No me esperaba esto de AMD...

jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Hace unos días se me hizo muy raro que instalando los ultimos drivers, los juegos me iban mucho peor hasta el punto de que el Counter strike go no me iba a ultra...

Pues resulta que un usuario me aconsejo para mi gráfica que vuelva a catalyst y versión 15...
Para mi sorpresa me iba en ultra y a 80-130fps!!!!!!

No me esperaba para nada que AMD bajará de rendimiento sus gráficas...

Mi pc
FX-4300
HD-7770
4GB DE RAM

Una vergüenza lo de AMD... y mira que soy fan... pero me parecio una putada muy gorda lo que me han hecho a mí y a mucho de sus usuarios.
Por cosas como estas, a veces sale más a cuenta un Nvidia aunque sea más caro, porque al final pasa lo que pasa.
Lo peor es que es práctica habitual. Yo con mi NVidia estoy con drivers 2 versiones o más atrás, si pongo los últimos pierdo entre 10 y 25% de rendimiento general, o incluso algunos títulos se tornan injugables partiendo de 60fps estables.

Sobretodo se ven afectadas gráficas "viejas", casualidades de la vida.
@ipad A nvidia tambien se le ha pillado haciendo estas guarradas. Es problema de ambas compañias, supongo que para acelerar la llamada obsolescencia programada.
Yo había visto alguna vez de cierta versión que provocaba problemas pero parecía más bug que otra cosa, nunca había visto bajadas genéricas de rendimiento... pero tiene sentido que lo hagan, que son muy culeras todas estas compañías. Luego probaré a downgradear mis drivers gráficos, a ver si hay diferencia XD (tengo una HD7870)
jugoplus escribió:Hace unos días se me hizo muy raro que instalando los ultimos drivers, los juegos me iban mucho peor hasta el punto de que el Counter strike go no me iba a ultra...

Pues resulta que un usuario me aconsejo para mi gráfica que vuelva a catalyst y versión 15...
Para mi sorpresa me iba en ultra y a 80-130fps!!!!!!

No me esperaba para nada que AMD bajará de rendimiento sus gráficas...

Mi pc
FX-4300
HD-7770
4GB DE RAM

Una vergüenza lo de AMD... y mira que soy fan... pero me parecio una putada muy gorda lo que me han hecho a mí y a mucho de sus usuarios.

Te voy a dar un consejo personal sobre AMD, si quieres lo escuchas y si no no :) .
Yo he sido siempre de AMD, me encanta la calidad precio que tiene. Lo último que tuve fue un fx 6300 con una r7 370 Oc. Al final acabé vendiendo el Pc y compre un I5 6600 con una gtx 970 invirtiendo un par de cientos más que lo que le saqué al otro pc. Y he pasado a pensar que AMD es basura?¿ NO, ni por asomo. Pero hazme caso que estos que te digo no te van a decepcionar, ni en tema de controladores, ni de rendimiento, ni de consumo, es lo mejor que hay, merece la pena el cambio y mucho. No soy Fanboy de nadie, y cuando la gente me decía que me cambiase, ni caso, siempre defendiendo AMD diciendo que no necesitaba más. Un día me dio por ahí y jamás he estado tan contento con un ordenador. No hay controladores malos, ni tirones, ni caídas de fps, ni problemas con temperaturas, ni problemas al instalar sistemas operativos no compatibles con algunas placas Am3+...nada..Mereció la pena mucho. Planteatelo para un futuro amigo :), yo no gano nada con esto, es sólo un consejo, para que no tengas que volver a abrir un hilo diciendo que estás decepcionado, yo también lo he tenido que hacer con AMD alguna vez.

Saludos amigo :) [bye]

Pd: AMD es muy buena marca que no se enfade nadie, pero Intel y Nvidia es muy superior.
yo queria comprarme la r9 380x de amd solo por que es mejor que la d nvidia del mismo rango ya tengo mis dudas.
@Carlosaurio Nvidia y ATI hacen lo mismo, cuando pasa 2 o tres años ya los drivers no son buenos... o ne le dan soporte. Esto conlleva que en juegos nuevos no puedas sacarle el jugo, o disfrutar de las mejoras que hacen con las actualizaciones.

el_languii escribió:yo queria comprarme la r9 380x de amd solo por que es mejor que la d nvidia del mismo rango ya tengo mis dudas.

Es que pasa con cualquier tarjeta si tiene ya tres años o mas dependiendo de la marca que sea... dejan de darle soporte
Brutico escribió:@Carlosaurio Nvidia y ATI hacen lo mismo, cuando pasa 2 o tres años ya los drivers no son buenos... o ne le dan soporte. Esto conlleva que en juegos nuevos no puedas sacarle el jugo, o disfrutar de las mejoras que hacen con las actualizaciones.

el_languii escribió:yo queria comprarme la r9 380x de amd solo por que es mejor que la d nvidia del mismo rango ya tengo mis dudas.

Es que pasa con cualquier tarjeta si tiene ya tres años o mas dependiendo de la marca que sea... dejan de darle soporte

Si te metes en Nvidia controladores, puedes ver que tarjetas como la gt 8600 que tiene mil años, la última actualización es de hace 4 meses y por ejemplo de una 970 que es la mía de hace un mes. Eso demuestra que aun nvidia sigue dando soporte a tarjetas completamente obsoletas con las que ya no puedes jugar a nada. Osea que completamente olvidadas no las tienen.Pero evidentemente ya nadie juega con esas tarjetas, porque no se puede a juegos de ahora o de hace 5 años, así que es evidente que actualizaciones de mejoras en juegos de esas tarjetas no salgan, pero si de tarjetas de hace 2 años. Creo que en eso te equivocas amigo! Saludos [bye]

Pd: De todas formas sigo aconsejando Nvidia, he tenído ambas marcas y al final merece la pena gastar un poco más en mi opinión. Yo he sufrido caídas de Fps momentaneas que con nvidia aún no he experimentado... [bye]
Yo creo que en este caso es que se esmeran con las tarjetas graficas nuevas y no trabajan ni prueban bien las antiguas o las dejan como algo secundario, la realidad de AMD es que ha dejado tiradas practicamente a todas las inferiores a las 7750 (las anteriores a las GCN 1.0) y evidentemente donde está sus esfuerzos ahora mismo es en las GCN 1.2.

Pero vamos que AMD siempre ha tenido muchos problemas con sus drivers, un soporte regulero, muchas BETA y pocas versiones calificadas estable. (como para escudarse de los problemas "porque es una beta")

No son malas graficas y tienen buen precio, pero creo que es un punto que tienen que mejorar porque es donde tienen el mayor inconveniente. Si te van bien ole, pero como te encuentres con inconvenientes...
@Darumo La cosa a cambiado ya que se actualizan cada 30 días los drivers y en kernel linux cada semana sueltan nuevo código. En drivers de tarjetas gráficas actualmente es el que mejor lo esta haciendo.
Esto no dice que son mejores que Nvidia pero cada mes van mejorando y en linux están casi a la par que en windows con AMDGPU, eso si GCN 1.2 en que se puede hacer un apaño con GNC de segunda generación .
salu2
Yo tengo una serie 9 de 8gb y estoy supercontento, la actualizo cuando pasan el aviso sin ningun problema hasta ahora, yo seguramente que para el proximo año me pillare otra igual.
(mensaje borrado)
12 respuestas