No me extraña que peten...

Hoy al fin he conseguido algo de tiempo para cambiarle la pasta térmica a la PS3, que veía que no llegaba al final del verano.
Me he encontrado con un panorama cuanto menos, curioso.

Estas son las que mas me han impresionado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Parece ser que usan lefa de camello para transferir el calor xD

Y aqui otras pocas fotos.
Imagen
Imagen
Imagen

Estos son los trozos sólidos de pasta que he quitado de los bordes de los chips.
Imagen

Antes de que me lo digáis, no, no he echado toda la jeringa, estaba gastada de otras 2 PS3s.

En fin, os animo a que cambiéis la pasta térmica a vuestras plays, que no cuesta nada, y os va a durar mucho mas tiempo.

Un saludo. [360º]
pues yo casualmente se la cambie hoy a mi slim y te puedo asegurar que no estaba como la tuya, era la típica pasta blanca pero toda uniforme y lo mejor de todo era que no estaba seca y me que asombrado.
por si alguien pregunta mi slim tiene mas de 2 años.
saludos
esaufd4 escribió:pues yo casualmente se la cambie hoy a mi slim y te puedo asegurar que no estaba como la tuya, era la típica pasta blanca pero toda uniforme y lo mejor de todo era que no estaba seca y me que asombrado.
por si alguien pregunta mi slim tiene mas de 2 años.
saludos

Sí, las Slim parecen ir un poco mejor de pasta térmica. Por lo menos me parece que han cambiado el método al echarlo y no hay tanta burbuja. Pero lo de las Fats... lo dicho, lefa de camello, y en exceso xD
Yo me compre una Ps3 nueva estas navidades ya que la otra de 2007 murio con la ya famosa luz amarilla.

Cada cuanto aconsejais cambiarle la pasta termica? Soy un negado para estas cosas, hay algun tutorial o es mejor llevarla a algun sitio especializado?.

Gracias y un saludo.
makensisss escribió:Yo me compre una Ps3 nueva estas navidades ya que la otra de 2007 murio con la ya famosa luz amarilla.

Cada cuanto aconsejais cambiarle la pasta termica? Soy un negado para estas cosas, hay algun tutorial o es mejor llevarla a algun sitio especializado?.

Gracias y un saludo.

Es muy fácil, no pienses que es algo muuy complicado. Si realmente eres un negado o no tienes ganas o lo que sea es mejor que la lleves a alguna tienda que haga estas cosas. En los sponsors de EOL hay unas cuantas que lo hacen seguramente.

Yo creo que si pones una pasta térmica de calidad buena (Arctic silver, etc) no haría falta cambiarla en el tiempo útil que tenga la consola.
Me ha gustado mucho que hayas puesto unos fotos de alta calidad, donde se ven todos los detalles que demuestran el problema de sobrecalentamiento, para que otros foreros lo vean y se animen a hacerlo.

Excelentes fotos [oki]
mosiguello escribió:Me ha gustado mucho que hayas puesto unos fotos de alta calidad, donde se ven todos los detalles que demuestran el problema de sobrecalentamiento, para que otros foreros lo vean y se animen a hacerlo.

Excelentes fotos [oki]

Muchas gracias, me alegro de que le haya gustado a alguien, hace que no sienta perdido el tiempo que he dedicado en ponerlas aqui [Ooooo]
Estoy haciendo un tutorial ahora de lo del control digital del ventilador, que también ayuda mucho.
pues yo estoy con la slim mía preocupado, acabo de jugar una hora y media y la consola quema por debajo con el calor que tenemos estos días
Ya ves... yo la abriría pero me da royo pasarme con la pasta termica.

En fin, me esperaré a que se le pase la garantía por lo menos. Que no me gustaría tener que comprarme la tercera PS3. }:/

Saludos!
esaufd4 escribió:pues yo estoy con la slim mía preocupado, acabo de jugar una hora y media y la consola quema por debajo con el calor que tenemos estos días

Te vendria genial lo del ventilador que voy a postear mañana entonces. A falta de ultimar detalles el tutorial esta básicamente listo.

