no me entran los backup's

Hola desde hace un año tengo la xbox flasheada, no se que firewall tengo pero la grabadora es samsung y la consola tiene año y 3 meses. Desde hace unos meses tengo un gran problema con los buckup's, solo me entran cuando la consola lleva apagada varias horas lo que resulta muy incomodo ya que solo puedo jugar a un juego pirata cada vez que la enciendo y con los originales me entran siempre sin problemas. Alguien sabe porque puede ser ? gracias
firewall ¿?
buckup's ¿?

esoquecoñoeh....

y...

juego pirata ¿?

Hubiera estado bien que te leyeras las normas cawento

Vaya tela....
Ozeman escribió:firewall ¿?
buckup's ¿?

esoquecoñoeh....

y...

juego pirata ¿?

Hubiera estado bien que te leyeras las normas cawento

Vaya tela....

cierto. +1

Sigue las Normas y Te llevaran a la Luz

No las Sigas, y Ellas Te hayaran a ti.
Haz caso a las sabias palabras de marcelo, y mira loas normas del foro y busca antes de hacer post como este ;)
Bueno, aunque los términos no son los adecuados vamos a intentar echar una mano. Por lo que comentas estoy casi seguro de que tienes un Ms28 y al principio los backups te iban muy bien pero ahora prácticamente no hay forma a no ser que esté el lector en frío. El problema es la lente (las de los Ms28 no se por qué pero no duran ni un asalto). Puedes hecer dos cosas: recalibrar la lente o directamente cambiarla. Te recomiendo cambiarla porque si recalibras te puede durar unos meses pero finalmente tendrás que cambiarla.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

P.D. : repásate las normas ;-)
gracias i02mike por tu ayuda seguro que tienes razon xq haz descrito muy bien mi problema cambiare la lente, aunque creo que la mia es una ms25 pero seguro que es algo parecido y siento mucho no haberme leido las normas del foro no volvera a ocurrir un saludo
Yo lo primero que haria (que es lo que hice yo, ya que me considero un manazas :P) es limpiar la lente...

A mi al ppio me leia los backup perfecto... un dia dejaron de leerse y ademas me hacia un ruido el lector como de parada en seco.

Lo limpie solamente pasando un trapo de los que vienen con las gafas, y perfecto.

Me lle backups perfectamente y ha desaparecido el error!!
6 respuestas