Yo forero desde hace casi ya un año en plan leyendo y unos meses como usuario, he visto cien mil veces preguntar lo mismo a la gente y las mismas repuestas a estar preguncas, como "ya esta en otro hilo, ¿xq no lo buscas?", respuesta que es cierta, pero hoy me pongo a buscar el hilo oficial del "Kameo" y cual es mi sorpresa referente al OPTIMO BUSCADOR, que poniendo "Kameo", dentro del foro Xbox sin ninguna sub entrada (como podria ser "general", "scene"..., para q me entendais) el hilo oficial me aparece en la 2ª pagina a mitad de esta con el titulo claro esta de "Hilo oficial...." q cn este titulo, ya podria aparecer el 1º (me a costado encontrarlo).
Yo me pregunto, ¿¿¿¿como se lo han de currar los nuevos usuarios si por ejemplo sin tener mucha idea,solo saben q lector tienen pero nada mas, y x ejemplo kieren cambiar el firm de este, si le dan a buscar, y les salen mil hilos diferentes q nada tienen q ver con el tema, con los titulos de los hilos referidos a 2 mil cosas diferentes y sin saber q estan buscando apenas?¿?¿
Este hilo es para que reflexionemos todos a la hora de contestar estos tipicos post q repreguntan las cosas, x lo menos si nos dignamos a contestarles, en vez de decir, "buscalo" ya q estamos y somos mas "abispadillos" por lo menos podemos poner donde esta, y tambien me gustaria q si se pudiera (q no creo) se optimizase el buscador q mas q buscar t hace un listado en rasgos generales de todo lo q hay en EOL.
Muchas gracias, saludos y seguir siempre =