jugoplus escribió:Hace unos días se me hizo muy raro que instalando los ultimos drivers, los juegos me iban mucho peor hasta el punto de que el Counter strike go no me iba a ultra...
Pues resulta que un usuario me aconsejo para mi gráfica que vuelva a catalyst y versión 15...
Para mi sorpresa me iba en ultra y a 80-130fps!!!!!!
No me esperaba para nada que AMD bajará de rendimiento sus gráficas...
Mi pc
FX-4300
HD-7770
4GB DE RAM
Una vergüenza lo de AMD... y mira que soy fan... pero me parecio una putada muy gorda lo que me han hecho a mí y a mucho de sus usuarios.
Te voy a dar un consejo personal sobre AMD, si quieres lo escuchas y si no no
.
Yo he sido siempre de AMD, me encanta la calidad precio que tiene. Lo último que tuve fue un fx 6300 con una r7 370 Oc. Al final acabé vendiendo el Pc y compre un I5 6600 con una gtx 970 invirtiendo un par de cientos más que lo que le saqué al otro pc. Y he pasado a pensar que AMD es basura?¿ NO, ni por asomo. Pero hazme caso que estos que te digo no te van a decepcionar, ni en tema de controladores, ni de rendimiento, ni de consumo, es lo mejor que hay, merece la pena el cambio y mucho. No soy Fanboy de nadie, y cuando la gente me decía que me cambiase, ni caso, siempre defendiendo AMD diciendo que no necesitaba más. Un día me dio por ahí y jamás he estado tan contento con un ordenador. No hay controladores malos, ni tirones, ni caídas de fps, ni problemas con temperaturas, ni problemas al instalar sistemas operativos no compatibles con algunas placas Am3+...nada..Mereció la pena mucho. Planteatelo para un futuro amigo
, yo no gano nada con esto, es sólo un consejo, para que no tengas que volver a abrir un hilo diciendo que estás decepcionado, yo también lo he tenido que hacer con AMD alguna vez.
Saludos amigo
Pd: AMD es muy buena marca que no se enfade nadie, pero Intel y Nvidia es muy superior.