Por cierto, para saber si has aplicado la pasta térmica bien, lo que notas es que sale menos aire pero mas caliente, lo que indica que la transferencia de calor es mejor. La cosa se pone fea cuando sale muuuucho aire pero no tan caliente xDDD ahí estás jodido, porque la play pone el ventilador rápido para disipar mas calor, pero si no sale muy caliente significa que calor no pasa al disipador, por lo que se queda en los chips (gordos y celulinos xDDD) y acaba jodiendose el estaño malo que le ponen xD

Otro consejo: no apaguéis la play según terminéis de jugar, esperad en el menú unos 10-15 minutillos, asi los chips tienen tiempo para enfriarse mas lentamente. Las soldaduras se joden sobre todo cuando pasan muy rápido del calor al frío.
Bueno la mia parece un incendio de lo caliente que sale el aire, pero el ventilador va a velocidad normal. lo de dejarlo 10 15 minutos los hago de rutina, generalemnte la velocidad del ventilador baja.
eR_cHuGkI escribió:Muchas gracias, me alegro de que le haya gustado a alguien, hace que no sienta perdido el tiempo que he dedicado en ponerlas aqui [Ooooo]
Estoy haciendo un tutorial ahora de lo del control digital del ventilador, que también ayuda mucho.

Me interesa mucho, ya que el RC FAN controller vale bastante mas caro, a la espera de mas datos.
eR_cHuGkI escribió:Otro consejo: no apaguéis la play según terminéis de jugar, esperad en el menú unos 10-15 minutillos, asi los chips tienen tiempo para enfriarse mas lentamente. Las soldaduras se joden sobre todo cuando pasan muy rápido del calor al frío.

¿A que te refieres?, a dejarla en el menú un rato, o cuando está con el led en rojo?

saluditos.
AngelBoy escribió:
eR_cHuGkI escribió:Otro consejo: no apaguéis la play según terminéis de jugar, esperad en el menú unos 10-15 minutillos, asi los chips tienen tiempo para enfriarse mas lentamente. Las soldaduras se joden sobre todo cuando pasan muy rápido del calor al frío.

¿A que te refieres?, a dejarla en el menú un rato, o cuando está con el led en rojo?

saluditos.

se refiere a cuando terminas de jugar, sales al menú de la ps3 y la dejas unos minutos encendida y luego la apagas.

pues yo no se si aplique bien la pasta, le aplique una capa fina que cubriera todo el chip, lo que noto ahora es que el ventilador va mas lento y genera mas calor en la parte alta de la consola.
asi tenia la pasta la mia de 60 gb cuando la abrí. Me petó y me fui a por una slim y la vieja la abrí a los meses... y asi tenia la pasta; le di con aire caliente ya que la tenia abierta, pero me da la sensacion que solo con pasta nueva habria funcionado.

Con lo facil que habria sido ponerle un slot como al procesador de los ordenadores XD
esaufd4 escribió:
AngelBoy escribió:

saluditos.

se refiere a cuando terminas de jugar, sales al menú de la ps3 y la dejas unos minutos encendida y luego la apagas.

pues yo no se si aplique bien la pasta, le aplique una capa fina que cubriera todo el chip, lo que noto ahora es que el ventilador va mas lento y genera mas calor en la parte alta de la consola.

Si, parece que las has puesto bien por lo que dices.

mosiguello escribió:
eR_cHuGkI escribió:Muchas gracias, me alegro de que le haya gustado a alguien, hace que no sienta perdido el tiempo que he dedicado en ponerlas aqui [Ooooo]

Me interesa mucho, ya que el RC FAN controller vale bastante mas caro, a la espera de mas datos.

LOL 50 pavos leo por ahi que vale, que ladrones xDDDD

(Neo) escribió:asi tenia la pasta la mia de 60 gb cuando la abrí. Me petó y me fui a por una slim y la vieja la abrí a los meses... y asi tenia la pasta; le di con aire caliente ya que la tenia abierta, pero me da la sensacion que solo con pasta nueva habria funcionado.

