› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
JesucristoShinobi escribió:Un caso extremo, una vez una chavala de tinder, despues de un añito de chachara y de incluso contarme el proceso de ruptura con el novio (el cual se ligo y se separo ya cuando estaba en materia matcheril conmigo), me hizo ir a su casa porque lo que interprete un calenton (segun ella le dio miedo esa noche dormir sola porque pillo a dos follando en un coche en la calle), yo solo a los 3 a m a su casa los dos en su cama, no queria tema, me dormi empalmado y demas. Le dije que con Treintatacos ya meter a un tio o una tia en tu cama con prisas y a esas horas no era precisamente para dormir es pensamiento universal. Desde entonces a veces me habla, cuando se aburre, o necesita algun consejo sobre algo pero yo la tengo mas que cancelada por que no me la puedo tomar en serio. Sencillamente HAY PERSONAS que solo te quieren para la chachara, para sentirse menos mal o menos solas y que se cubran de atenciones, y les jode mucho la posibilidad de perder tu atención que ya tenian gracias al anhelo por tu parte del roce fisico o el contacto emocional. Esa gente no es que sea mala, es que tienen carencias. Aprende a estar solo o con otras personas y a descartar a ese tipo de personas de tu vida cotidiana. No te digo que no les hables pero elimina cualquier proyecto a Largo Plazo con esas personas, directamente no se puede. La vida no es una comedia romantica o una novela turca, hay cosas que NO se pueden conseguir.
JesucristoShinobi escribió:Un caso extremo, una vez una chavala de tinder, despues de un añito de chachara y de incluso contarme el proceso de ruptura con el novio (el cual se ligo y se separo ya cuando estaba en materia matcheril conmigo), me hizo ir a su casa porque lo que interprete un calenton (segun ella le dio miedo esa noche dormir sola porque pillo a dos follando en un coche en la calle), yo solo a los 3 a m a su casa los dos en su cama, no queria tema, me dormi empalmado y demas. Le dije que con Treintatacos ya meter a un tio o una tia en tu cama con prisas y a esas horas no era precisamente para dormir es pensamiento universal. Desde entonces a veces me habla, cuando se aburre, o necesita algun consejo sobre algo pero yo la tengo mas que cancelada por que no me la puedo tomar en serio. Sencillamente HAY PERSONAS que solo te quieren para la chachara, para sentirse menos mal o menos solas y que se cubran de atenciones, y les jode mucho la posibilidad de perder tu atención que ya tenian gracias al anhelo por tu parte del roce fisico o el contacto emocional. Esa gente no es que sea mala, es que tienen carencias. Aprende a estar solo o con otras personas y a descartar a ese tipo de personas de tu vida cotidiana. No te digo que no les hables pero elimina cualquier proyecto a Largo Plazo con esas personas, directamente no se puede. La vida no es una comedia romantica o una novela turca, hay cosas que NO se pueden conseguir.
JesucristoShinobi escribió:@cañadulce Tampoco creo que sea sano hacer eso, yo mismo alguna vez he quedado con alguna y se me han pasado las ganas, pero no estando en la cama si no en la mismisima cafeteria. Osea puede aprovechar el resto de la tarde y noche para hacer otras cosas, no llamo a nadie a las 2 am para no follarmelo. Pero eso de restregarle la cebolleta despues de un NO. Es lo que te puede meter en problemas.
JesucristoShinobi escribió:@cañadulce no es cuestion de arte mas bien de respeto si una persona cambia de opinión respecto a acostarse contigo y no aceptas un no, capaz que tengas tu un problema y te puedas buscar un problema mas gordo si quieres forzar la situación.
Yo te recomiendo " Los Heroes del Mal".
cañadulce escribió:JesucristoShinobi escribió:@cañadulce no es cuestion de arte mas bien de respeto si una persona cambia de opinión respecto a acostarse contigo y no aceptas un no, capaz que tengas tu un problema y te puedas buscar un problema mas gordo si quieres forzar la situación.
