No me flashea

Wenas. Tengo instalado el xip desde un mes, todo ok, y sigue ok, jeje, pero keria adentrarme en realizar un arranke mio y tal, y para ello debo flshear la bios, y n me deja.

Con l Autoflash creo ke se llama, me dice, FLASH NOT WRITEABLE.

Tengo una 1.3v cn un Aladdin Advance XT, utilizo el dash unleash.

Ah, el punto BT lo tengo punteado cn el GND del xip, para ke siempre me arranke cn el.

Gracias.
Yo tengo tu mismo problema: no me deja flasear el chip.
Segun tengo entendido unicamente puedes preprogamarlo con el programador aladdin, pero no lo se ha ciencia cierta. Desde mi consola o desde el cd no me deja flasearlo.

Un abrazo y gracias
si es el aladdin xt ese biene ko el 49lf020a y el flasher ke estas usando no tiene la rutina de ese bios bajate el flasher de la pagina de aladdin chips el flasher esta en la seccin del chip mini aladdin en downloas o help no me akuerdo en kaso ke no lo encuentres abisame para subirlo aki.
(en caso ke el sofware ke tengas sea el korrecto revisa el bios del aladdan sakalo del soket y raspale las patas y buelve a intentar) [Ooooo]
Ese software ke comentas es para flashearlo externamente desde un PC?¿
hay una version de ala din ke no se puede fllasear, ahoram ismo no sek e modelo exacto pero yo lo tuve y nada ke nos epodia, y eseke me dijeron ke ese no se podia una vez metidas las bios ala ahi se kedaban y era imposible volver a flasearlo.
4 respuestas