No me estraña que no encuentren nada

Yo forero desde hace casi ya un año en plan leyendo y unos meses como usuario, he visto cien mil veces preguntar lo mismo a la gente y las mismas repuestas a estar preguncas, como "ya esta en otro hilo, ¿xq no lo buscas?", respuesta que es cierta, pero hoy me pongo a buscar el hilo oficial del "Kameo" y cual es mi sorpresa referente al OPTIMO BUSCADOR, que poniendo "Kameo", dentro del foro Xbox sin ninguna sub entrada (como podria ser "general", "scene"..., para q me entendais) el hilo oficial me aparece en la 2ª pagina a mitad de esta con el titulo claro esta de "Hilo oficial...." q cn este titulo, ya podria aparecer el 1º (me a costado encontrarlo).
Yo me pregunto, ¿¿¿¿como se lo han de currar los nuevos usuarios si por ejemplo sin tener mucha idea,solo saben q lector tienen pero nada mas, y x ejemplo kieren cambiar el firm de este, si le dan a buscar, y les salen mil hilos diferentes q nada tienen q ver con el tema, con los titulos de los hilos referidos a 2 mil cosas diferentes y sin saber q estan buscando apenas?¿?¿

Este hilo es para que reflexionemos todos a la hora de contestar estos tipicos post q repreguntan las cosas, x lo menos si nos dignamos a contestarles, en vez de decir, "buscalo" ya q estamos y somos mas "abispadillos" por lo menos podemos poner donde esta, y tambien me gustaria q si se pudiera (q no creo) se optimizase el buscador q mas q buscar t hace un listado en rasgos generales de todo lo q hay en EOL.

Muchas gracias, saludos y seguir siempre =
Es que poniendo solo "kameo" te encontraria hasta este mismo hilo, ya que acabo de pronunciar la palabra kameo.

Para ello es mejor poner en el buscador "hilo oficial kameo"
como te indica el compañero restringue mas tu busqueda añadiendo algo mas....

si no la busqueda es muy general y te saldran 800 post..

saludos
VesiK escribió:Yo me pregunto, ¿¿¿¿como se lo han de currar los nuevos usuarios si por ejemplo sin tener mucha idea,solo saben q lector tienen pero nada mas, y x ejemplo kieren cambiar el firm de este, si le dan a buscar, y les salen mil hilos diferentes q nada tienen q ver con el tema, con los titulos de los hilos referidos a 2 mil cosas diferentes y sin saber q estan buscando apenas?¿?¿

Si te fijas en muchos subforos tienes chinchetas de Faqs y tutoriales en que puedes encontrar todo lo más importante de lo que se habla en ese subforo.
Porque imaginate que cada duda que tenga un forero crea un hilo habria cientos al dia y eso a parte de que te respondan es carga para la web, por eso es mejor buscar con cabeza y delimitar las busquedas con palabras mas concretas.
aver si eso (lo de los subforos y d+) yo lo se, toy aki desde hace mazo de tiempo, pero mas de una vez, e visto lo q indico: alguien preguntando x algo y otra persona "b" diciendole, "buscalo!!!".

HOMBRE!!!, si no ves q el chaval lo esta preguntando, seguro q ha visto el boton de buscar, q no es pekeño..., y le habra dado, y habrá visto cienmil post con titulos raros, q ad+ d no saber muy bien lo q kiere hacer, no te cuesta nada indicar TU q si lo sabes, donde está, y luego, poara mi gusto q e intentado buscar muchas cosas, el buscador, deja algo q desear, q sé q es algo establecido x defecto en donde este alojado este foro, pero q muchas veces, me a costado sudor y lagrimas encontrar algo, siendo un experto ya en EOL (en cuanto a donde estan las cosas importantes y cosas especificas q kiera encontrar)

Esto es una opinion ;)
...y esto que pinta aqui...? Oooh
tema general, y como solo me meto en x360, pos lo he plantado en el general del 360.

Por cierto, lo de especificar es un poco........., me sigo preguntando xq si x ejemplio pones kameo en buskeda , te sale 1º "Paquete Hack360 [By Flash78] (#3)" yo sq flipo, y dentro del area de juegos : "**Hilo Oficial** Splinter Cell: Double Agent"

juas!!! yo flipo
Salu2
chico aprende a usar la Busqueda avanzada , con poner kameo y la opcion "buscar solo en los titulos" mira lo que te sale:

http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=3806412&sortby=lastpost&sortorder=descending&shortwords=

mira que es simple, pues nada...

saludos
es que la busqueda es general y ofrece solo los últimos posts escritos por eso salen resultados así pero con la búsqueda avanzada quien no encuentra es porque no quiere
Lo q mas me a gustao finalmente de este hilo, es ademas de aclararme q existe una buskeda avanzada la cual no lo habia visto nunca, ¿es algo unico de este foro, no? [fumando] , es el gametag de Sly_Marbo135, ummmmmmmmmmm .

Venga saludos. (juer, si lo se no se xq abro la boca, los nuevos estan destinados a leer y leer)
la verdad es que yo al principio me cagué en algunos parientes del buscador porque no utilizaba la búsqueda avanzada pero una vez te acostumbras a gastarla encuentras casi todo lo que buscas

no te acostarás sin saber una cosa mas

salu2
VesiK escribió:HOMBRE!!!, si no ves q el chaval lo esta preguntando, seguro q ha visto el boton de buscar, q no es pekeño..., y le habra dado, y habrá visto cienmil post con titulos raros

Y en vez de 100.000 habría 200.000 si se dejase que la gente preguntase siempre lo mismo una y otra vez sin molestarse en buscar si ya está en el foro.
pues usa google, solo tienes que poner :

site:http://www.elotrolado.net

despues de lo que quieras buscar....
La verdad es que a veces va mejor la búsqueda en Google que propone tH0RiN que la oficial de EOL, ya que por ejemplo con la de EOL no sé buscar cadenas de texto que incluyan espacios...
13 respuestas