No me fnuncionan los juegos

Buenas!

Tengo un problema con la psp y es que hoy me he actualizado la psp al firmware 3.90 original (y mi psp está pirateada), y ahora cargo los juegos en la carpeta ISO pero en la psp no me aparecen [tomaaa]
Porque puede ser? Y que puedo hacer?
Ya he formateado la memory stick, pero no se arregla nada.
Antes de actualizar el firm, los juegos tampoco me cargaban pero sí que me aparecian en la psp, entonces me dijeron que lo mejor sería bajar un poco el firm. Es la mejor solución?

Saludos. Y gracias.
Starbook escribió:... hoy me he actualizado la psp al firmware 3.90 original (y mi psp está pirateada)...

Comorrrrlll??? ¿Puede una PSP tener el firmware original y estar liberada a la vez?
Si has actualizado al oficial... es normal que no carguen las copias...
prueba a echar mas pegamento en el parche k por eso no te deben funcionar los juegos.

PD: en version oficial solo funcionara lo oficial
esta prohibido hablar de pirateria en elotrolado.

lo que te hicieron en la PSP fue desinstalar el firmware oficial de sony e instlarte uno modificado para poder cargar copias de seguridad, al tu actualizar al firmware 3.90 original has revertido el proceso, osea has desinstalado el firmware modificado y ahora tienens una bonita PSP original.

para devolver la psp a como tu quieres tenerla, tendras que aplicar el despertar del cementerio V4
Las cosas que hay que leer...............
4 respuestas