No me explico como lo hara...

OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Os cuento, estoy algo sorprendido con un amigo de toda la vida, la cosa es que no es guapo de cara que se diga pero liga a puñados, a mi todo el mundo me dice que soy guapete de cara y tal y no me lo explico...

Os a pasado algo parecido?
Cojones que si me ha pasado xD...conozco de uno que no es guapo (tampoco feo), esta delgado como un palique pero liga a montones.
En esos casos lo que hace que ligue suele ser la labia y el tacto con las tias, no otra cosa.
Izcariel escribió:Cojones que si me ha pasado xD...conozco de uno que no es guapo (tampoco feo), esta delgado como un palique pero liga a montones.
En esos casos lo que hace que ligue suele ser la labia y el tacto con las tias, no otra cosa.

Este es un fantasma, se inventa cada cosa, hace ya tiempo iba a un gimnasio a hacer judo, y siempre que quedabamos con niñas decia: Acabo de venir del gimnasio, estoy molido. Y claro muchos le deciamos delante de ellas: Tio, pero si haces judo ¬¬

Muchas veces que vamos juntos a mi me suelen mirar mas las niñas pero nunca me dicen nada y a el que ni le miran le saludan un dia y otro tb...
el poder de la labia...
fran_family escribió:el poder de la labia...

A lo mejor el chaval tiene una tercera pierna... no se si me explico
Un colega mio es feo feo feo pero feo de cojones, es tan feo el cabrón que cuando nació su madre no sabia si era el bebé o la placenta lo que le daban.
El caso esque como le veas en la barra de un garito charlando con una pava... se la pincha ! 100% asegurado. Aparte de la labia, tiene una confianza y una seguridad en si mismo que las tias le deben ver como un lider o algo así, porque encima hay que flipar con las tias que anda, que vino una vez con una mulata toda embutida en un mono rojo... pufff mejor ni recordarlo.
Det_W.Somerset escribió:

+1. Tengo la teoría de que las tías "huelen" el tamaño de los miembros, tendré que hacer experimentos.

Saludos
-:The_Thought:- escribió:
Det_W.Somerset escribió:

+1. Tengo la teoría de que las tías "huelen" el tamaño de los miembros, tendré que hacer experimentos.

Saludos

No, este todavia que yo sepa eh, que no le suelo contar mi vida, ni el la suya a mi; no ha follado todavia ni nada de sexo...

Pero es increible, ademas labia no se que deciros, pero se expresa mal de cojones...
saber hablar con una chicha es esencial para ligar, hay estudios de como ``entrar´´ a una chica a determinadas horas etc etc, un amigo se dedica a eso a por ejemplo a las 4 de la tarde con que frase entrar a una chica y noe s wapo d cara pero liga ke no veas..asi que piensa antes de hablarle a una chicha y sobretodo mostrar confianza y no dejar que la conversacion sea monotona e tipica
airen escribió:saber hablar con una chicha es esencial para ligar, hay estudios de como ``entrar´´ a una chica a determinadas horas etc etc, un amigo se dedica a eso a por ejemplo a las 4 de la tarde con que frase entrar a una chica y noe s wapo d cara pero liga ke no veas..asi que piensa antes de hablarle a una chicha y sobretodo mostrar confianza y no dejar que la conversacion sea monotona e tipica

Yo creo que el problema no es mio, basicamente porque me llevo muy bien con cada niña que conozco, con la que pasa y con la que no pasa algo, no me da verguenza quedar en ridiculo ni nada, soy bastante seguro en mi mismo y no me da corte entrarle a ninguna. Pero el tio no veas como se lo monta, y no me lo explico...

Mil veces le he dicho: Cabron con lo feo que eres y todo lo que ligas...
OnLain escribió:
No, este todavia que yo sepa eh, que no le suelo contar mi vida, ni el la suya a mi; no ha follado todavia ni nada de sexo...

Pero es increible, ademas labia no se que deciros, pero se expresa mal de cojones...

te has fijado si las chicas con las que sale tu amigo tienen pinta de pilinguis??? puede ser que las pague para fliparse xD

si vale, tengo mucha imaginacion
fran_family escribió:
OnLain escribió:

te has fijado si las chicas con las que sale tu amigo tienen pinta de pilinguis??? puede ser que las pague para fliparse xD

si vale, tengo mucha imaginacion

No sabria decirte tio, porque ahora son crias y parecen pilinguis asique no sabria diferenciar [+risas]

En serio: Son niñas normales
OnLain escribió:
airen escribió:saber hablar con una chicha es esencial para ligar, hay estudios de como ``entrar´´ a una chica a determinadas horas etc etc, un amigo se dedica a eso a por ejemplo a las 4 de la tarde con que frase entrar a una chica y noe s wapo d cara pero liga ke no veas..asi que piensa antes de hablarle a una chicha y sobretodo mostrar confianza y no dejar que la conversacion sea monotona e tipica

Yo creo que el problema no es mio, basicamente porque me llevo muy bien con cada niña que conozco, con la que pasa y con la que no pasa algo, no me da verguenza quedar en ridiculo ni nada, soy bastante seguro en mi mismo y no me da corte entrarle a ninguna. Pero el tio no veas como se lo monta, y no me lo explico...

