No me extraña que la 360 arda

Me imagino que ya se habrá comentado antes. Pero ayer, harto de la temperatura que alcanza la consola. Tanta, que sólo podia jugar con ella abierta completamente. En la carcasa metálica literalmente. Decido, que no es normal que la consola esté tan caliente, aún estando abierta y que el lector salte cada dos por tres debido al enorme calor que se desprende de ella. Algún amago de fallo gráfico también ha habido en estas últimas semanas.

Le meto mano hasta las entrañas y desmonto los disipadores para cambiar la pasta térmica. Ya había oído hablar de las maravillas que hace la cadena de montaje de Microsoft. Pero cuando vi esto, me quedé perplejo. Fotos del estado tal cual, según el estado en el que me encontré la consola en cuanto la abrí:

Imagen

Imagen

Yo me pregunto como es posible que una consola de marzo de 2006 siga con estos errores de fabricación. Añado que no se como es posible, Mejor dicho, no se como este tipo de error se ha dado alguna vez. Pero se supone subsanado rápidamente y a la mayor brevedad. Pues no. Con dos webos seguimos vendiendo basura. ¿Quien ha puesto esa pasta térmica? ¿Un mono manco? ¿un ciego? Sabemos que las grandes multinacionales usan niños esclavos para abaratar su producción. ¿Tendrá Micosoft algo que ver? Será una venganza de esos pobres niños, metidos entre toneladas de pasta térmica, a Microsoft por tenerles puteados. ¿Que es esto? ¿Es aposta? o ¿como? porque no hay explicación a esta chapuza del calibre 14. Esto unido a su magnifico diseño para la disipación del calor, tenemos una estufa cojonuda para el invierno o un ladrillo de 400 ñapos.

En fin. Me acuerdo cuando los de Microsoft decian que baneaban para proteger a los usuarios de otros usuarios. Yo creo más bien que se deberian de banear ellos mismos, porque si que son peligrosos. Los causantes de quemarle la casa a un usuario o en su defecto de volatilizarle la pasta. De una u otra manera, se la pela.

Esto es en todas las consolas, o sea que no me extraña que se manejen esas cifras de defectos tan despampanantes. Sinceramente, Microsoft, esta puede ser la primera y la última consola que te compre. Ni Falcons, ni 65nm ni nada que salga de vuestro sello. Porque directamente ni le pondreis pasta térmica o le faltará un ventilador y la refrigeraremos a golpe de pulmón, soplando como retardeds a un disipador. No se que nos deparas Bill. Algo como tus sistemas operativos, inestable, inseguro y caro. Esta claro que es sello indiscutible de la casa Microsoft.

Pues nada. Comentar esto nada más, porque me parecia interesante que los que no habeis abierto la consola, podrias tener interés en como puede ser el estado en el que se encuentra vuestras consolas por dentro y quizás os podais hacer una idea del porqué de algún que otro problema que os surja en un momento dado.

Salu2.
pues la mia estará igual pq es de marzo del 2006 [snif]
De cohones las fotos macho... al menos a ti no te vino el disipador con la pegatina sin quitar xDDD como a muchas personas xdd
Pero si parece que se han puesto a freir encima!
Yo lo tengo claro, han querido abaratar costes echando la minima cantidad de pasta posible, ademas dudo que sea de calidad ni siqueira media, sera lo peor de lo peor y poquito. Si esto llevara un buen pegote de articsilver con plata, seguro que no le pasaba nada.
hombre hechar un buen pegote no es que sea precisamente bueno, la pasta lo justo, poner mucha tambien es malo
Parrillada 360 oigaaaaaaaa

Imagen
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Pero vamos a ver, que por tener la 360 abierta no se va a ventilar mejor!

Lo que produce ventilación y enfriamiento es el efecto chimenea, entra aire frío por un lado y el caliente sale por otro.

Si se pone vertical este efecto teóricamente tendría que multiplicarse.

Yo lo que hago es tumbarla, y la pongo al lado de la ventana y creo una corriente de aire en toda la casa, y para acentuar más aun, pondré un ventilador que enfoque y proyecte más el aire.

Si aun me da por enfriarla más, unas plaquitas refrigerantes debajo de la 360 y ale.
Ni Artic Silver con Plata ni leches...

Mi Solucion a las 3 luces rojas [plas] .

Imagen

Creando frio invernal en la habiacion y listo [+risas]
¿Donde está la parrillada? Me he perdido algo.
Realmente asi es como deberian venir todas, la pasta termica es unicamente para eliminar las burbujas de aire que puedan quedar entre el disipador y los micros. Para ponerla de forma correcta solo es necesario una gota minima en el centro y estenderla con una tarjeta de credito o similar hasta que quede cubierto el micro con una capa lo mas fina posible.

Lo incorrecto es cuando vemos fotos de micros llenos de pasta, saliendose por todas partes, por que de esta forma la pasta funciona como aislante.
Magusito me has quitado la palabra de la boca, la gente se cree q cuanto mas pasta mejor y estan muy equivocados, como bien dices la pasta es solo para cubrir las imperfecciones q puedan tener los disipadores y no quede aire entre el micro y el disipador.
WiLoW69 escribió:...la gente se cree q cuanto mas pasta mejor y estan muy equivocados, como bien dices la pasta es solo para cubrir las imperfecciones q puedan tener los disipadores y no quede aire entre el micro y el disipador.

Totalmente de acuerdo. Pero una cosa es pecar en exceso y otra de escaso y mal puesto. Hay que colocar una fina capa, bien extendida y a ser posible uniforme, para que cuando se coloque el disipador no cree excesos en unas partes o se salga rebosante. La verdad que lo de la pasta térmica no tiene misterio. Es sólo ponerlo con un poco de esmero y limpieza.

