No me extraña k Nintendo dejara ir a RARE

colecconsolas está baneado por "troll"
Visto lo visto del PDZ no me extraña, menuda patraña de juego, y lo mismo el Kameo....

Es la compañia mas inproductiva que he visto en tiempo.
sale una imagen de conker....

RARE ES DIOS!!!!

sale una imagen de pd....

RARE ES UNA MIERDA!!!

...en fin

PD.: ahora que me fijo... qué hace esto en un foro de gc? no, si ahora dirán que la n64 se hundió por los juegos de rare
Rare hizo varios de los mejores juegos para N64 asi que menos humos.
Respecto a los juegos que mencionas, esperate a ver videos en condiciones o a verlos en juego.
Si lo que criticas es el aspecto grafico, no se que queja tienes del Kameo, tiene unos graficos muy coloristas...recuerda que es la primera hornada de juegos y mucho me temo que estos dos juegos estaban en principio pensados para Xbox, y han estado, ahora para aca, ahora para alla, hasta que al final se han decidido a sacarlo en 360.

Por cierto, esto ultimo que digo bien puede aplicarse al Mario 128 ¬¬
La Rare de M$ no se puede tratar como la que programó para Nintendo, los distintos equipos han sufrido muchos cambios. Para hacer un juego como Goldeneye hizo falta una especie de Dream Team, el cual ya no existe (o eso tengo entendido).
Hombre, no se si realmente nintendo "la dejo ir". Yo más bien diría que se largó porque le dió la gana o le ofrecian algo mucho mejor. Aún así nos dejó un último recuerdo para cube, starfox adventures, que no estaba mal. Eso sí, con tanta expectación que han creado con perfect dark 0, espero que al final sí valga la pena.

En cualquiera de los casos, quizás cabría preguntarse si es que realmente hubiera sucedido lo mismo en el caso de que hubiera permanecido con nintendo, porque su colaboración con microsoft, no es sque haya sido brillante precisamente (grabbed by the ghoulies y poco mas...).
Estoy perdido...se ha visto algo de PD0???

Supongo que lo de sacar PD0 y kameo para la siguiente generacion es cosa de MS, no de rare (así como pasó con dinosaur planet...). Aunque sí, no lo voy a negar, son más lentos que el copón XD.

Raistllin, si no me equivoco, nintendo vendió sus acciones de rare.

Saludos

PD: recuerdo que hace tiempo en este foro había gente que criticaba a nintendo por haber presionado y tocarle los cojones a rare a sacar starfox en gamecube (como para justificar su alianza con MS). Espero que ahora critiquen a MS.

*Edito: vale, ha visto las imágenes. No sorprenden
LA rare que conocemos de N64 está por muchos grupos, empezando por zoonami, free radical entertainment y la misma nintendo y como es lógico algunos seguirán en xbox.
Radja escribió:PD.: ahora que me fijo... qué hace esto en un foro de gc? no, si ahora dirán que la n64 se hundió por los juegos de rare

¿Casi 35 millones de N64 y una media de algo más de 10 juegos por consola vendios es hundirse? ya quisiera para sí esos número X Box, que si mal no recuerdo pronosticaron que iban a vender 100 millones.

quizás alguien haya dicho una barbarirad porque aún no es tiempo de juzgar lo que ha hecho Rare, pero que quieres que te diga, tu comentario sobre N64 es más estúpido aún, ya que al menos se sabe lo que pasó.

Uno critica a Rare con lo poco que ha visto, pero tu has criticado a N64 en algo que hace mucho tiempo se sabía y por lo visto tu no.
La RARE que tanto éxito cosechó en Super Nintendo y Nintendo 64 ya no es la misma que ahora está bajo la tutela de Microsoft, y posiblemente casi todos sus integrantes hayan migrado a otras casas.
En esta generación RARE no ha aportado prácticamente nada, y parece de capa caida, realmente no sé si conseguirá igualar el nivel que ha tenido en anteriores generaciones, pero para saber eso habrá que darle tiempo, tiempo a que saque juegos.