Mil veces le he dicho: Cabron con lo feo que eres y todo lo que ligas...

A lo mejor de tan bien que te llevas te ven como a un amigo y no como a un rollete, a mi me ha pasado muchas veces me ven como un amigo pero nunca más T.T
airen escribió:A lo mejor de tan bien que te llevas te ven como a un amigo y no como a un rollete, a mi me ha pasado muchas veces me ven como un amigo pero nunca más T.T

Tambien puede ser verdad...
OnLain escribió:
airen escribió:A lo mejor de tan bien que te llevas te ven como a un amigo y no como a un rollete, a mi me ha pasado muchas veces me ven como un amigo pero nunca más T.T

:O :O :O :O :O :O
habeis quebrantado la regla numero 1!!!!!!!
Regla Nº1: Nunca (NUNCA!!!!) te hagas amigo de la chica a la que te quieres pinchar, asi solo conseguiras comerte los mocos mientras la otra te cuenta como pincha con otros
fran_family escribió:
OnLain escribió:

Regla Nº1: Nunca (NUNCA!!!!) te hagas amigo de la chica a la que te quieres pinchar, asi solo conseguiras comerte los mocos mientras la otra te cuenta como pincha con otros

Es la denominada ZONA CERO una vez entras no sales, te convertiras en el consolador (psicologicamente hablando sexualmente nada XDDD) de esa chica
La hemos quebrantado, ¿pero que he hecho? [mad]

te convertiras en el consolador (psicologicamente hablando sexualmente nada XD ) de esa chica

Me ha gustado esa frase [carcajad]
OnLain escribió:La hemos quebrantado, ¿pero que he hecho? [mad]

Hacerte amigo de una chicha a la qual quieres llevarla a la cama tranquilo yo tambien lo he hecho
xDDD

PD: Es que esa frase es dios xDDDd made in airen xd
airen escribió:

Hacerte amigo de una chicha a la qual quieres llevarla a la cama tranquilo yo tambien lo he hecho
xDDD

A mi eso no me preocupa, si con esa ya no hay marcha atras con otra sera
Jajajajajajaj ese es l espiritu sera que no hay chicas (bueno las ke tan buenas o ya tan follando ara mismo o son lesbianad) pero algo encontraremos xD

PD: ara en serio ligar es un arte xDDD
A mi me pasaba lo mismo con un colega uruguayo, solo que este era mazo feo, pero con el acento se las llevaba de calle xD
OnLain escribió:
airen escribió:

xDDD

A mi eso no me preocupa, si con esa ya no hay marcha atras con otra sera

hay marcha atras, pero es un proceso lento y no te puedo prometer nada.
ve dejando poco a poco la amistad con esta chica (no del todo e) para pasar de ser su consolador a ser un chico mas, amigo suyo (tampoco tan amigo eeee). esto es un proceso que no puede ser de un dia para otro ni de un mes a otro, tienes que esperar su tiempo para que se olvide de que fuiste su mejor amigo y tengas posibilidades con ella XD
asique ya sabes, si quieres pinchar poca amistad (aunque luego esta la tipica amiga pinchable con la que puedes ser amigo y pinchar sin compromiso XD )

PD: lo de dejar la amistad poco a poco para pinchar no es coña, yo lo he hecho (si, quebrante la regla numero 1, pero ya he escarmentado)
mmm pos tendras que enseñarme porque por muhco que lo intento me cuesta salir de la zona cero ayuda!!! xD
fran_family escribió:si quieres pinchar poca amistad (aunque luego esta la tipica amiga pinchable con la que puedes ser amigo y pinchar sin compromiso XD )

Lo que me he reido, si señor [carcajad]
sinceramente yo me considero un chico del monton, ni wapo ni feo, pero con la labia se hace muchisimo en...
edu_3 escribió:sinceramente yo me considero un chico del monton, ni wapo ni feo, pero con la labia se hace muchisimo en...

