:

Depende mucho de la edad y de la situación también. No es lo mismo tener 30 tacos, estar en casa de la otra persona y poder hacer lo que quieras que tener 18, estar en casa de sus padres y que te de grima moverte... xD

Lo segundo puede llegar a ser estressante porque no tienes "libertad" dentro de esa situación
Silent Bob escribió:
Mello escribió:

Depende mucho de la edad y de la situación también. No es lo mismo tener 30 tacos, estar en casa de la otra persona y poder hacer lo que quieras que tener 18, estar en casa de sus padres y que te de grima moverte... xD

Lo segundo puede llegar a ser estressante porque no tienes "libertad" dentro de esa situación

Pero ese no es el caso de la autora del hilo, creo.

A mí no me supone un problema tampoco, no me agobio sino que más bien es todo lo contrario porque odio estar sola. Pero, claro, no es lo mismo estar todo el día encerrada en casa, sin trabajo ni amigas con las que salir, que sí tenerlo y distraerte. Yo creo que lo que le pasa no es tanto problema con su novio sino con ella misma y seguramente cuando empiece a salir se le pasará esa sensación.
Apufff... que agobio estar 24 horas centrado en una persona... yo llevo 5 añitos, ahora vivimos juntos, y cuando estamos trabajando, pues unos cuantos emails si que cruzamos, pero para decirnos alguna chorrada o para consultas rollo "luego si puedes pásate por el super para comprar tal y cual"...

Luego en casa, lo dicho, nuestro ratito juntos, limpiamos recogemos y luego antes de dormir entre 1-2 horas para temas personales (yo juegos, ella sus cosas) y a dormir tan felices...

A mi si me quitaran mis ratos de ocio y desentendimiento, si me agobiaría... ya me tocará renunciar a estos momentos cuando haya churumbeles por casa... si es que los hay....
extermOO escribió:
Ghargamel escribió:
extermOO escribió:Andla s bala de estarlingrado otra vez por aqui :)

al hilo: animate, quizas sea solo porque es pronto o vienes de malas experiencias con tus exparejas, dale tiempo, estoy seguro que ira bien.

Reportado por provocacion [bye]

ya lo quite aunque no se porque entendiste que iba por ti, iba por el hilo referido al mensaje...

Xddddd claro claro....

"El oficio y el feudo de los cobardes es tirar la piedra y esconder la mano"
Mello escribió:

No puedo estar más de acuerdo. Yo estoy viviendo con mi pareja (de momento en casa de mis padres) desde hace 4 meses y no hemos tenido ningún problema de agobios, y cuando antes no nos veíamos porque vivíamos uno en Madrid y otro en Girona, estábamos entre semana todo el día en contacto por mail o whatsapp y ningún problema tampoco.
retse_bdn escribió:
Mello escribió:

No puedo estar más de acuerdo. Yo estoy viviendo con mi pareja (de momento en casa de mis padres) desde hace 4 meses y no hemos tenido ningún problema de agobios, y cuando antes no nos veíamos porque vivíamos uno en Madrid y otro en Girona, estábamos entre semana todo el día en contacto por mail o whatsapp y ningún problema tampoco.

Pero es que vuestros casos poco tienen que ver, mello y tu teníais una relación a distancia, cosa que no le pasa a esta chica. Mientras echabais de menos a vuestras parejas por estar a 600 km o mas de distancia en el caso de ella por la noche o al día siguiente sabia que lo iba a ver.

1984 escribió:Yo creo que lo que le pasa no es tanto problema con su novio sino con ella misma y seguramente cuando empiece a salir se le pasará esa sensación.

Opino como 1984, ella misma ha dicho que lo quiere pero hay días que está agobiada, no tiene trabajo, ni sale con amigas... me parece normal que esté agobiada. Hay gente para todo, hay quien necesita mas espacio o le gusta estar con mas gente, eso no significa que no le quiera, solo que está confundida mirando su pasado y ver que también le pasó.
Flash78 escribió:
retse_bdn escribió:
Mello escribió:

Pero es que vuestros casos poco tienen que ver, mello y tu teníais una relación a distancia, cosa que no le pasa a esta chica. Mientras echabais de menos a vuestras parejas por estar a 600 km o mas de distancia en el caso de ella por la noche o al día siguiente sabia que lo iba a ver.

No se el caso de Mello actualmente, pero en mi caso, ahora mismo estamos 24h juntos todos los días. Tanto cambia la situación por haber vivido 7 meses de relación a distancia? Puede que ese sea el problema, que los que hemos vivido una relación a distancia valoramos más lo que tenemos que alguien que desde el momento 0 ha dispuesto de su pareja cuando ha querido.
38 respuestas