No me envia señal de Video la Ps3. Ayuda

Hola gente:

Que he ido a encenderla esta mñn la ps3 como un dia cualquiera.....y veo q no me ha parece nada en la pantalla...pero que nada de nada...la tengo por hdmi...pongo la salida del hdmi en mi tele..y se pone azul no? Eso cuando no le esta entrando nada...enciendo la ps3..se pone negro...y yasta, no muestra nada mas?...asi lo e intentado como q diez veces...Ademas he puesto con un cable de la ps2 de estos rgb aver si iba...y tampoco me hace lo mismo. Sabeis algo? Etoy acojonadi......
Ayuda y gracias

PD: aaa! y otra cosa mas...El sonido tampoco va...pero si puedo coger el mando y apagarla....(aunk no vea na...como es pulsa dos booenes....pues para ver si eos tampcoo iba...pero si va...la cuestion esk parece q carga bien y tal..pero q no envia seña)
No tengo ni idea, puede que se haya jodido el puerto HDMI? ya sea el de entrada de la tele o el de salida de la consola (o el cable). Prueba a conectarla por el euroconector, pero al encenderla ten pulsado el botón de encendido unos segundos, creo que era para que se ajustase la configuración correctamente (si la tienes configurada por HDMI y la conectas por euroconector, no irá).
Buahhh!! menos mal!! e exo lo q mas dicho de presionar el boton un par de segundos mas y sa reinicio los ajustes y a entrado....bueno esto lo e exo con RGB....ahora lo hare ya con hdmi..pero supongo yo q ira tmb, pork antes tampoco iba con rgb

Venga tio un saludo y gracias!!
De nada hombre a ver si tienes suerte, espero que vaya por HDMI tambien.

Saludos
3 respuestas