No me extraña que peten...

tic escribió:Yo cuando le cambie la pasta en su dia,tenia miedo de que saliesen los procesadores volando,es que estaba pegado pegado,y me costo horrores despegar el disipador de la ps3 de la cpu y gpu.Parecía que le habían echado cemento o algo asi :D.

La idea es limpiarlos con alcohol isopropilico (uno de marca asi es lo mas "puro posible") o con el Arctic Clean. También escuché que un metodo bueno es antes jugar 30min a algun juego en la PS3 así la pasta termica se hace mas facil limpiarla
saludos
Doom32x escribió:Bueno, es lo normal que mientras no estes jugando baje a los 5min las revoluciones ya que no consume tanto CPU y GPU por lo que no se recalienta tanto y la temperatura desciende. Aún así, tengo entendido que las PS3 Fat no deben hacer tanto ruido, por lo que yo estoy en duda de poner o no ese mod que te mencione. Creo que lo haré ya que no es tan caro y por lo visto desciende la temperatura
saludos

PD: el enlace antes lo habia puesto mal y era sobre una foto, el enlace donde el usuario comenta todo es este hilo_tutorial-como-mantener-tu-consola-totalmente-refrigerada_1761217

Compi pues solucione el problema con el "metodo" de poner almohadilla detras del micro (cell) saludos.
51 respuestas
1, 2