No me formatea el Hdd loader

hola buenas. En Primer lugar felicitar a los pipillas ke hay en este foro ke nos ayudan a los novatillos komo yo. llevo dando le vueltas a este foro unos dias (desde ke me entere de lo del hdd loader) y toy intentando seguir al pie de la letra lo ke leo aki. Pero tengo un gran problema, los hdd loader ke he probao no me formatean mi disco duro, me sale la pantalla de formateo en progreso y ahi se keda horas y horas.... tengo ke optar por resetear la consola, sacar el disco duro, cargarlo con hdl_dump y me dice ke bad format y no puedo hacer nada. Alguien sabria ke puedo hacer?? alguna otra forma de formatear con formato play desde dos??
Antes de nada daros las gracias a todos por las ayudas prestadas en otros hilos.
Pikis
Yo le puse un seagate barracuda a 80 gb en modo master y me lo formateo en un plisplas.

Saludos.
yo le e puesto un segate de 40gb y tampoco me a dado problema,alomejor tu hd no es compatible.Lista de HD compatibles
Perfect. Ya he conseguio ke funcione, resulta ke aunke la play lo reconozca no por ello es compatible. ahora tengo una dudilla, cada vez ke cargo un juego, en la bahia del disco duro, lo ke es propio disco duro me encinde una luz verde (un led ke lleva debajo el dico duro) pero me parece curioso ke en el otro lado (debajo de los mando) se me encienda de ves en cuando una luz komo naranja??? sabeis ke puede ser??? solo me pasa cuando tengo el disco duro conectado ( o no me habia dao kuenta antes)
lleva algun tipo de led tambien la play ahi dentro o no es normal??
Gracias de nuevo
Otro igual y tu dices ke te as leido estos dias los foros? [tomaaa] [tomaaa] , eso se a preguntado 500 veces ya joder lee un poco , ke si mi play se prende fuego...ke si no se ke de la luz ke parece ke son chispas......lee.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [nop]
esto de la luz ya es una leyenda...
en unos años se oira oye, sabes que las ps2 echaban chispas por dentro? xD
creo que la luz es debido al disco duro,si te fijas solo la veras cuadno esta cargando el juego o alguna fase. [oki]
Esa luz también la podras ver acompañada con altas temperaturas y un ligero humo negro cuando la ps2 se este quemando de verdad [oki]

Un saludo [discu]
Xogun el sádico escribió:Esa luz también la podras ver acompañada con altas temperaturas y un ligero humo negro cuando la ps2 se este quemando de verdad [oki]

Un saludo [discu]
No jodas,es cierto?
Neo_Seymour escribió:No jodas,es cierto?

jajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] , es broma hombre, a estas horas de la mañana aun estoy soñando.
pucela00 escribió:Otro igual y tu dices ke te as leido estos dias los foros? [tomaaa] [tomaaa] , eso se a preguntado 500 veces ya joder lee un poco , ke si mi play se prende fuego...ke si no se ke de la luz ke parece ke son chispas......lee.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [nop]

Un pokito de por favor, ke el chaval ha preguntao mu educao

Te comento, eso es por el NA, ke tiene un LED naranja y al pegar el fogonazo da esa sensacion [oki]

Un saludo
Veo ke aun asi ahi gente amable y Gente ke no. pero bueno ke le vamos ha hacer, tiene ke haber de todo, Gente muy agradable y amable COMO EL CASO DE overmars Y Gente ke no.
En ningun momento pregunte si se kemaba o no (leer un pokito anda) preguntaba si era algun tipo de led, nada mas. si tanto molesta no se responde al post y punto. hay gente ke si ayuda, responde lo ke es y se keda mas agunto ke un ocho
Pos eso.
Un saludo muy grande y gracias de nuevo por tu ayuda overmars.
KNTKTSSSSSSSS.
Lo ke pasa eske eso se a contestado 500 veces y es la puta verdad lo ke pasa eske ay gente mu comodona ke se lo tienen ke dar todo echo por no buscar ke para eso esta la busqueda avanzada.
las unicas dos luces que tiene el na son las de red y transferencia

esa luz esta en la placa de la consola.

salu2
13 respuestas