Ho!
Yo no se si es porque han estado muy liados con la xbox360 o que pero en esta generacion no han hecho nada de nada. De todas formas no hay que subestimarlos, en un año se pueden sacar un pd0 muy bueno, un kameo y un banjo 3 y volver a la élite
Nose yo creo que aki se juzga demasiado rapido :S solo hemos visto unas pocas fotos i ya todos saltando... pensar que el juego no esta acabado (digo yo)
vamos a ver, la rare que esta hoy en M$ es muy diferente a la que triunfo en Nintendo, cuando paso a ser partner de M$ los mejores miembros se fueron como han mencionado arriba a radical, zoonami y algunos en nintendo.
Yo la verdad lo esperaba, Nintendo es una compañia que lleva muuuuchos años dedicandose exclusivamente a los videojuegos, conocen el mercado, conocen los estudios y los desarolladores, y estoy seguro que no los vendieron por casualidad.

PD: pronostico algo similar para Silicon Knights
Link2No escribió:PD: pronostico algo similar para Silicon Knights

Silicon Knights ya dijeron hace unos dias que no estaban trabajando para Nintendo y creo que ahora dependen en gran medida de Sega, de todas maneras no compares los logros de Rare con los de SK porque vamos...

Y aun así da igual, a mi tambien me gustaria tener un Eternal Darkness 2 pero bueno, fijate que tenemos a Camelot y Retro Studios. Los 1ºs es mas que posible que esten haciendo un Golden Sun para Revolution y los segundos...sobran las presentaciones [chiu]
chicos...hablando de rare...¿quien se quedo con la licencia de killer instintc [sonrisa] ?¿nintendo o rare? porque ya he escuchado rumores de KI en 360, pero nada confirmado...yo tenia muchas ganas de ver un nuevo KI con el salto generacional de 1 consola entre medio,pero si lo va a programar este nuevo rare que dicen que esta tan malo ratataaaa ...a proposito,¿que sera de ken lobb [boing] ?
¿quien se quedo con la licencia de killer instintc ?¿nintendo o rare?

rare
Aun teniendo en cuenta que a mi Perfect Dark me la refanfinfla y que Rare más (y que las imagenes del juego, incluidas las nuevas me siguen dejando frío), intento imaginarme que hubiera pasado si Rare hubiera presentado esto mismo en Revolution (que no se hubiera ido con MS vaya). No se porque me da que estaría el foro lleno de hilos repientiendo una y otra vez que lo importante es el gameplay y que los que buscan solo los mejores gráficos son hijos de satanás y no saben divertirse y bla bla bla. Vamos, más o menos lo que se le ha dicho a la gente que ha osado criticar los gráficos del nuevo Zelda en Gamecube, o a los que creyeron (entre los cuales me incluyo) que la limitadísima potencia gráfica de Nintendo DS es una pega por mucho que a la gente le guste restregar un lápiz.

Pd: Hoy tengo ganas de meter baza, si
Guybrush escribió:Aun teniendo en cuenta que a mi Perfect Dark me la refanfinfla y que Rare más (y que las imagenes del juego, incluidas las nuevas me siguen dejando frío), intento imaginarme que hubiera pasado si Rare hubiera presentado esto mismo en Revolution (que no se hubiera ido con MS vaya). No se porque me da que estaría el foro lleno de hilos repientiendo una y otra vez que lo importante es el gameplay y que los que buscan solo los mejores gráficos son hijos de satanás y no saben divertirse y bla bla bla. Vamos, más o menos lo que se le ha dicho a la gente que ha osado criticar los gráficos del nuevo Zelda en Gamecube, o a los que creyeron (entre los cuales me incluyo) que la limitadísima potencia gráfica de Nintendo DS es una pega por mucho que a la gente le guste restregar un lápiz.

Si tener, tienes razon.
Eso mismo pense yo cuando salio el RE4. Muchos del foro de GC tienen tambien la DS, y mientras que para una hablaban de la maravilla de la jugabilidad y experiencias nuevas despreciando los graficos, de la otra hablaban de la santidad de los graficos del RE4, que si los mejores de esta generacion y bla bla bla....

