No me envian el DVD de central station v2 :S!

bueno.. pues os comento.. el verano pasado me compre el adaptador de red.. i registre mi nick i no me mandaron el pin .. i a la llegada del invierno ia no me preocupe i lo deje estar ia k no iva a tener mucho tiempo de jugar online.. i este verano registre de nuevo el nick i si k me han mandado el PIN i todo pero....... donde esta mi Central station v2 con el hardware onlin !!!! aun no me lo han mandado.. segun veo a la gente se lo mandan todo junto con la carta del pin i el DVD !!!!!!! alguien sabe k debo hacer ? me espero o les llamo ? si les llamo kual es el tlf ?¿

Salu2 !

PD: ia ara mas de medio mes de la llegada del sobre con el codigo pIN .. :S
puuuufff pos el pin tiene ke estar mas pasao ke verano azul xD

pos yama ke te lo envien, mi pregunta es, al comprar el adaptador ethernet no te venia un CD??? a no ser ke tengas la version moderna (pekeñita) de ps2 te tenia ke venir.

Pues con ese CD puedes configurar una conexion perfectamente y otra solucion es crear un archivo de configuracion a partir de algun juego que tenga modo on-line.

Normalmente te dan la opcion para crear un archivo y tal.

Saludos
veamos ... XDD io tengo el adaptador de red para ps2 normal no pstwo .. i lo del pin sta pasao ? XD hum ?¿ como k sta pasado..... i lo del cD si .. al comprarlo si k me venia i juego perfectamente online pero io kiero la version dos del cd con el hardware arena k no me lo envian !!!!
jajajaj lo del PIN era kaxondeo hombre jajajajaja

pues entonces no se... yo tp tengo el nuevo cd de central station, y lo ke se tiene ke hacer es llamarlos pa ke te lo envien ke es lo mas facil, pero yo paso...

como kon el ke tengo ya mapaño, lo malo es si kieres krear niks sekundarios ke no puedes kon el antiguo :( (bueno si se puede xo no se komo pq al darle a conectar me sale un perkal xD)
pero tio ... io kiero el hardware arena.. xDD un juego k nos dan gratis... i tu sin pillarlo ¬¬ xDD !! voi a llamarles.. ia os kuento XD
pero lo daban kuandoe nviaron toda la remesa, ahora no kreo ke lo den.

Si lo se, pero bueno es un poko pastelon el juego eh=? jajaja kon los tankeciyos y tal xD pero klaro... a kabayo regalao no le mires el dentao xD
te digo k aun lo mandan.. les he llamado i me dice k la carta del pin i el dvd va por paketes separaos i k ia me llegara ¬¬ xDD i se de peña k se lo han enviado todo en el mismo pakete ... :S!
a mi el PIN me lo enviaron komo minimo hace 6 meses y aun estoy esperando el pakete del jueguecito x eso te digo ke ni lo pienses xD jajajajajaja

no se tp me interesa mucho, enfin...
joder no me jodas.. xDD pues a mediados de septiembre les llamo i les digo k ia hace 2 o 3 meses k llego el pin XD !!

Salu2!
a mi en cuestion de un mes me ha llegado todo. el pin y el juego.
yo q pensaba q nunca me llegaría, pero el otro dia me lleve una sorpresa al ver el buzon. Lo mejor es que los de sony no ponen nada en el sobre de PLAYSTATION, solo un cochecito, pa que nadie nos ramble el sobre que siempre hay espabilados.

venga q seguro q pronto llega.
han pasado 9 dias.. i esto sigue sin llegar.. xDD les llame ime dijeron k es normal pero no es tan normal ia k os lo mandan todo junto i a mi no .. me temo k me kedare sin el... salu2!:S
a mi me pasa llo mismo estos de sony unos espabilados. no se podria descargar de internet
creo que no hace falta, si entras con el pin a esta web, te deja gestionar los perfiles, que supongo es lo que interesa

http://www.yourgamingname.com

esto es lo que pone la carta que te envían con el pin

inicia sesión en la web anterior con tu apodo y contraseña de central station

introduce el pin

salu2
12 respuestas