Con lo facil que habria sido ponerle un slot como al procesador de los ordenadores XD

Si, pero es que si ponen slots ganan 4€ menos por consola.... xD
[flipa] vaya chapuza!!!
Despues de ver esto, a ver si me animo y le cambio la pasta a mi slim, que la pobre la tengo abandonada.
Saludos
Yo la cambiaria, pero no me fio ni de abrirla ni de ponerle la pasta. .... seguro que con la mala suerte que tengo ultimamente, la jodo ... pero fijo, fijo .........

Y una duda que tengo, porque narices una consola tan cara como PS3, ponen esa mierda de componentes?? vamos que da igual que me cueste 200 que 205 €, si le ponen pasta wena, o lo de la soldadura del chip, mierda de chapuceros, poned aleacion buena que no se joda ...............
pefalu1 escribió:Yo la cambiaria, pero no me fio ni de abrirla ni de ponerle la pasta. .... seguro que con la mala suerte que tengo ultimamente, la jodo ... pero fijo, fijo .........

Y una duda que tengo, porque narices una consola tan cara como PS3, ponen esa mierda de componentes?? vamos que da igual que me cueste 200 que 205 €, si le ponen pasta wena, o lo de la soldadura del chip, mierda de chapuceros, poned aleacion buena que no se joda ...............

Aunque hubieran puesto pasta de calidad, por el uso se seca y toca cambiarla al igual que en los ordenadores, pero desde su salida hubieran durado más.

Por poner un ejemplo, le acabo de cambiar la pasta térmica al portátil y llevaba pasta de calidad (de color gris), pero eso no quiero decir que duré siempre en las mismas condiciones para la transferencia optima del calor. En el caso el portátil estos son los resultados:

Antes navegando la cpu se ponia a ------------>54ºC

Ahora ************* se pone a -------------> 45 ºC

Ya no se revoluciona el ventilador ni nada.

Salu2
Es verdad, todo como en esta vida, tiene una vida util y es normal que la pasta se deteriore con el tiempo, pero a lo que me refiero es, ¿tanto se deteriora tal como muestran en las fotos?
pefalu1 escribió:Es verdad, todo como en esta vida, tiene una vida util y es normal que la pasta se deteriore con el tiempo, pero a lo que me refiero es, ¿tanto se deteriora tal como muestran en las fotos?

Es que tienes razón, son unos chapuzas de cuidado. No solo le ponen pasta de mierda, sino que también la aplican a pollazos porque vamos...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
die4554 escribió:[flipa] vaya chapuza!!!
Despues de ver esto, a ver si me animo y le cambio la pasta a mi slim, que la pobre la tengo abandonada.
Saludos

a la slim yo la dejaria no dan estos problemas y lo mas seguro es que lo que hagas es empeorar la cosa
me dio un poco de asco, pero de todas formas tengo la slim y todavia no me ha dado ganas de cmabiarla, hasta un presentimiento me dice que no lo haga y mejor hay que hacerle caso.
Yo tengo la de 80gb desde octubre del 2008, y dandole mucha caña, nunca he tenido ningun problema, bueno... salvo algun cuelgue de vez en cuando. Me recomendais cambiarle la pasta?
Lo digo por lo tel tipico refrán: Si algo funciona bien, no lo toques!!

Saludos.
Saludos compis, pues yo desde que la compre la de 40gb no le cambie la pasta (hace unos dias me deci a hacerlo,etcc) pues resulta que la pasta que tenia no estaba mal y eso si habia mucha,etcc lo que he observado es que necesita bastante más que un micro de pc, por lo menos en la mia, la pasta era gris la que inicialmente traia yo se la he cambiado por la artic mx-3, pero he observado lo siguiente, si meto por ejemplo el codmw2 si acelera a la marcha 3, con los demás juegos no pasa y la verdad estoy despistao (me da que pensar que tira de mucha gpu (rsx)) estos dias seguire de pruebas, aunque estoy desanimado en abrirla otra vez y cambiarla (es más como me descuide me quedo sin pasta termica) saludos [buuuaaaa]
ernest280 escribió:Yo tengo la de 80gb desde octubre del 2008, y dandole mucha caña, nunca he tenido ningun problema, bueno... salvo algun cuelgue de vez en cuando. Me recomendais cambiarle la pasta?