Desde que le cambié la pasta ayer a eso de 3 de la mañana y desde hoy sobre las 10, hasta ahora que lleva la máquina funcionando sin parar. Ni un sólo renuncio ni problema. Cerrada completamente (la carcasa me refiero). Una temperatura aceptable, ostensiblemente más baja que la que tenía la máquina estos dias e incluso semanas atrás.
entonces que se me congele la imajen puede ser por falta de ventilacion???????????? la tengo en horizontal no me salen luces rojas que hago???????? se congela nada mas encenderla
asi llevo dos o tres semanas
Habra que comprar acciones de ups, que ultimamente se debe estar forrando de tanto paseo arriba/abajo de paquetes a alemania, a microsoft le va a salir caro muy caro
Aqui como en otros temas lo que importa es el tamaño, diseño y costo.
Tamaño y diseño: Muy bonita y compacta pero se tuesta el procesador gráfico y todo lo que este a su alcance.
Costo:Un disipador en condiciones que no cabe con el diseño actual de la consola, por lo que deberían parirla de nuevo.
Este es un debate que no terminará nunca y con la nueva chapuza de mierdasoft lo único que buscan es ganar tiempo.
Es la mayor cagada de la historia a nivel de consolas y la respuesta de mierdasoft esta a nivel de todo a cien.Penoso e inaceptable.
Por cierto, mensaje para navegantes confiados caen todas.
Saludos,sufridores.
SaReDnAL escribió:De cohones las fotos macho... al menos a ti no te vino el disipador con la pegatina sin quitar xDDD como a muchas personas xdd

a mi me venia esa pegatina asquerosa. La desmonte porque se colgaba constantemente (me refiero que no me dejaba jugar siempre se colgaba aun en el dashboard).

Fue quitarlo, poner artic silver 5 y me volvio a funcionar aunque a la semana aparecieron las 3 luces rojas.
Bueno yo la mia le voy a poner un cooler de pentium 4 , sobre el disipador del gpu y sacar la unidad fuera ya que aqui no hay SAT, con un cooler de esos no creo que la gpu pase de 55 grados dandole caña .

saludos

tecnor
Aprovecho para preguntar acerca de la pasta disipadora que venden en todo lado (la blanca), alguien sabe si reemplazando la que viene de fabrica por esta se mejora o se empeora el asunto, es que no encuentro la artic silver. Gracias
mi remedio para los cuelgues a sido un ventilador de mi suegra que tiene 20 años directo a la blanquita [fumando]
Yo lo que no entiendo es por que si se cambia la pasta termica sale el aire mas frio, no deberia ser al reves? cuanto mas caliente es el aire mas calor esta dispando? no sera que os parace que sale mas frio? no sera que para poner las pasta termica limpian el disipador y circula mejor el aire? creo que la unica manera de refrigerar mas la xbox es mas flujo de aire.

y otra cosa es que al poner mejor la pasta termica el micro se caliente menos porque se transmite mejor el calor hacia el disipador con lo que se reduce algo la temperatura maxina que alcalnza la cpu, gpu.
QUE VERGUENZA...QUE VERGUENZA...QUE VERGUENZA....!!!!!

Llevo con consolas desde pequeño y ahora que tengo 31 años me parece que esto no ha pasado jamas con ninguna consola.
Cuando se ha visto que los usuarios de una video consola andes abriendola para rectificar errores de fabricacion de esta.
PS2 no era una maravilla, dijeron que veia dvd y vaya mierda los saltos que pegaban las pelis y al mas leve arañazo ni lo leia, pero de ahi a que se joda por calentamiento.Llevo con ella 7 años y nada de nada, ni una averia y mira que le he dao caña, con la SUPER NINTENDO aun furula a la perfeccion, la PSX igual, y con los cds mas baratos piratas, pero ahi tira la jodia, la N64, la Dreamcast, con algun cuelgue pero sigue tirando...y que se yo...esto una verguenza total.

Que si, que nos ofrece un año mas de garantia, pero yo tengo los cojones en la garganta cada vez que pongo un juego, es mas, el otro dia le coloque mal un cable y me salieron las 4 luces rojas y vaya mierda de cague que me pegue, he llegado a pensar en ponerle un ventilaca para dejarla bien refrigerada, pero me niego a perder la garantia de momento por esto..solo la tengo flasheada y la pegatina esta perfect.

Solo digo QUE VERGUENZA de empresa, me encanta la consola, es un MAKINON, pero a uno le da que pensar en una PS3 de vez en cuando que al parecer no da muchos problemas que se oigan.
a ver si se enrollan los de microsoft y procuran hacer la consola mas fiable ya q siempre hay q estar alerta por q nunca se sabe cuando te puede arder esta consola.y ahora hay q tener mas cuidado ya q estamos en verano.
madre mia como estan los componentes, sobre todo el procesador!!!la verdad es que es una loteria...parecia que iban a dominar la siguiente generacion, pero nada,....con estos problemas han metido un poco la pata....
Como pueden pensar que MICROSOFT va a sacar algo al mercado que sirva, historicamente todos losproductos que salen nuevos dan problemas de un u otra forma para muestra sus sistemas operativos ni se hable del vista, una mierda total. dentro de poco sacaran un servicepack que corrija las fallas asi como lo hicieron con sus antecesores con el XTS no han encontrado la forma de corregir su error, tanto asi que no han solucionado la falla en ya casi dos años del lanzamiento de la consola.
24 respuestas