No me fio de las V14

Me acaban de informar de mi tercera V14 petada.
Resulta que a las V12 les meto origa, sial o revolution + Matrix a las V13 las meto solo una parte del revolutión mas el matrix Pic y me había fiado de las v14 dejando solo el matrix Pic ya que entendemos que sony tiene las bobinas protegidas.
Pues que todo el mudo sepa que ya me han venido 3 con la lente mal, es cierto que traen la lente SPU pero me j**** un montón andar cambiando la lente y lo malo es que no sé si me volverán dentro de unas semanas.
Los chips suelen ser infinity, aunque no sé si a esta última le puse un apple 75 autoboot.

En fin que si a alguien la pasa parecido lo comente para que no demos por hecho que las v14 son la leche y van perfectas a mi me han fallado mas que las v12.

Saludos
yo instalo el infinity sin nada mas y ni un solo problema.pero ni una sola me a venido e, habre puesto unas 15 o asi.
Yo he montado unas 5 V14, sin nada, y hasta ahora sin problemas, todas el Infinity.

Salu2.
No le pongas fixes a la v14, solamente el chip. Quizas radique ahi el problema.
Ignorancia es la madre del atrevimiento....

Lo dije hará cosa de medio año ya....A LAS V13 Y V14 NO LES METAIS NADA QUE SI PONEIS FIX SI QUE PETARAN!!!!!!!

V12 como si quereis follarlas, pero V13 y V14 chip y ya esta. Lo digo porque yo he chipeado unas cuantas (30 o 40) de V13-14 y NINGUNA y remarco NINGUNA ha petado asi que sin fix.
NeoSX si lees por los foros veras que todavia hay gente que le pone fix a las v13 y v14

y encima se ponen chulos diciendo que hay que ponerle fix a todas las pstwo,

yo ya me canse de poner que no necesitan fix las v13 y v14

que si le pones fix a estas versiones, lo que haces es proteger 2 veces la misma cosa (fix de sony+ el fix que pongan), y lo que conlleva a que la consola se vuelva tontorrona y pete

pero bueno cada cual que haga lo que quiera

opiniones como la de NeoSX que es un experto en chipear espero que la gente haga caso
tengo una v-14 con matrix infinity y sin fix a pelo desde enero todos los dis dos o tre horas de juego discos traxdata platinum y verbatin grabados a 2.4x y 4x y perfecta que leshe cojonuda me lo instalaron en malaga y el que lo hizo es muy bueno y repito sin problemas con calentones que le doy y maxime con las temperaturas de malaga.

-por si os silve de algo
muy bien,
me parece correcto y debo ser yo el único que pone algún fix a las v14 y en consecuencia petarán por ello.
En adelante no pondré ni siquiera el matrix pic y arreglado, espero que tengáis razón, pero está bien tener este hilo para experiencias con v14.
Gracias
Frank gracias por el comentario [pos eso] pero mi opinion vale tanto como la tuya ^^

En cuanto a V13-14 ya sabeis, chip y ya esta. SONY arreglo el problema hace tiempo =) y ahora no nos tenemos que comer la cabeza, quiza un poco por donde poner el chip pero eso es mas personal y para gustos.

Tomyros, de los errores se aprende, te lo digo yo que he cometido bastantes hasta llegar a lo que se sobre PS2.

Saludos
Pues yo si pongo fix a todo y lo único que tengo claro es que si lleva una SPU da igual que lo pongas o que no acabará petando,ya sean las bobinas o el dvd.
mcfly de los errores se aprende, solo se que en V13 y V14 no es necesario. Pero si te hace feliz [buenazo] eso si, espero que si petan les ofrezcas una buena garantia tecnica a los usuarios.

Un saludo
Cuando peta una SPU,me limito a cambiar el lector completo con lente PVR,y nunca más he sabido de ellas.Lo único que digo es que todas las two que he hecho con PVR no me han petado,y las que llevaban una SPU han venido a al mes,a los dos o a los tres meses que no leían dvd,casualidad??no lo sé,yo diría que no pero......
Pues yo les meto a todas dos diodos en el traking y no nunca he tenido problemas , ni con spu ni con ningun tipo de lente.
Osea, en V13 y V14, no montar ni el matrix, con el chip a pelo y a correr. Espero que funcione, a mí me han caido 2 V13 en 5dias, con matrix (uno con Infinity y otro Modbo 3.0) y lente SPU.
13 respuestas