Yo acepto un no ahora tu pito no
Como te he comentado con la cebolleta puesta hasta que toque
Son las consecuencias de dormir con alguién con cierto deseo sexual,ese es el arte.....
Pero tu aceptastes dormir con alguien y despertar tu deseo sesual...De igual forma es incomodo que la otra persona perciba visualmente "el bulto que tu escondes" ... Yo antes de pasar una situación asi como la tuya cojo y me voy....O me acuesto en un sofá.
Agradezco tu arte y la peli....
JesucristoShinobi escribió:cañadulce escribió:JesucristoShinobi escribió:@cañadulce no es cuestion de arte mas bien de respeto si una persona cambia de opinión respecto a acostarse contigo y no aceptas un no, capaz que tengas tu un problema y te puedas buscar un problema mas gordo si quieres forzar la situación.
Yo acepto un no ahora tu pito no
Como te he comentado con la cebolleta puesta hasta que toque
Son las consecuencias de dormir con alguién con cierto deseo sexual,ese es el arte.....
Pero tu aceptastes dormir con alguien y despertar tu deseo sesual...De igual forma es incomodo que la otra persona perciba visualmente "el bulto que tu escondes" ... Yo antes de pasar una situación asi como la tuya cojo y me voy....O me acuesto en un sofá.
Agradezco tu arte y la peli....
Por lo que he leido hasta ahora me da a mi que no aceptas un no. Y querer hacer pasar por arte lo que roza la agresión sexual es para hacerselo mirar. Pero alla cada uno. Lo de irte o no, pasa en funcion de las posibilidades de poder hacerlo , lo lejos que estes o los planes que tengas por la mañana. En nuestro caso habiamos quedado con otros amigos para ir a la playa al dia siguiente. Consiste en saber separar las cosas. No te equivoques, yo no acepte dormir y despues despertar mi deseo, mi deseo ya estaba, ya se sabia ,estaba implicito,se habló del tema despues vino el cambio de opinión y entonces fue cuando me tenia que conformar con dormir, y no al reves, porque es lo que hay que hacer, aceptar que alguien le pueda dejar de apetecer de la misma forma que a ti no te pueda apetecer tampoco por la razón x.
JesucristoShinobi escribió:@cañadulce Yo creo que he dejado ya claras tanto la situación y como se dieron las circunstancias. Como le vino se le fue. Y yo respeto eso. Tu no? Pobre la que se acerque a ti. Llama a cualquier forera. Pueden decir misa. Cuando un Si se convierte en un No en un No se queda.
JesucristoShinobi escribió:@cañadulce Lo siento me cuesta adivinar como despues de un no te vas a casa sin el empalme,quizas mas que humor o me faltan datos o imaginación.
JesucristoShinobi escribió:@cañadulce Nadie se ha muerto por dormir empalmado. Hay cosas peores en esta vida...
Ojete escribió:cañadulce escribió:JesucristoShinobi escribió:Un caso extremo, una vez una chavala de tinder, despues de un añito de chachara y de incluso contarme el proceso de ruptura con el novio (el cual se ligo y se separo ya cuando estaba en materia matcheril conmigo), me hizo ir a su casa porque lo que interprete un calenton (segun ella le dio miedo esa noche dormir sola porque pillo a dos follando en un coche en la calle), yo solo a los 3 a m a su casa los dos en su cama, no queria tema, me dormi empalmado y demas. Le dije que con Treintatacos ya meter a un tio o una tia en tu cama con prisas y a esas horas no era precisamente para dormir es pensamiento universal. Desde entonces a veces me habla, cuando se aburre, o necesita algun consejo sobre algo pero yo la tengo mas que cancelada por que no me la puedo tomar en serio. Sencillamente HAY PERSONAS que solo te quieren para la chachara, para sentirse menos mal o menos solas y que se cubran de atenciones, y les jode mucho la posibilidad de perder tu atención que ya tenian gracias al anhelo por tu parte del roce fisico o el contacto emocional. Esa gente no es que sea mala, es que tienen carencias. Aprende a estar solo o con otras personas y a descartar a ese tipo de personas de tu vida cotidiana. No te digo que no les hables pero elimina cualquier proyecto a Largo Plazo con esas personas, directamente no se puede. La vida no es una comedia romantica o una novela turca, hay cosas que NO se pueden conseguir.