Saludos.

No hagas caso del refrán, podemos extrapolar y te preguntaría ¿el aceite del coche tu lo cambias cada x kilómetros?, pues la pasta pasa a ser lo mismo, caduca y pierde las propiedades perjudicando tu consola dando lugar a las luces amarillas.

Salu2
mosiguello escribió:
ernest280 escribió:Yo tengo la de 80gb desde octubre del 2008, y dandole mucha caña, nunca he tenido ningun problema, bueno... salvo algun cuelgue de vez en cuando. Me recomendais cambiarle la pasta?

Saludos.

No hagas caso del refrán, podemos extrapolar y te preguntaría ¿el aceite del coche tu lo cambias cada x kilómetros?, pues la pasta pasa a ser lo mismo, caduca y pierde las propiedades perjudicando tu consola dando lugar a las luces amarillas.

Salu2

Si exacto como bien te dice el compi, dejate de refranes cambiasela y te alegraras, saludos :)
Para lo que decís que no os atrevéis, tranquilos que no hace falta un máster para hacerlo, yo se la e cambiado ya a varias PS3, y cuando empece con esto no tenia ni idea, es mas de pequeño todo lo que desmontaba acababa roto XD, hay muchos vídeos en youtube con tutoriales de como hacerlo. Y no os llevara mas de una hora, los que tengáis garantia aun no lo hagais ya que perdéis la garantía al abrirla. Para los que no tengais garantia y si vuestra ps3 es una fat de las mas antiguas si no se lo haceis teneis muchas posibilidades de que os quedeis sin jugar, ya que la pasta estará fatal.
Pagar para hacer eso no sale a cuenta ya que seguramente usaran las pastas que venden por 1 euro en cualquier tienda de informatica y os la colaran a precio de oro.
Pues yo tengo una ps3 de 60g con luces amarillas,
la he desmontado y limpiado la pasta termica que casi no habia,y quiero darle calor,mi pregunta es si es necesario una decapadora o con un buen secador que tengo me valdria.
Si esque hay esta el truco, yo creo que si algun usuario de ps3 de 40gb a estrenar le cambia la pasta antes de hacer 1 año y la va mirando y demas cada cierto tiempo no se le muere! Esque no es normal tener la consola como la tenia el creador del hilo.. Ahi no esta transmitiendo calor al disipador ninguno! todo el calor se lo queda el micro (por eso funde el estaño de las bolas) y como no puede transferir el calor pues los ventiladores lo unico que pueden hacer es subir las revoluciones.

Mi ps3 particular es de 80, aparentemente sin ese problema y como le tengo algo de "cariño" no le he quitado ni la pegatina de garantia pero ya no pasa un dia de estos que le ponga artic silver 5 y listo, por lo menos para prevenir.

crisbomo escribió:Pues yo tengo una ps3 de 60g con luces amarillas,
la he desmontado y limpiado la pasta termica que casi no habia,y quiero darle calor,mi pregunta es si es necesario una decapadora o con un buen secador que tengo me valdria.

Una vez que ya tiene la luz, no intentes nada. Todo lo que le hagas sera una perdida de tiempo y dinero, te lo dice uno que esta arto de meterse en el tema. Con las herramientas que intuyo que tienes olvidate, no vas a conseguir nada.
pupila1992 escribió:Si esque hay esta el truco, yo creo que si algun usuario de ps3 de 40gb a estrenar le cambia la pasta antes de hacer 1 año y la va mirando y demas cada cierto tiempo no se le muere! Esque no es normal tener la consola como la tenia el creador del hilo.. Ahi no esta transmitiendo calor al disipador ninguno! todo el calor se lo queda el micro (por eso funde el estaño de las bolas) y como no puede transferir el calor pues los ventiladores lo unico que pueden hacer es subir las revoluciones.

