Me imagino que ya se habrá comentado antes. Pero ayer, harto de la temperatura que alcanza la consola. Tanta, que sólo podia jugar con ella abierta completamente. En la carcasa metálica literalmente. Decido, que no es normal que la consola esté tan caliente, aún estando abierta y que el lector salte cada dos por tres debido al enorme calor que se desprende de ella. Algún amago de fallo gráfico también ha habido en estas últimas semanas.
Le meto mano hasta las entrañas y desmonto los disipadores para cambiar la pasta térmica. Ya había oído hablar de las maravillas que hace la cadena de montaje de Microsoft. Pero cuando vi esto, me quedé perplejo. Fotos del estado tal cual, según el estado en el que me encontré la consola en cuanto la abrí:
Yo me pregunto como es posible que una consola de marzo de 2006 siga con estos errores de fabricación. Añado que no se como es posible, Mejor dicho, no se como este tipo de error se ha dado alguna vez. Pero se supone subsanado rápidamente y a la mayor brevedad. Pues no. Con dos webos seguimos vendiendo basura. ¿Quien ha puesto esa pasta térmica? ¿Un mono manco? ¿un ciego? Sabemos que las grandes multinacionales usan niños esclavos para abaratar su producción. ¿Tendrá Micosoft algo que ver? Será una venganza de esos pobres niños, metidos entre toneladas de pasta térmica, a Microsoft por tenerles puteados. ¿Que es esto? ¿Es aposta? o ¿como? porque no hay explicación a esta chapuza del calibre 14. Esto unido a su magnifico diseño para la disipación del calor, tenemos una estufa cojonuda para el invierno o un ladrillo de 400 ñapos.
En fin. Me acuerdo cuando los de Microsoft decian que baneaban para proteger a los usuarios de otros usuarios. Yo creo más bien que se deberian de banear ellos mismos, porque si que son peligrosos. Los causantes de quemarle la casa a un usuario o en su defecto de volatilizarle la pasta. De una u otra manera, se la pela.
Esto es en todas las consolas, o sea que no me extraña que se manejen esas cifras de defectos tan despampanantes. Sinceramente, Microsoft, esta puede ser la primera y la última consola que te compre. Ni Falcons, ni 65nm ni nada que salga de vuestro sello. Porque directamente ni le pondreis pasta térmica o le faltará un ventilador y la refrigeraremos a golpe de pulmón, soplando como retardeds a un disipador. No se que nos deparas Bill. Algo como tus sistemas operativos, inestable, inseguro y caro. Esta claro que es sello indiscutible de la casa Microsoft.
Pues nada. Comentar esto nada más, porque me parecia interesante que los que no habeis abierto la consola, podrias tener interés en como puede ser el estado en el que se encuentra vuestras consolas por dentro y quizás os podais hacer una idea del porqué de algún que otro problema que os surja en un momento dado.
Salu2.