Algo similar me sucedio el año pasado con una de tinder.
La proxima restregale la cebolleta en la cama que perciba estar acostado con u un toro bravo ya sean las 5 de la mañana.
Mojas seguro
Luego bloqueo y adios muy buenas...
Poca coña con eso.
Que la frontera entre follar y violar no parece que este completamente definida estos días. Ante un calentón así mejor ir a una prepago y dejarse de problemas legales.
Ojete escribió:Buenas,
No soy clon,
Sobre lo de dramatizar, cada cual es libre de hacer lo que quiera, simplemente informo de que legalmente puedes tener un problema, pero allá tú.
PD: Voy bloqueando.
nERon93 escribió:@cañadulce Lo que dices que harías se llama acoso sexual, no sólo es denunciable, como mujer te aseguro que te llevas una patada en los huevos con todas mis fuerzas si después de rechazarte te pones a arrimar la polla y rozarte
Es increíble, que vergüenza de mentalidad madremia...
Las chicas también tenemos amigos hombres y podemos dormir juntos sin que haya interés sexual, otro tema si es algún rollo o follaamigo pero si sólo te invita a su casa, ves que no quiere más y dices que te restregarias... me ahorro decir lo que mereces que me gano un ban
nERon93 escribió:Madremia menudo personaje... quien ha dicho que esté en contra del sexo o gilipolleces del estilo? Si es lo más sano del mundo
Pero cuando LOS DOS quieren, tu has dicho clarito que si duermes con una mujer y está te dice que no quiere nada, te arrimas y restriegas. Eso se llama acoso sexual.
Que das con una calientabraguetas? Mala suerte, eso no te da derecho a tener un comportamiento aún más asqueroso. Y si pedirte que no acoses sexualmente a alguien que te ha rechazado es para ti ser feminazi, estudiate un poquito el término primero.
Yo tengo amigos hombres con los que dormiría sin problema por confianza sin ninguna otra intención, y otros con los que igual me podría interesar algo más, que tu te pienses que por ser amiga tuya una tía quiere rabo es tu problema, no es de la tía. Y si te denuncia bien que hace, porque es la única forma de pararos los pues a los que no os da por conectar sos neuronas. Seguro que si es un chico gay el que te restriega todo porque da la casualidad que dormís juntos, opinabas lo mismo, si si... Dormir no implica follar, a ver si entiendes eso que no es tan dificil.
Y te calmas cuando yo a ti no te he insultado, que ganas no me faltan precisamente visto el nivel que te gastas.
cañadulce escribió:nERon93 escribió:Madremia menudo personaje... quien ha dicho que esté en contra del sexo o gilipolleces del estilo? Si es lo más sano del mundo
Pero cuando LOS DOS quieren, tu has dicho clarito que si duermes con una mujer y está te dice que no quiere nada, te arrimas y restriegas. Eso se llama acoso sexual.
Que das con una calientabraguetas? Mala suerte, eso no te da derecho a tener un comportamiento aún más asqueroso. Y si pedirte que no acoses sexualmente a alguien que te ha rechazado es para ti ser feminazi, estudiate un poquito el término primero.
Yo tengo amigos hombres con los que dormiría sin problema por confianza sin ninguna otra intención, y otros con los que igual me podría interesar algo más, que tu te pienses que por ser amiga tuya una tía quiere rabo es tu problema, no es de la tía. Y si te denuncia bien que hace, porque es la única forma de pararos los pues a los que no os da por conectar sos neuronas. Seguro que si es un chico gay el que te restriega todo porque da la casualidad que dormís juntos, opinabas lo mismo, si si... Dormir no implica follar, a ver si entiendes eso que no es tan dificil.