Mi ps3 particular es de 80, aparentemente sin ese problema y como le tengo algo de "cariño" no le he quitado ni la pegatina de garantia pero ya no pasa un dia de estos que le ponga artic silver 5 y listo, por lo menos para prevenir.

crisbomo escribió:Pues yo tengo una ps3 de 60g con luces amarillas,

Una vez que ya tiene la luz, no intentes nada. Todo lo que le hagas sera una perdida de tiempo y dinero, te lo dice uno que esta arto de meterse en el tema. Con las herramientas que intuyo que tienes olvidate, no vas a conseguir nada.

Si compi y en mi caso le hecho el cambio de pasta termica (artic mx-3 y la ps3 de 40gb) y ahora resulta que seme revolucionao los ventiladores al rato de darle caña, le he cambiado varias veces la pasta y nada y me he dado cuenta que al abrirla no tenia apenas pasta los disipadores,etcc que solución hay??? el metodo de ponerle una goma detras de los micros??? (me voy a quedar sin pasta termica que no es barata ni mucho menos) aproximadamente va a 3 velocidad, la verdad no se lo que hacer (me voy a quedar sin pasta térmica le aplica una capa fina y nada despues fue en forma de X y nada) no se lo que hacer [buuuaaaa] (otra vez a abrirla y me quedara sin pasta termica) saludos y gracias. [buuuaaaa]
Porque no le has puesto la artic silver 5? yo la pedire por internet, en tienda me daran lo que les den la gana..

Por otro lado, has hechado alguna vez pasta a ordenadores y demas? puede que estes hechando muchisimo, un tubito por pequeño que sea debe de servirte para 3 ps3 y pocas son... si tiene mucha pasta no traspasa el calor y estamos en las mismas. Tambien se le hecha pasta solo en 1 de las 2 caras a pegar, es decir solo en los micros o solo en los disipadores.

Por ultimo, los 4 tornillos negros que anclan el disipador con el micro, debe de estar mas aprentado que tu vida.. con eso te lo digo todo.

Revisa esas cosillas y me cuentas ;)

PD: revisa si el aire que sale por la consola es frio o caliente, pero primero haz lo que te indico
pupila1992 escribió:Porque no le has puesto la artic silver 5? yo la pedire por internet, en tienda me daran lo que les den la gana..

Por otro lado, has hechado alguna vez pasta a ordenadores y demas? puede que estes hechando muchisimo, un tubito por pequeño que sea debe de servirte para 3 ps3 y pocas son... si tiene mucha pasta no traspasa el calor y estamos en las mismas. Tambien se le hecha pasta solo en 1 de las 2 caras a pegar, es decir solo en los micros o solo en los disipadores.

Por ultimo, los 4 tornillos negros que anclan el disipador con el micro, debe de estar mas aprentado que tu vida.. con eso te lo digo todo.

Revisa esas cosillas y me cuentas ;)

PD: revisa si el aire que sale por la consola es frio o caliente, pero primero haz lo que te indico

Ok gracias compi te contesto por pasos XD la artic mx-3 segun tengo entendio es de lo mejor, despues estoy "harto" de cambiarle la pasta a mis pcs,etcc osea me defiendo y bien (hice un modulo de repación y mantenimiento de pcs) osea se lo que hago, despues de primeras como yo lo hago siempre una capa fina,etcc o un granito de arroz en el centro eso en mis pcs, con la ps3 hice lo primero la capa fina, pero cuando la volvi a abrir no tenia apenas los disipadores pasta termica osea digamos no hacia contacto volvia a limpiar todo con (artic clena 1 y 2 de 30ml) despues probe a hecharle pasta en forma de X, este ultimo tarda algo más en acelerarse pero lo hace, despues el aire que sale es caliente, más te digo he observado que con el GTA IV y el CODMW2 se acelera antes con el nbalive10, mogotg,etcc no lo hace, entonces me da que pensar, he estado investigando y para dar con la solución he visto que le ponen una gomita ( es la de borrar de toda la vida no???) es para que apriete del todo con el disipador,etcc podria ser esa una solución??? (al final me voy a quedar sin pasta termica, que por cierto no es bara ni mucho menos la artic mx-3) perdona por el tocho espero haberme explicado bien saludos y gracias compi [buuuaaaa]

