No me entra al dashboard original ni me lanza peliculas

Tengo una 1.6 con Xecuter 2.6
He puesto el evolution X (me pasa igual con unleashX, avalaunch..)
Cuando pongo una peli de DVD y le doy a Launch DVD.. me sale un logo verde "evolution X" apantalla completa y se queda ahi.
Lo mismo me pasa si le doy a MS dashboard.

El dashboard original se llama xboxdash.xbe y asi lo tengo en todos los lados puesto en el evox.ini

Repito, me pasa igual con avalaunch.... (con estos tambien se me queda colgado y no me sale el dashboard original)

Edito: He borrado cache por si esa era vuestra posible solucion
Si desactivo el chip si puedo entrar perfectamente en el dashboard original y ver peliculas, pero que le pasa a mis dashboards?
Estoy exactamente con el mismo problema, no entiendo nada, despues de cargfar el Evolution (o cualquiera) no carga absolutamente nada, ni aplicaciones, ni emuladores, ni nada de nada.
LO HE SOLUCIONADOOOOOO
Aqui traigo la respuesta a este problema y a otro mas que me pasaba (Se reseteaba y se iba la hora cuando en unjuego le daba al EJECT)
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=352455

LA solucion es:
Te pillas una bios m8_16 (es la buena para las 1.6 si no, no arranca)

La metes por ftp en una carpeta "bios" (haciendo ftp con el evolutionX)
Antes debes activar el menu "flash" en en el evox.ini

Ahora, para que no tengas que borrar la bios que tienes, cambias las 2 pestañas del chip al otro estado (la dedesactivar el chip no)
Hacemos esto para que no se borre tu bios, asi lo escribimos en el banco 1, que si tienes una 1.6 no te sirve para nada., y la pestaña de en medio para que puedas meterla (desprotege)

Se flashea... se apaga.. y ya puedes arrancar con ese banco de memoria.. y podras lanzar DVDs desde el evolutionX y ver el MS Dashboard

Lo del reset al darle al eject cuando tengo un juego puesto.. aun me pasa, pero ya no se va la hora.

Solo me falta esa chispita (lo del reset con el eject.. y ya tengo la X fina fina)
2 respuestas