Y te calmas cuando yo a ti no te he insultado, que ganas no me faltan precisamente visto el nivel que te gastas.
Si estas casada y tu marido te roza lo denuncias?
Pues ya esta es una cuestión de confianza.
No de denunciar e ir tildando de violadores a los demas eres una persona toxica.
Buenas noches a casacarla peleate con otro..
A ignorados poca comprensión....
cañadulce escribió:Algo similar no igual.....(Lee bien antes de atacar),
Si no sabes diferenciar es tu problema.
Te dire lo que sucedio, previamente me habia liado con esta chica un dia antes .
Quedamos al siguiente dia nos acostamos nuevamente y estaba cansada....
No queria ya que estaba cansada...Pues sucedio lo ocurrido.
Repito es cuestion de confianza.
Por lo demas ya he comentado si una mujer no quiere nada me voy y arreando quedas como un señor-
Más denunciable es que me invites a tu cama sin apenas conocerme dormir contigo y tener montada la tienda de campaña....
Yo paso de calienta braguetas etc...Con naturalidad te lo digo.
Antes de ir tildando te aconsejo indagar ,preguntar ya lo deje bién claro post atras.
Una situacion en la que me dicen no,me piro y tu prosigues.
El que se queda empalmado buahh es normal este nada denuncias hay con la polla gorda.
Un año de tinder chateando con esa chica el polla gorda y no tiene confianza
Claro que si wapi madurez ante todo.
GXY escribió:a mi una tia me hace moverme a las 2am a su casa y me mete en su cama para hacerme la cobra y vale. esa noche no follo pero a la mañana siguiente me largo y esa tipa no me ve el pelo mas en la vida.
si quiere abracitos por las noches que se compre un oso de peluche.
GXY escribió:a mi una tia me hace moverme a las 2am a su casa y me mete en su cama para hacerme la cobra y vale. esa noche no follo pero a la mañana siguiente me largo y esa tipa no me ve el pelo mas en la vida.
hermes90 escribió:a ellas siempre ha de comprenderselas, a nosotros, no.
cañadulce escribió:hermes90 escribió:a ellas siempre ha de comprenderselas, a nosotros, no.
Shh a dormir con el pito tieso y que te vea bien erecto ,,Asi bién atadito ni mu ya puedes tener confianza ...
Ahora como te restrigues las mas minima te denuncio.
la confianza da asco
Saludos
hermes90 escribió:cañadulce escribió:hermes90 escribió:a ellas siempre ha de comprenderselas, a nosotros, no.
Shh a dormir con el pito tieso y que te vea bien erecto ,,Asi bién atadito ni mu ya puedes tener confianza ...
la confianza da asco
Saludos
el problema es que hay mujeres que valoran el respeto y otras que valoran al "valiente" "chulo" "dominante".
igualmente las que buscan al chulo acaban MUY MAL, como el caso del melillero, marta del castillo, etc
cañadulce escribió:hermes90 escribió:cañadulce escribió:Shh a dormir con el pito tieso y que te vea bien erecto ,,Asi bién atadito ni mu ya puedes tener confianza ...
la confianza da asco
Saludos
el problema es que hay mujeres que valoran el respeto y otras que valoran al "valiente" "chulo" "dominante".
igualmente las que buscan al chulo acaban MUY MAL, como el caso del melillero, marta del castillo, etc
Respeto ante todo, sobre valoraciones.. Me parece un trato denigrante hacia una persona la cual te invita a su casa por feeling etc a dormir en cama y a la minima te denuncia...("indiferente sea tu sexo")
"La confianza es evidente,da asco"(soportando troleos y acosado)
Yo no me acuesto con ninguna "chula,valiente,dominante"..."*Me piro* "
hermes90 escribió:a ellas siempre ha de comprenderselas, a nosotros, no.