no me entran en nand flash

ayuda por favor.
la mayoria de los juegos no me entran en la nand flash. me sale un mensaje indicandome que el juego tiene mas de 128M y que lo meta en la flash. pero todos son de 32 y 64M. solo he conseguido meter unos 7 u 8 juegos. todos los demas me los rechaza.
con la flash no tengo ningun problema.
uso el ez3 manager 1.02 y cada dos por tres me echa con un mensaje de error. ¿es normal?
gracias.
No es normal que te eche con error.

Prueba a formatear el cartucho y luego intenta meter los juegos comprimidos.
entonces no existe posibilidad de meter archivos mayores de 256 megas? como peliculas en gba?
kazin escribió:entonces no existe posibilidad de meter archivos mayores de 256 megas? como peliculas en gba?

Sólo 1 en una flash rom de 256 mbits que lleva aparte

Salu2.
gracias monacalva.
ayer estuve todo el día formateando el cartucho y nada, seguia fallando todo.
sin embargo, he cambiado de ordenador y ahora si que me funciona el ez manager. consegui meter 32 juegos en la nand (todos comprimidos y sobran 6Megas) y 3 en la flash. 35 juegos en total!. y todo parecia perfecto.
pero cuando meto el cartucho en la sp y empiezo a probar juegos, la mayoria de los comprimidos se quedan colgados en el proceso de descompresion. alguno no pasa ni del 2%. de los 32 solo van bien 7.
los 3 de la flash van bien.
pido de nuevo vuestra ayuda. gracias.

edito:
despues de todo la mañana intentando pasar los juegos de nuevo, formateando tras cada intento fallido. el cartucho empieza a perder archivos y carpetas por la cara. y encima, cuando llevo pasados 6 o7 juegos, me dice que el cartucho no tiene formato y que lo formatee. osea, todo al carajo.
como parece que no hay solucion, a cambiarlo.
EL EZ3 ES UNA AUTENTICA PORQUERIA.
Según lo que cuentas todo parece indicar que se trata de un problema del cartucho. Ponte en contacto con la tienda donde lo compraste y coméntaselo. Si es así, no deberias tener problemas para cambiarlo.

Ya habíamos detectado que algunos juegos se quedan colgados al descomprimirlos. Espero que se solucione en futuras versiones de ez3manager. Alguien ha propuesto crear un hilo en el foro con una lista de juegos que no descomprimen bien.

Pero que yo sepa, a nadie le desaparecen ficheros porque sí y tampoco le dice continuamente que necesita reformateo.

Antes de llamar a la tienda yo haría una última prueba (seguro que tu ya la has hecho, pero yo no lo sé) y es dejar la pila cargando las 8 horas que recomiendan. Podría tratarse de una perdida de configuración porque la pila se descargue... o porque esté estropeada y no cargue bien.

Ya nos contarás.
lo he dejado otras 8 horas, formateado y todo desde el principio y nada. la informacion que meto en el cartucho desaparece cuando le da la gana y cuando no lo hace, el manager me dice q no tiene formato. como siempre vamos.
voy a cambiarlo del tiron.
gracias a monacalva por las molestias.
Tranquilo, no son moelstias.

Desde luego has tenido mala suerte.
Espero que con el nuevo te vaya mejor.
7 respuestas