No me entra el cable del cargador en la PSP.

Pues eso, que no entra el cable del cargador en mi PSP.¿Puede ser que al haber metido el cargador que viene con el cable de datos incorporado le haya pasado algo?Esta mañana si me funcionaba el cable.La PSP la he comprado esta mañana lo que pasa es que le tengo puesta la version 3.0.2 OE-B y creo que si se la llevo la puedo liar.¿No creeis?La he comprado en GameStop.

Muchas Gracias.

Un saludo.
A mi me pasaba antes que el que viene con USB no me cargaba bien, pero el de pared me iba perfecto... puede ser que le dieras hacia abajo y forzaras un poco el conector?
Por mucho que lo esfuerce no entra ni a la de 3...y sin embargo el otro entra perfectamente...yo creo que es poque es mas fino...¿Que puede ser?
Joer que cosas mas raras os pasan, ¿seguro que estas intentando ponerle el cargador de la PSP y no te habras equivocado con el cargador del movil? [sati]

Lo unico que se me ocurre es que sin querer se haya doblado un poco o algo... mu raro [alien]
Si si...si antes me entraba y ya no me entra...la he comparado con la de mi hermana y estan als dos iguales, quizas pueda ser q el pinchito q hay donde se enchufa la bateria este un poco abierto por la mitad?es k es rarisimo, entra pero no entero.

muchas gracias a todos.

un saludo.
4 respuestas