En fin, que hay mucho fundamentalista suelto
Guybrush escribió:Aun teniendo en cuenta que a mi Perfect Dark me la refanfinfla y que Rare más (y que las imagenes del juego, incluidas las nuevas me siguen dejando frío), intento imaginarme que hubiera pasado si Rare hubiera presentado esto mismo en Revolution (que no se hubiera ido con MS vaya). No se porque me da que estaría el foro lleno de hilos repientiendo una y otra vez que lo importante es el gameplay y que los que buscan solo los mejores gráficos son hijos de satanás y no saben divertirse y bla bla bla. Vamos, más o menos lo que se le ha dicho a la gente que ha osado criticar los gráficos del nuevo Zelda en Gamecube, o a los que creyeron (entre los cuales me incluyo) que la limitadísima potencia gráfica de Nintendo DS es una pega por mucho que a la gente le guste restregar un lápiz.

Estoy bastante de acuerdo contigo. Sin embargo, creo que hay uno hechos importante y es que es la presentación de una nueva generación, en la que se espera una mejora sustancial.

Y también recordar que MS chulea de tener la consola más potente, bla bla bla...Tengo ganas de ver si la 360 es la menos potente, simplemente para ver como florecen opiniones de "el gameplay es lo importante" ;).

Por otra parte, no veo qué contradicción hay en que te guste restregar un lápiz, con que te guste disfrutar de buenos gráficos.

Saludos
no se guybrush, en el foro de xbox tb dicen q cagada de graficos, no q lo importante es la jugabilidad [carcajad]

por cierto cuando nintendo vendio rare ya tenai muchos de los "importantes" colocados en otras compañias (algunoes en retro studios, otros en silicon knights como han dicho por aqui)
asi que vendio una compañia fantasma, solo tenia el renombre no los componentes
y que ha sido de zoonami? hará algo para Revo? será al final 2nd party para revo? salu2!
Es la vida del Nintendero Guybrush, alabar a la GameCube frente a PS2 por sus graficos, y alabar a DS y decir que lo importante es el game play frente a PSP.
Quien los entiende??? [tomaaa]
Y Rare sera lo que digais, pero 15 minutos del Conker me han divertido y me han hecho reir mas que todos los juegos de Nintendo juntos, como en su dia lo hizo el Bad Furs Day, asi que de mierda nada. Que el Ghoulies sea una cagada pase, pero que todo lo que se haga para la maquina de M$ lo sea es fanatismo.
Salu2
EL Conker, en el modo historia, es idéntico que el de N64, salvo 4 cosas, o eso he leido yo,; asi que de juego "nuevo" de rare, poco; pero vamos, que yo me he quedado esperando el PD0 y el KI en Xbox, y por lo que veo, me va a dar el sol para el segundo.
Hombre, es que no creo que nadie se compre la Xbox por Rare a no ser que encuentre un chollo.
El Conker tiene pantallas nuevas, graficos que explotan la Xbox (literalmente ;)) y un nuevo modo multiplayer.
Es un remake vamos.
Si la gente se flipa con el Resident Evil o el Metal Gear: TTS (yo el primero) y dicen que es un juego nuevo, este lo mismo.
Salu2
Vamos a ver, seamos realistas. La RARE de Microsoft no llega NI DE LEJOS a la última molécula del zapato de la RARE que era antes. Soy un fan de esta compañía que se pasó TODOS sus juegos para N64 al 100 % (excepto el DK64, que era al 101%), y me compré la GC. He jugado en casa de un amigo que tiene la Xbox al Grabbed by the Ghoulies y al Conker, y , seamos sinceros, son una basura comparados con las obras maestras de N64. La mayoría de programadores que integraban Ultimate, luego Rareware, se han marchado y no son más que un nombre, un fantasma del pasado. No hacen juegos ( sólo 2 ) y viven de las rentas de Microsodt, que les paga para que salgan públicamente alabando una consola para la que ni programan.

Un fan decepcionado. [mamaaaaa]
23 respuestas