PD. estoy desesperao no quiero joderla [buuuaaaa] no se le habia cambiado nunca desde que la compre y ultimamente se congelaba la imagen espordadicamente pero lo hacia y ahora con los calores me decir ha hacerlo, lo dicho gracias de antemano saludos. [buuuaaaa]
Si puedes quitarte esa consola de encima quitatela, puedes ponerla medianamente bien con la pasta y demas, pero... no va a acabar bien (aunque puedes alargar la vida)

Bueno al lio, lo de calentarse puede ser porque algunos juegos sacan mas partido a la gpc y por eso consume mas recuersos (igual que en pc, no es lo mismo jugar al plantas contra zombie que al bt3 con graficos avanzados)

Luego una cosa que he leido y que esta muuuy bien es que saque aire caliente. Tu piensa, si saca aire frio... a donde va a parar el calor del micro? pues al mismo micro porque no sale de el. Si sale aire caliente es porque esta sacando bien el calor. No te obsesiones con lo del ventilador, que mas fuerte que el ventilador de una ps3 de 40gb que tuve en mis manos no va a sonar XD y que si saca aire caliente y el ruido no es muy alto dejala asi.

Si quieres graba un video con la revolucion que te salta cuando juegas.
pupila1992 escribió:Si puedes quitarte esa consola de encima quitatela, puedes ponerla medianamente bien con la pasta y demas, pero... no va a acabar bien (aunque puedes alargar la vida)

Bueno al lio, lo de calentarse puede ser porque algunos juegos sacan mas partido a la gpc y por eso consume mas recuersos (igual que en pc, no es lo mismo jugar al plantas contra zombie que al bt3 con graficos avanzados)

Luego una cosa que he leido y que esta muuuy bien es que saque aire caliente. Tu piensa, si saca aire frio... a donde va a parar el calor del micro? pues al mismo micro porque no sale de el. Si sale aire caliente es porque esta sacando bien el calor. No te obsesiones con lo del ventilador, que mas fuerte que el ventilador de una ps3 de 40gb que tuve en mis manos no va a sonar XD y que si saca aire caliente y el ruido no es muy alto dejala asi.

Si quieres graba un video con la revolucion que te salta cuando juegas.

Gracias de nuevo, pero no me has contestado lo que se le pone detras es una goma corriente??? osea la de toda la vida??? lo dicho la voy a observar,etcc no quiero quedarme sin ella y si acaso hace cosas raras la volver a abrir (aunque tengo que comprar más pasta mx-3 o 4) lo pondre la gomita esa que dices que no se si es especial o la de toda la vida, saludos [buuuaaaa] (no puedo comprar ni fat ni slim)

PD. aire caliente si saca, es más antes de cerrarla,etccc la apague rapido le quite rapido el lector y la fuente y toque las chapitas y estaban ardiendo,etcc eso es lo correcto no¿¿ aunque luego por detras no sale muy caliente, grabare un video y lo pasare para que veais lo que hace cuando pueda, saludos y gracias. [buuuaaaa]
Si, es normal que saque aire caliente porque es el calor del micro lo que esta expulsando.

Sobre la goma a la que se refieren, si , es una goma de las de toda la vida como la MILAN xD
Os dejo unas fotos de una de 40 GB. de un amigo de hace unos meses.

Imagen
Imagen
Imagen
xtroder escribió:Os dejo unas fotos de una de 40 GB. de un amigo de hace unos meses.

