He estado leyendo muchísimo temas del foro con gente que tenía problemas parecidos al mío, pero no he visto ninguno que sea igual.. Así que allá voy
Ayer, de repente, estaba jugando a la Wii que tengo con el Wiinja y de repente me dio error de disco con una multi-iso de GC (yo pienso: otro error de disco, siempre igual). Así que voy a sacar el disco para volver a meterlo. Cual es mi sorpresa que al darle al botón, el disco no sale.
Cuando le doy al eject, suena un ruidito como de que está funcionando algo, y la luz azul de la carcasa se ilumina, pero el disco no sale. Voy al menú de Wii y me veo que cuando le doy al Eject me aparece como que el disco ha salido, pero que inmediatamente vuelve a introducirse (como si lo hubiese hecho yo manualmente!).
Aquí mucha gente me habla de engranajes, pero a mi no me ha sonado ese ruido bestial que comentan... Otros hablan de fusibles, pero mi Wii sigue leyéndome el juego que tengo dentro... Eolianos, qué le sucede a mi Wii? Muchísimas gracias por adelantado!!!!!