No me entra en GTA Online.

De un par de semanas para acá soy incapaz de conectarme a GTA Online y no sé el porqué. Los puertos correspondientes los tengo abiertos, en la prueba de conexión no me da ningún error, en cualquier otro juego me conecta pero en GTA Online se queda en la pantalla del cielo y se queda ahí horas si lo dejo ¿a alguien más le pasa esto? ¿hay algún mail de asistencia de Rockstar en España?
Uhms....a mi alguna vez no me entra a la primera....pero con un par de intentos si me mete en una sesión.

Por qué cuando estoy en una sesión con gente de mi crew y entro a una carrera o lo que sea...cuando hemos acabado nos devuelve a sesiones diferentes!?!? No debería dejarnos a todos en una misma sesión? eso se puede configurar en algún lado?
Ya pero es que no me entra ni a la primera ni a la segunda ni a la tercera. Se echa horas en la pantalla de cargando on- line sin ni siquiera darme el error de conexión y por más que lo reintente no hay manera.
Lo que tu mencionas es algo que pasa a menudo y yo no le encuentro explicación.
Has hecho trampas alguna vez?... cambio de dns de esas trucadas o algo?...
Porque si alguna vez has hecho algo raro o malo... podrian haberte pegado la patada del online definitivamente y quiza por eso nunca te carga... ein? por poner un ejemplo asi de primeras... jejeje
Ya que no es nada normal que no te inicie ningun dia.

Desde la pagina de Rockstar por ahi esta el tema en plan soporte para que preguntes o envies lo que quieras...
http://support.rockstargames.com/hc/es
No, nunca he hecho trampas ni nada por el estilo. Hace tiempo me pasó eso de que un jugador me regaló ciento y pico millones de dólares pero yo no tenía nada que ver, simplemente estaba en una partida y me lo soltaron. Se supone que los baneados son los que hicieron el truco no los que recibimos en dinero sin comerlo ni beberlo.
4 respuestas