No me formatea el HD.

Pues ese es mi problema, ayer me llego el adaptador de red, le meto el HD, he probado con 2, un seagate de 10 gigas y otro de 120 gigas, meto el HDloader, me detecta el HD y dice que le tengo que dar formato le doy a continuar y se queda en la pantalla dando formato... espere por favor indefinidamente, noto que el lector se para a los pocos segundos y vuelve a arrancar, pero ya se qeuda todo bloqueado, ¿hay alguna solución o alguna otra manera de formatear el HD?.
Mi ps2 es una v7 con mesiah 2.

Gracias a todos.
yo tuve un problema parecio y lo formatee con el programa de dms. No te preocupes q el programa sea de dms no qiere decir q solo funciona con esos chips. aqui

SI te lees el readme lo q tienes q acer es cuando esta arrancando el programa dejas pulsado L1+L2+R1+R2, hasta que te dice q el hd no tiene formato y que si quieres formatearlo, pues tonces dices q si.
Muchas gracias centipado, efectivamente me lo formatea sin problemas, pero el problema es que el HDloader sige sin poder aceder al HD se queda bloqueado en la primera pantalla.
te comento... un amigo lo que le pasaba es que cada vez que ponia el hdloade decia que habia que formatear, lo hacii instala 1 o 2 juegos, apagaba la ps2 la arrancaba y el hdloader le decia q otra ve a formatear. Al final descubrio que era del adaptador de red, lo cambio y ya le va perfecto. Si conoces a algun colega qye tenga adaltador se lo puedes pedir y los pruebas a ver si es eso, por intentarlo no pierdes nada [bye]
Gracias de nuevo, al final era problema del HDLoader, he probado el HDadvance y todo bien.
4 respuestas