no me fucionan dvd copiados??

Pues eso, que cuando introduzco un dvd copiado en el reproductor dvd del ordenador no me funcionan, me pone NO DISC, alguien sabe xq puede ser. Mi dvd-rom es "lg-dvd rom drd8160b", y el reproductor que utilizo es el "Power DVD". La copia del dvd es correcta, xq lo he probado en otros ordenadores y en la play 2 y tira bien.

A ver si alguien me puede echar un cable, MUCHAS GRACIAS
wenas
yo creo q es el lector xq los lectores de lg son malitos la verdad de todas formas mira x si te lo reconoce windows si no es asi ves pensando en comrpar un elcotr nuevo de dvd

yo te recomiendo
liteon o pioneer

salu2
¿Ke formato de dvd usas ?, porke este lector lo tengo yo y no funcionan los dvd+r ni dvd+rw , pero los dvd-r si

Saludos
Exactamente, los lectores LG incluyen en las especificaciones qleen TODO menos DVD+R/+RW.
Estee...., yo tambien tengo ese problema y tengo el mismo lector LG DRD-8160B, pero te cuento que si funciona todo, es decir puede leer todo normal, pero solo por 5 min aprox o hasta que tu pc tome temperatura normal de trabajo. Muchos dicen que es el lente, otros dicen que el lente está descalibrado, total no se que hacer. Si alguien tiene la respuesta ayudenos. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [+risas]
Yo tengo la respuesta; lg liberó un firmware que lo hace compatible con +r, en cdfraks lo encontrareis.Yo tengo la gdr 8160b no se que diferencia habrá...
gracias por contestar. alguna otra ayuda?, estoy desesperado! [mad]
6 respuestas