no me entra en store spoof 3.61

Hola estoy usando spoof 3.61 con el CF kmeaw, el spoof esta bien instalado. le doy a entrar en la store y me pide actualizar el sistema. supongo k sera por lo del atake y que aora te piden cambiar la contrasenya y todo eso. aunque no lo entiendo porque representa que no an puesto ninguna actualizacion la 3.61 es la ultima no? como lo ago para entrar sin actualizar? ay algun spoof nuevo?

gracias,
lee un poquito, actualmente online con 3.61 o nada
junno escribió:lee un poquito, actualmente online con 3.61 o nada


es solo para la store no para jugar, yo antes abia entrado en la store con el spoof 3.61. esk sin querer e borrado los mapas k tenia comprados del blackops y quiero volver a entrar para descargarlos de nuevo.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
serra995 escribió:
junno escribió:lee un poquito, actualmente online con 3.61 o nada


es solo para la store no para jugar, yo antes abia entrado en la store con el spoof 3.61. esk sin querer e borrado los mapas k tenia comprados del blackops y quiero volver a entrar para descargarlos de nuevo.


Pero no depende de nosotros, el spoof hoy en día no vale para nada. Sony ha reconfigurado los parámetros de entrada y circulación en la PSN y no puede entrar ningún sistema que no esté en la última versión disponible.

Esto se ha hablado millones de veces en lo que va de año.

Tanto store como juego online están ahora restringidos y condicionados a tener la última versión.
PDNKED escribió:
serra995 escribió:
junno escribió:lee un poquito, actualmente online con 3.61 o nada


es solo para la store no para jugar, yo antes abia entrado en la store con el spoof 3.61. esk sin querer e borrado los mapas k tenia comprados del blackops y quiero volver a entrar para descargarlos de nuevo.


Pero no depende de nosotros, el spoof hoy en día no vale para nada. Sony ha reconfigurado los parámetros de entrada y circulación en la PSN y no puede entrar ningún sistema que no esté en la última versión disponible.

Esto se ha hablado millones de veces en lo que va de año.

Tanto store como juego online están ahora restringidos y condicionados a tener la última versión.


es probable que me quivoque por eso pregunto. pero la ultima version no es la 3.61? entonces el spoof tendria que ir... ademas funciona pq no me sale ningun error, simplemente me pide que actualice nose pq, ya que con el spoof ya estoy estoy en la ultima y asi me sale en la info de ps3.

entonces tengo que esperar un spoof nuevo??

r04drunner escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_spoof-3-61-actualizado-tutorial-para-black-ops-online-ojo-solo-cfw-rebug_1617757

En los últimos posts tienes la información actualizada al día.

Un saludo


gracias me a sido de ayuda :)
como su nombre indica es un spoof,que lo unico que hace es engañar a la consola para que crea que esta en 3.61 y asi si un juego te pide actualizar de error.Pero a psn por desgracia no se le engaña con un simple spoof.Por eso no puedes entrar a la store por que para entrar a la store tienes que logearte en psn primero.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
serra995 escribió:es probable que me quivoque por eso pregunto. pero la ultima version no es la 3.61? entonces el spoof tendria que ir... ademas funciona pq no me sale ningun error, simplemente me pide que actualice nose pq, ya que con el spoof ya estoy estoy en la ultima y asi me sale en la info de ps3.

entonces tengo que esperar un spoof nuevo??


Vuelve a leer lo que te he dicho, el spoof YA NO SIRVE. Hasta que no salga un Custom 3.61 no hay forma posible. Estate atento a los avances y listo.
estoy pensando... si no puedo entrar desde mi consola, podria sacar el hdd iinterno que es solo un tornillo cambiarselo a la play con OFW de algun amigo y descargarme desde alli los mapas y luego me lo vuelo a poner a mi consola. esto funcionaria no?
serra995 escribió:estoy pensando... si no puedo entrar desde mi consola, podria sacar el hdd iinterno que es solo un tornillo cambiarselo a la play con OFW de algun amigo y descargarme desde alli los mapas y luego me lo vuelo a poner a mi consola. esto funcionaria no?

no,cuando metes el hdd en otra ps3 te pide formatear
serra995 escribió:estoy pensando... si no puedo entrar desde mi consola, podria sacar el hdd iinterno que es solo un tornillo cambiarselo a la play con OFW de algun amigo y descargarme desde alli los mapas y luego me lo vuelo a poner a mi consola. esto funcionaria no?


No.

El HDD viene cifrado para cada consola y además, si tienes una de Nand de 16 MB menos, ya que en ellas parte del FW se almacena en el HDD, con lo cual si lo cambias te va a pedir como mínimo formatear.

Un saludo
juanchuloperron escribió:
serra995 escribió:estoy pensando... si no puedo entrar desde mi consola, podria sacar el hdd iinterno que es solo un tornillo cambiarselo a la play con OFW de algun amigo y descargarme desde alli los mapas y luego me lo vuelo a poner a mi consola. esto funcionaria no?

no,cuando metes el hdd en otra ps3 te pide formatear



que pena pues me abre kedao sin mapas :((( y eso k me abia dejao los 15 eurakos..
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
serra995 escribió:
juanchuloperron escribió:
serra995 escribió:estoy pensando... si no puedo entrar desde mi consola, podria sacar el hdd iinterno que es solo un tornillo cambiarselo a la play con OFW de algun amigo y descargarme desde alli los mapas y luego me lo vuelo a poner a mi consola. esto funcionaria no?

no,cuando metes el hdd en otra ps3 te pide formatear



que pena pues me abre kedao sin mapas :((( y eso k me abia dejao los 15 eurakos..


No es nada comparado al precio que hay que pagar por mantenerse al margen de PSN. Pero se supone que compensa.
Jur...

Además de las respuestas que algunos uusarios han aportado, os recuerdo que Scene no es un foro dedicado a Firmwares/CFW.

Un saludo.
13 respuestas