Imagen
Imagen
Imagen

Ok grascias compi por las fotos, asi lo hice yo de primeras capa fina salvo una excepción no quedo tan perfecto como veo hay, despues me aconsejaron hacerlo en X, esta ultima tardaba menos en acelerarse,etcc en el primera caso (capa fina) me fije al abrirla de nuevo que no tenia los disipadores por no decir nada o casi nada de pasta termica y con eso te quiero decir que es como sino tuviera contacto, despues de apretar y bien, saludos la verdad no se lo que hacer si dejarla asi y observarla o abrirla y gastar más pasta termica hasta quedarme sin ninguna, saludos. [buuuaaaa]

PD. me cuesta ahor ala mx-4 9e por 4g (la mx-3 es menos viscosa que la artic silver 5) por cierto cual usastes para dejarla asi o podrias subir algun video para verlo??? gracias [buuuaaaa]
mjfm escribió:por cierto cual usastes para dejarla asi o podrias subir algun video para verlo??? gracias [buuuaaaa]

El DNI xDDD
xtroder escribió:
mjfm escribió:por cierto cual usastes para dejarla asi o podrias subir algun video para verlo??? gracias [buuuaaaa]

El DNI xDDD

Ok compi y que pasta era o es¿¿¿
saludos
mjfm escribió:
xtroder escribió:

El DNI xDDD

Ok compi y que pasta era o es¿¿¿
saludos

Arctic Silver 5.
Lo suyo es la artic silver 5 como bien dice el compañero xtroder
pupila1992 escribió:Lo suyo es la artic silver 5 como bien dice el compañero xtroder

A ver, yo a las consolas les hecho Arctic Silver 5 porque tiene un tiempo de curación bajo y una vida mas bien corta, y me da igual porque las limpio cada poco tiempo.

Por ejemplo al MacBook Pro le eché la MX-4, que tiene un tiempo de curación mayor pero también tiene 7 años de duración.

Todo depende de el tiempo que quieres que de dure, la Arctic Silver 5 es buena durante poco tiempo, la MX-4 es un poco peor (1 o 2 grados como mucho) pero tiene una duración mucho mejor.
Compi perdona pero yo no tengo entendido eso la artic silver 5 esta por detras en tiempo de curación en grados eso tengo entendido además en noticias3d hay una comparativa que dice todo lo contrario, saludos

PD. voy a seguir probando y os digo
mjfm escribió:Compi perdona pero yo no tengo entendido eso la artic silver 5 esta por detras en tiempo de curación en grados eso tengo entendido además en noticias3d hay una comparativa que dice todo lo contrario, saludos

La Arctic Silver 5 tine 200 horas de tiempo de curación, en la MX-4 es instantaneo... Me he liado al decirlo xD
xtroder escribió:
mjfm escribió:Compi perdona pero yo no tengo entendido eso la artic silver 5 esta por detras en tiempo de curación en grados eso tengo entendido además en noticias3d hay una comparativa que dice todo lo contrario, saludos

La Arctic Silver 5 tine 200 horas de tiempo de curación, en la MX-4 es instantaneo... Me he liado al decirlo xD

jejejej es la mx-3 estoy de pruebas bueno y entonces porque aconsejais la artic silver 5?? ya os dire, saludos y gracias por la infor

PD. me cuesta la mx4 9e+gastos de envio aqui no hay :(
mjfm escribió:jejejej es la mx-3 estoy de pruebas bueno y entonces porque aconsejais la artic silver 5?? ya os dire, saludos y gracias por la infor