Sep...
airen escribió:mmm pos tendras que enseñarme porque por muhco que lo intento me cuesta salir de la zona cero ayuda!!! xD

tambien depende mucho el tiempo que llevais siendo muy amigos, y de la edad tambien tiene algo que ver (las personas mayores y responsables normalmente no se dejan de hablar asi por que si)
yo te recomiendo eso, ir poco a poco cada vez hablando menos y contado menos secretos (ya me entiendes)

tambien esta la opcion de hecharte novia poco seria (tipo rollo)(si te mola mucho tu amiga y no quieres buscarte nada inventatelo) y poner la excusa de que tu "novia" te tiene algo atado y asi dejar de lado a tu amiga, para que cuando cortes con tu "novia" hayas pasado de ser muy amigo a solo amigo

vaya imaginacion perversa que tengo xD
fran_family escribió:vaya imaginacion perversa que tengo xD

Es que si tio, si quieres dominar el mundo avisame que yo soy muy pelota [ginyo]
OnLain escribió:

Es que si tio, si quieres dominar el mundo avisame que yo soy muy pelota [ginyo]

xD tomare nota, pero tienes que estar dispuesto a que te llame mini yo jajaaj

bueno, yo me piro a intentar practicar la regla numero 2: pincharse a todo lo pinchable xD
hasta mañana chavales
fran_family escribió:
OnLain escribió:

xD tomare nota, pero tienes que estar dispuesto a que te llame mini yo jajaaj

bueno, yo me piro a intentar practicar la regla numero 2: pincharse a todo lo pinchable xD
hasta mañana chavales

Estare dispuesto [ginyo]

Aqui otro que se va llendo a acabar unos asuntillos y a hablar por telefono con una amigita ^^

Mañana me paso por aqui a ver como va la cosa
Jajaj veo mucho experto en el tema del ligoteo por aqui xD
-:The_Thought:- escribió:
Det_W.Somerset escribió:

Saludos

juas!

si, yo tambien lo sospechaba, eso explica grandes misterios.

muy buena tu teoria
un salu2
Suscribo lo de la regla de oro. En el instituto, yo era el "amigo nº 1", o lo que es lo mismo, mucho jiji jaja con todas las tías que conocía, pero de ahí a mayores, sólo me funcionó en un par de casos. Aunque tb es verdad que soy muy tímido, y antes era casi impensable que me atreviese a entrar a una tía. Ahora me cuesta aún, pero con los años se va perdiendo algo de timidez. Ya me veo a los 60 años en la discoteca de turno, entrándole a todas las crías que se me acerquen. Ahí sí que voy a ser yo... XD XD XD
seguro, el timidez 0 y sera muy espabiladillo para hablar, yo salgo por ahi y veo chicas guapas y jamas les diria nada por vergüenza y hay amigos en el mismo caso que el tuyo como si nada,va y le dice lo que sea, la cosa es que con los hombres no soy vergonzoso pero las mujeres me dan miedecillo decirles cosas y que conste que no soy maricon, no penseis mal.
Es como Nintendo: Juegos feos de cojones, simples, estúpidos... pero a las tias les gustan más que los otros.

Jajaj Es broooma, no me mateis xD Que yo también tengo la Wii xDDD
jajajajjaja.
Las tias principalmente buscan que sepa mantener una conversacion (la mayoria) y que seas agl y agudo (en la cama como en tu mente XD) y ademas seguro si cumples eso y no eres mu feo las tendras en el bote [amor] [amor] [amor] [amor]
Si les demuestras que tienes confianza en tí mismo, que tienes tu propia personalidad sin complejos, tus ideas propias, que no te dejas arrastrar por la primera tia que pasa a tu lado, eres diferente y además buscas variedad charlando con ellas ya tendrás muchísimo camino andado. Y da igual lo feo o wapo que seas. Muchas de las tias no se fijan o no se sienten atraidas solo por el físico. Puedes ser todo lo wapo que quieras, pero si cuando ves a una tia enseguida pierdes toda tu personalidad y babeas detrás de ella ten por seguro que esta pasará de tí, ya que ha conseguido lo que quería, ha conseguido algún piropo tuyo y dominarte sin problemas, y eso es una buena muestra de debilidad (hablando en términos generales de apareamiento, siempre gana el macho alfa o dominante y no el débil)
Nylonathathep escribió:Es como Nintendo: Juegos feos de cojones, simples, estúpidos... pero a las tias les gustan más que los otros.

Será broma... pero qué cierto es xD Al menos en mi caso ^__^

No tengo ni idea de cómo se liga con una tía, nunca lo he hecho... pero vamos, que depende de la tía en cuestión. A mí un tío con labia no me conquistaría ni de coña. Me van más los hechos.

Me conquistaría el típico chico majete y simpático (que no tiene por qué ser guapo) que me hiciera reír a carcajadas (sí.. soy de esas que se enamoran del humor de alguien [amor] [amor] )
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
fran_family escribió:
OnLain escribió:

AAAAAAAMÉN.
Nylonathathep escribió:Es como Nintendo: Juegos feos de cojones, simples, estúpidos... pero a las tias les gustan más que los otros.

Qué gran razon, pero ¿y lo bien que te lo pasas con esos juegos? XD

A lo mejor es por eso, si tu amigo las hace reir y se lo pasan bien con el puede ser eso.
39 respuestas