No me envia mi antigua clave de usuario a hotmail.

Hola hace poco formatee el ordenador por un problema y perdi la clave de entrada al otrolado, he intentado recuperarla pero nada ha sido imposible cada vez que daba a enviar clave me decia que el correo era el correcto y que se habia enviado, pero al ir a mi hotmail no veia nada, mi nombre de usuario es jcm2004 y me gustaria volver a recuperarla ya que asi puedo acceder a compra venta , si necesitais pruebas puedo probar que mi correo es el que envia .

No utilizo ni filtros y miro en la carpeta de spam pero nada no llega la clave para obtener mi contraseña.

Saludos y me he tenido que registrar de nuevo para plantear este dilema , espero que lo entendais.

JC
Te has pasado de foro, esto va en feed ;)

A ver si alguien te lo mueve.
Lo lamento espero que alguien lo mueva, perdon por las molestias. Ya lo han movido me puede alguien ayudar a recuperar mi clave ya que a hotmail no llega. Tengo 3 años de antiguedad y no me gustaria perderlos.
Correo basura.

Y la solución está en Gmail :P.
Si pero necesito que se me envie de nuevo mi clave, ya que tengo 3 años de antiguedad, y asi luego le cambio el email, pero parece que nadie quiere hacer nada, cuando hay un claro fallo en enviar el password a las cuentas hotmail.
Ya te lo he dicho, correo basura.
Entonces sugieres que me quede sin recibir mi correo, y esa es la solucion que das macho?

Te gustaria a ti que tu vinieras a que yo te reparara cualquier cosa y te dijera , lo tiras... pues a mi no.

Me registre en el 2004 te lo estoy diciendo y desde entonces he tenido esa cuenta, creo que podias tener un poco mas de respeto y no responder con monosilabos y explicarte porque no te entiendo, si es correo basura al menos debe a ver alguna solucion para cambiarlo, una pagina importante como es esta no pùede despreciar un hotmail.

Si respondes explicate.... Y si me dices que mire en spawn no recibo absolutamente nada ni en spam ni en nada... con lo que no llega nada. Es un fallo.
No, te ha dicho que mires bien en la carpeta de correo no deseado/spam/basura porque no hay ningún fallo en el sistema de envio de correos de EOL. Te acabo de volver a enviar las instrucciones para resetear el password.
jiXo escribió:No, te ha dicho que mires bien en la carpeta de correo no deseado/spam/basura porque no hay ningún fallo en el sistema de envio de correos de EOL. Te acabo de volver a enviar las instrucciones para resetear el password.

Sazto, eso digo, la verdad es que no entiendo como la peña sigue usando hotmail en serio :/.
Vale Jixo yo a ti te he visto mucho como moderador por aqui por lo que te explico un poco la situacion.

Primero no recibo nada, tengo 4 cuentas y a las 4 me envio emails a jcm2004c@hotmail.com y los recibo con lo que algun fallo debeis tener con ciertos hotmail antiguos.

Aqui te adjunto las pruebas para que veas que esta es mi cuenta asi como que no he recibido nada ni en spawn ni en nada. No digo que sea problema vuestro, sino que me gustaria que al menos me la enviarais a jcm2006@gmail.com que alli si llegara .... puedo probar de sobra que mi cuenta es jcm2004, ya que hecho muchos tratos positivos como el de la la xbox360 y montones de cosas. Podeis pedidme cualquier prueba.

Ademas que podeis ver post mios y mi firma de la lucha contra el cancer ya que yo tambien he luchado y he vencido no sin sufrir un monton por eso senti lo de cyberblade... llevo 3 años en elotrolado . Foros ps2, psp, xbox360 y un larguisimo etc...

http://www.megaupload.com/es/?d=19O3VF80

Rogaria que me ayudarais
Gracias por la ayuda, ahora ya tengo acceso a mi antigua cuenta, gracias de nuevo.
10 respuestas