mjrm por lo que veo estas casi igual que yo. Hace poco he limpiado la play (es una 60gb retrocompatible, y si bien tengo otra ps3 no quiero que se estropee ya que le tengo mucho cariño, además de que puedes jugar los juegos de ps2 XD ) y le cambie la pasta termica (le puse la AS5), antes hacía ruido (se revolucionaba al maximo nivel en 10min), ahora no hace tanto (pero hace nivel 3 o así) asi que se que no esta del todo solucionado.
Al parecer hay un "invento" que en realida lo que hace es agregarle pasta unas laminas de cobre a la pasta termica para que pase el calor mejor al disipador. En ebay lo venden por 15 euros y aquí tienes un usuario que cuenta su experiencia con esto: hilo_tutorial-como-mantener-tu-consola-totalmente-refrigerada_1761217 (ahi cuenta que también le ha agregado un mod para controlar el ventilador, pero lo veo innecesario desde mi punto de vista). Tengo entendido que hay webs españolas que lo venden (nose el precio, ya que no soy de españa)
Te aconsejo que te eches una mirada por ese hilo y leas las opiniones tanto a favor como en contra (hay varios que dicen que no sirve de nada, aunque el creador del hilo asegura que se mantiene mucho mejor, ademas de que he estado googleando y parece que sirve) y que tomes si estas de acuerdo compres esas laminas de cobre y se las ponga, estarás mucho mejor y mas tranquilo que como estas ahora, poniendo, sacando, poniendo sacando etc. Yo estoy casi igual que tu y creo que comprare este "mod".

Saludos
Doom32x escribió:
mjfm escribió:jejejej es la mx-3 estoy de pruebas bueno y entonces porque aconsejais la artic silver 5?? ya os dire, saludos y gracias por la infor

mjrm por lo que veo estas casi igual que yo. Hace poco he limpiado la play (es una 60gb retrocompatible, y si bien tengo otra ps3 no quiero que se estropee ya que le tengo mucho cariño, además de que puedes jugar los juegos de ps2 XD ) y le cambie la pasta termica (le puse la AS5), antes hacía ruido (se revolucionaba al maximo nivel en 10min), ahora no hace tanto (pero hace nivel 3 o así) asi que se que no esta del todo solucionado.
Al parecer hay un "invento" que en realida lo que hace es agregarle pasta unas laminas de cobre a la pasta termica para que pase el calor mejor al disipador. En ebay lo venden por 15 euros y aquí tienes un usuario que cuenta su experiencia con esto: http://img163.imageshack.us/img163/5495/47708731.jpg (ahi cuenta que también le ha agregado un mod para controlar el ventilador, pero lo veo innecesario desde mi punto de vista). Tengo entendido que hay webs españolas que lo venden (nose el precio, ya que no soy de españa)
Te aconsejo que te eches una mirada por ese hilo y leas las opiniones tanto a favor como en contra (hay varios que dicen que no sirve de nada, aunque el creador del hilo asegura que se mantiene mucho mejor, ademas de que he estado googleando y parece que sirve) y que tomes si estas de acuerdo compres esas laminas de cobre y se las ponga, estarás mucho mejor y mas tranquilo que como estas ahora, poniendo, sacando, poniendo sacando etc. Yo estoy casi igual que tu y creo que comprare este "mod".

Saludos

Ok gracias compi, te cuento segun van pasando los dias ahora lo que me hace es lo siguiente esto juegos como codmw2,etccc ahora resulta que si, que se revolucionado como dije anteriormente pero con la salvedad de que ahora cuando termino de jugar a los 8 ó 10 minutos se baja las revoluciones a la posición normal, entonces ahora estoy en duda, que opinas¿¿¿ saludos. [buuuaaaa]
Bueno, es lo normal que mientras no estes jugando baje a los 5min las revoluciones ya que no consume tanto CPU y GPU por lo que no se recalienta tanto y la temperatura desciende. Aún así, tengo entendido que las PS3 Fat no deben hacer tanto ruido, por lo que yo estoy en duda de poner o no ese mod que te mencione. Creo que lo haré ya que no es tan caro y por lo visto desciende la temperatura
saludos

PD: el enlace antes lo habia puesto mal y era sobre una foto, el enlace donde el usuario comenta todo es este hilo_tutorial-como-mantener-tu-consola-totalmente-refrigerada_1761217
Yo cuando le cambie la pasta en su dia,tenia miedo de que saliesen los procesadores volando,es que estaba pegado pegado,y me costo horrores despegar el disipador de la ps3 de la cpu y gpu.Parecía que le habían echado cemento o algo asi :D.
51 respuestas
1, 2